Pues la resolución del vídeo es 1280x720 alta definición, y la del juego todas las opciones gráficas en completo con antialising a 4x y anisotropico 16x resolución de pantalla 1680x1050Cpt_Morgan escribió:pues no se... yo tengo la resolucion a tope... He comprobado que incluso los skins originales del juego se distorsionan cuando estas en carrera. Aunque en el garaje se vean perfectamente.
No se... que resoluciones pones en el video Cthulhu?
R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR
Moderadores: MODERACION, Spree
Re: R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR
-
- Kommodore
- Contactar:
si, tambien tengo las opciones graficas a tope, el anti aliasing a 6x, todo al maximo... y en carrera se me ve un churrillo...

YES, WE JAAAAARL!!!
Pon unas capturillas a ver..... por cierto yo los filtros los pongo desde el panel de control de los drivers en mi caso Nvidia.Cpt_Morgan escribió:si, tambien tengo las opciones graficas a tope, el anti aliasing a 6x, todo al maximo... y en carrera se me ve un churrillo...
Un saludo.
-
- Kapitänleutnant
Cthu.. muy buenos los tutoriales, esperemos que la gente se anime.....
Cuando somos muchos en carrera bajo la configuracion del juego para que ruede mejor, pero los
coches se ven perfectos....
Cuando somos muchos en carrera bajo la configuracion del juego para que ruede mejor, pero los
coches se ven perfectos....

UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Probando el FSONE 2008 en Bahrein con slicks
Impresionante mod, superior en todos los aspectos al F1 RFT, tanto gráficamente como en físicas de los monoplazas, le quedan algunas cosas por pulir (acaba de salir) y le faltan algunos circuitos en el track pack, pero aun así totalmente recomendable
Esta noche lo probare en MP a ver que tal se me da.
Un saludo.

Impresionante mod, superior en todos los aspectos al F1 RFT, tanto gráficamente como en físicas de los monoplazas, le quedan algunas cosas por pulir (acaba de salir) y le faltan algunos circuitos en el track pack, pero aun así totalmente recomendable

Esta noche lo probare en MP a ver que tal se me da.
Un saludo.
-
- Kommodore
- Contactar:
aqui teneis como salen, totalmente distorsionadas

en el garaje, sin embargo, se ven perfectamente nitidas, tal como eran.

en el garaje, sin embargo, se ven perfectamente nitidas, tal como eran.

YES, WE JAAAAARL!!!
Ya veo ya
, mándame ese skin a mi correo. Enviado MP.

-
- Kommodore
- Contactar:
bueno, hay un pequeño problemilla, no consigo que los cristales sean transparentes, si edito el archivo, aparecen del color del skin en vez de transparente... igual que desde dentro... ¿alguna idea?

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Kapitänleutnant
Creo que tiene razon Morgan, despues de varias pruebas con distintos tamaños de dibujo, creo que cuando tienen
mucho detalle, pues eso.... que no se aprecia tanto detalle.
Pero queda bastante bien.....

mucho detalle, pues eso.... que no se aprecia tanto detalle.
Pero queda bastante bien.....

UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
-
- Kommodore
- Contactar:
a ti te pasa igual, los cristales salen opacos... no consigo cambiarlo...

YES, WE JAAAAARL!!!
A ver lo que necesitáis es el "template" de coche uno para carrocería, otro cristales, conductor etc, el skin completo del coche se compone de varios archivos dds, si editáis uno ya completo y lo modificáis ocurre que no queda bien del todo. Cada pegatina o logo que pongáis a si como el color debe ir en diferente capa.
Aquí hay varios templates de difrentes modelos de coche http://www.rfactorcentral.com/skins/templates.cfm
Un saludo.
Aquí hay varios templates de difrentes modelos de coche http://www.rfactorcentral.com/skins/templates.cfm
Un saludo.
-
- Kapitänleutnant
Los "Templates" los tienes todos en: rfactor/gamedata/vehicles
el de los cristales se llama "(nombre del coche)WINDOWS" y como todos los demas ficheros
graficos es extension DDS.
Yo no utilizo el photoshop, utilizo un conversor para pasar el fichero WINDOWS.DDS a jpeg, lo edito con un programa grafico que conozcas (en mi caso el photostudio) limpio el cristal, pintando con el mismo color, escribo otro numero o lo que sea, lo guardo en jpeg y luego con el conversor, lo paso a DDS.
El resultado es este:
TEMPLATE ORIGINAL

