poder participar en multi

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

poder participar en multi

Hola chicos!

Vereis, hace bastante que tuve que dejar mi sub en dique seco por motivos de trabajo y falta de tiempo. Ahora, ya que estoy con menos estrés, ansio por volver a entrar en combate junto a vosotros contra el comercio maritimo aliado.

¿Me podríais decir que tipo de mods o supermods estais usando para jugar en multi y como tengo que instalarlos?

Por otro lado, por motivos de discrepción, no se como tengo que hacer para cambiar de nick oficial en la 24 flotilla. ¿podrías decirme que debo hacer?

Mi intencion es combatir con vosotros para darle una buena patada en el culo al del puro :lol: :lol: .

Un saludo y espero reunirme con vosotros y hundir chatarra.
Spree
Kommodore
Kommodore

Requisitos

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... =Downloads y te miras el apartado de descargas y torneos, encontraras los ajustes y mods que se usan en multiplayer.
Lo mejor es que te pases por Helga a la noche 22:OO y hables por Team speek o chat con los Comandantes que salen a patrullar el Atlantico.. ::marin:
Un salutem.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Re: poder participar en multi

Hola Poseidón.

Me alegro que las cosas te vayan mejor. Para el tema del cambio de nick, ponte en contacto conmigo por privado.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Re: poder participar en multi

Ok. gracias.

Beltza, te mando un privado.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”