Publicación diária de preguntas sobre SH3

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Moderador: MODERACION

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Mix-martes86
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Magnifica traduccion y noticias. Este septiembre esta siendo un mes malo malo. Por cierto, hay tres fotos nuevas del SH3 en la galeria en las que aparece un portaaviones. Si alguien puede ponerlas aqui mejor, mi ancho de banda esta copado de descargas y sigo con mis papeleos y por lo menos hasta dentro de dos dias no creo que termine.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mix-martes86
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Bueno, espero que nada mas me interrumpa de momento.

17. (Taskforce1x1): ¿Colisionarán los barcos muy pegados de la IA o posiblemente arrolle un escolta a uno de los suyos lo cual puede causar un daño a sus propios barcos ventajoso para nosotros?
(Devteam): Si, esperad que situaciones como esta ocurran de vez en cuando, especialmente durante ataques exitosos por un U-Boot bien colocado (como en el caso del ataque nocturno en superficie al estilo Kretschmer).
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bukanero
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... 17 (RedTerex) ¿Tendremos botes salvavidas?
(Devteam): No, no los tendremos. Admitimos que ésto añadiría un gran realismo al juego. El problema se basa en la eficacia - añadir botes salvavidas o supervivientes en el juego con el nivel de realismo que pretendemos consumiría demasiados recursos (tanto en tiempo de desarrollo como a niveles del procesador). Otra razón es el aspecto moral y sensible de incluir supervivientes que podrían ser matados o dejados morir. Este es nuestro criterio para no hacerlo y esperamos que entendais nuestra decisión.
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Vaya hombre...al final no los habrá, con lo que se había comentado este tema en el foro de SHIII.
Bueno, esperemos que alguien se dedique a hacer algún mod en su momento.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
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¿Qué recursos...? Pues anda, si un bote salvavidas significa un consumo excesivo de recursos... ¿Qué significará un portaaviones?? :shock:

En fin, que la fecha de salida se acerca y...
bukanero
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Lo de los recursos no me lo creo y para muestra un botón. Fijaos qué pedazo de juego nos espera a los que nos gustan los de estrategia:
De la serie Totalwar , el último "Rome: Total War", hasta 10000 (diez mil)unidades totalmente detalladas con millones de polígonos.
http://www.totalwar.com/community/rome.htm
Bajaos la demo, merece la pena y además, según dicen, no se necesita un equipo de última generación para que funcione bien.
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Beltza
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Yo creo que sí son recursos. Por que no es sólo el hecho visual de ver unos botes, sino su comportamiento, el efecto sobre el juego, etc...
Además, se tendría que tener la posibilidad de que si nos hunden saltemos a unos botes nosotros mismos, con lo que es una unidad con su propio interfaz, etc... Tal vez no sea una cosa tan sencilla. Vamos, digo yo. (a lo peor no tengo ni idea de lo que hablo, jejejejeje :oops: )
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Mix-martes86
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Por lo menos en lo referente al tiempo de desarrollo yo creo que tendran razon. De todos modos prefiero tener un submarino completamente modelado por dentro que unos miseros botes salvavidas.
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bukanero
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... 18 (Taskforce1x1): ¿Cuándo se nos permitirá cambiar a un nuevo tipo de submarino?. ¿Tendremos que ganarnos la nueva clase del mismo?
(Devteam): Todos los tipos y versiones de submarinos estarán disponibles históricamente. Dependiendo de la habilidad del jugador algunos de ellos lo estarán como prototipos antes de lo normal.
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Mix-martes86
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Santi, revisa la numeracion de las preguntas que has posteado, estan equivocadas. Y ahi va la 20:


20. (Taskforce1x1): ¿Será nuestro U-Boot capaz de actualizarse/reconstruirse si hay mejoras disponibles en puerto mientras progresa la guerra?
(Devteam): ¡Por supuesto! Ésta es una de las carácterísticas principales de nuestra campaña dinámica - el jugador tendrá la opción de quedarse una vieja nave y preocuparse solamente de mejorar la tripulación y mejorar la tecnología a bordo o ir a por el último modelo con sistemas actualizados a bordo. Creemos que es esencial para el valor de rejugabilidad incluir tantas opciones para el jugador como sea posible.
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Mix-martes86
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...

21. (sonardog): ¿Serán todos los daños reparables en el mar por la tripulación o alguno de los daños en el timón/hélice forzarán el retorno a puerto?
(Devteam): La decisión de volver a puerto estará en las manos del jugador. Todo el daño recuperable que hemos modelado en el U-Boot incluirá subsistemas. Podrás continuar la patrulla incluso después de perder uno de los diesels o de tener la mitad de las baterías destrozadas. Por supuesto ésto será arriesgado pero nuestro propósito es darle opciones al jugador.
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bukanero
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... 22( Taskforce1x1): ¿Seremos capaces de poner notas en el mapa de donde vimos el último contacto?
(Devteam): Esta funcionalidad está incluida en el sistema del mapa - un contacto perdido permanecerá marcado en la última posición y desaparecerá con el tiempo (como en Silent Hunter 1). Desde luego esto es válido en cuanto a contactos dentro del alcance de los sensores como a los informes de los mismos recibidos del BdU.
Como un extra, el mapa incluye la posibilidad de que se pueda marcar cualquier punto y añadir una pequeña nota a la señal.
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Mix-martes86
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Ya te digo, meramente funcional. Lo malo es que segun UbiRazz, no han recibido ninguna actaualizacion, por lo que seguramente no la haya. Y magnifico trabajo en la traduccion.

AVISO: Mañana estoy en una boda, asi que no estare por aqui por la tarde ni hasta muy entrada la noche, asi que si pasa algo, o hay algun trabajillo urgente, que eso, no toy. (se que esto esta fuera de contexto, pero no he visto necesario crear un tema completo solo para esto en el foro general)
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Beltza
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:D Tranki MM.
Pásatelo bien.
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Miguel
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Te recuerdo que aqui tienes que gritar VIVAN LOS NOVIOS a ver si se te escapa un VIVA LA 24 :wink:
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Beltza
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Jajajajaja, muy bueno Miguel.




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Un saludo.
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