LO HE LIMPIADO Y PUESTO UN NOMBRE

LA VISTA EXTERIOR PERFECTA

Y LA INTERIOR SIN PROBLEMAS

el de los cristales se llama "(nombre del coche)WINDOWS" y como todos los demas ficheros
graficos es extension DDS.
Yo no utilizo el photoshop, utilizo un conversor para pasar el fichero WINDOWS.DDS a jpeg, lo edito con un programa grafico que conozcas (en mi caso el photostudio) limpio el cristal, pintando con el mismo color, escribo otro numero o lo que sea, lo guardo en jpeg y luego con el conversor, lo paso a DDS.
El resultado es este:
TEMPLATE ORIGINAL

LO HE LIMPIADO Y PUESTO UN NOMBRE

LA VISTA EXTERIOR PERFECTA

Y LA INTERIOR SIN PROBLEMAS

Veamos.... los templates que ya vienen en el juego ya están hechos por lo que al cambiarlos y sobre todo al pasarlos de diferentes formatos pierden calidad (pasar de jpg a dds o al reves)

Este es un skin ya hecho que viene en el mod en este caso Megane.

Este es el template original para pintar los coches, de este se sacan todos los skins, esta hecho en diferentes capas con lo cual es posible y mas fácil hacer el skin como queramos.
Un saludo.

Este es un skin ya hecho que viene en el mod en este caso Megane.

Este es el template original para pintar los coches, de este se sacan todos los skins, esta hecho en diferentes capas con lo cual es posible y mas fácil hacer el skin como queramos.
Un saludo.
-
- Kommodore
- Contactar:
creo que te equivocas, la vista exterior no es perfecta, aparentemente lo es, pero en realidad el creistal es opaco, y te lo demuestro en un plis... espera.
Este es el modificado:

y este uno original:

observa que en el original se ve perfectamente el interior del coche, el piloto, etc.. y en el modificado nada de nada, incluso en el que tu has puesto, el modelo blanco y verde, tambien se ve el modelo con los cristales opacos.
el archivo EXTRA3.dds es el skin del interior del coche, para que se vea tu numero desde dentro, y todo lo que pongas en el cristal, pero al editarlo se vuelve opaco tambien... como el archivo WINDOW.dds
PD: en la primera imagen que has puesto, el coche blanco y verde, el archivo WINDOW aun no lo habias editado, y se ve el interior, con el numero 17 original, pero al cambiarlo y poner OTRO se vuelve opaco, sea el programa que sea, ya que tu usas otro diferente al que yo uso...
supongo que será un problema al exportarlo o importarlo... no se...
Este es el modificado:

y este uno original:

observa que en el original se ve perfectamente el interior del coche, el piloto, etc.. y en el modificado nada de nada, incluso en el que tu has puesto, el modelo blanco y verde, tambien se ve el modelo con los cristales opacos.
el archivo EXTRA3.dds es el skin del interior del coche, para que se vea tu numero desde dentro, y todo lo que pongas en el cristal, pero al editarlo se vuelve opaco tambien... como el archivo WINDOW.dds
PD: en la primera imagen que has puesto, el coche blanco y verde, el archivo WINDOW aun no lo habias editado, y se ve el interior, con el numero 17 original, pero al cambiarlo y poner OTRO se vuelve opaco, sea el programa que sea, ya que tu usas otro diferente al que yo uso...
supongo que será un problema al exportarlo o importarlo... no se...

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Kapitänleutnant
Si señor.. tienes razon, desde fuera es opaco.............