Pues eso, decir que es un mod que me gusta un montón, solo una pequeña pega (pequeñisima), los dds son moscas cojoneras, he atacado un convoy con seis dds, he hundido, dos large cargo, pero amigo hete aquí que me han localizado dos dd´s, estoy a 190 metros, tol mundo quieto parao, no puedo bajar la velocidad de tres nudos, sino me voy al fondo como una piedra, el convoy ya lo ha perdido de vista el hidrofonista, estoy casi sin baterias, el CO2 inunda todo el sub, por lo cual el segundo cree que está en haway y que uno de los timoneles, es una hawaina, comienza a enseñarle pectorales; yo estoy neurastenico, nos hemos pasado toda la noche y media mañana, oyendo ping, ping, ping, se les han acabado las cargas de profundidad, y los tios siguen ahí arriba.
He cambiado de curso trescientasmil veces, he cambiado de profundidad otras tantas, he subido a profundidad de periscopio, para tratar de cargarmelos con los peces que me quedaban, todo infructuosa tarea, no se van coño, que no se van, camaradas solo nos queda subir a superficie y acabar con honor, y no os perdais el detalle; estamos en enero de 1940

joder que será en 1943?

. yo camaradas. Me despido de todos vosotros, nos hemos reunido todos los oficiales y tenemos tomada ya nuestra determinación.......emergemos y todos a los cañones y a los antiaereos.
Un saludo.
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".
Aristófanes