Deutsche Gefangenen Ab Nach Sibirien

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Spree
Kommodore
Kommodore

Deutsche Gefangenen Ab Nach Sibirien

Un pequeño documento historico sobre prisoneros alemanes en los campos rusos.
Se puede ver en varios capitulos o hablar con la persona apropiada para tenerlo entero...
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ONZL6tdWQmI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ONZL6tdWQmI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Si poneis en el buscador del youtube Deutsche Gefangenen Ab Nach Sibirien encontareis mas pequeños capitulos.
Si estais mas perezosos lo hablamos de otras maneras...
Un salutem.
PD: RECORDAR, NO ES POLITICA, ES HISTORIA y como tal debe de saber entenderse, sin ningun animo de ensalzar o hundir a ningun bando Comandantes.
Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Deutsche Gefangenen Ab Nach Sibirien

Un documento interesantísimo Spree !! :D

Gracias por la información.

Saludos.
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Estupendo documental, los he visto todos...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Charly, se ve que es muy buen material pero yo los videos no puedo bajarlos y quedo en blanco miro y miro :shock:
De todas formas, como ustedes son seres normales y tienen una buena ¡¡banda anchísima!!, me pueden comentar algo.
Los felicito, por aportar , por el comentario de los camaradas, buen material. Rebuscaré un poco en mis carpetas. Felicitaciones y un saludo cordial de Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Kamille yo no puse ese video fue Spee, aqui tenemos banda es de 6 megas por telefonica...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Excelente material¡¡ :D
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Un documento estremecedor, como todos los del final de la guerra. De los tres millones de prisioneros alemanes en manos de los rusos, sólo uno de cada cuatro pudo regresar vivo a su país.
Entre los diez mil últimos repatriados, estaría el que más tarde sería mi suegro, y que regresó completamente trastornado.No cambiaba una sola palabra ni con su esposa ni con sus hijos. Fue para mí muy emocionante, el ver que conmigo si hablara muy amigablemente, con gran sorpresa con los allí presentes.Hace ya tiempo que falleció. Mi suegra tuvo que huir en el invierno de 1944/45, de la Prusia oriental, junto con sus dos hijos y dos hijas pequeñas.Según me contaba ella, fue una verdadera tragedia.
Una de las cosas más trágicas, fue cuando los suecos entregaron a una parte de sus prisioneros alemanes a los rusos. Muchos de ellos intentaron suicidarse. Sabían que en el "Paraiso de los trabajadores", no habría ningún paraiso para los prisioneros de guerra alemanes. ::glups
Imagen
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

kummetz1938 escribió:Un documento estremecedor, como todos los del final de la guerra. De los tres millones de prisioneros alemanes en manos de los rusos, sólo uno de cada cuatro pudo regresar vivo a su país.
Entre los diez mil últimos repatriados, estaría el que más tarde sería mi suegro, y que regresó completamente trastornado.No cambiaba una sola palabra ni con su esposa ni con sus hijos. Fue para mí muy emocionante, el ver que conmigo si hablara muy amigablemente, con gran sorpresa con los allí presentes.Hace ya tiempo que falleció. Mi suegra tuvo que huir en el invierno de 1944/45, de la Prusia oriental, junto con sus dos hijos y dos hijas pequeñas.Según me contaba ella, fue una verdadera tragedia.
Una de las cosas más trágicas, fue cuando los suecos entregaron a una parte de sus prisioneros alemanes a los rusos. Muchos de ellos intentaron suicidarse. Sabían que en el "Paraiso de los trabajadores", no habría ningún paraiso para los prisioneros de guerra alemanes. ::glups
¿ Los Alemanes cuantos millones de prisioneros Rusos mataron ? Porque los Rusos los trataron igual o mejor que los Alemanes.
Hay un dicho que es: donde las dan las toman.... y eso les paso a los Alemanes.

http://www.gendercide.org/caso_soviet.html
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Spree
Kommodore
Kommodore

Y que siempre nos pase lo mismo...
Uno que solo quiere poner un documental historico y avisa que no lo interpreteis como politica si no como historia...
O es que tambien tendre que buscar uno en el que salgan rusos prisioneros para que no discutamos.
De politica existen mas foros, la 24 es apolitica.
Pero si sale una insignia alemana de la guerra no la voy a censurar, y si sale otra bandera rusa pues lo mismo, si solo es la historia, aqui no se puede juzgar ni buenos ni malos, son las normas de esta casa para que exista la convivencia pacifica.
Mix-Martes, si ves indicios extraños en el documental saca la guadaña y borras el post...
Un saludo compañeros, y que no se ofenda ni un bando ni otro por que es lo ultimo que busco al postear el doku.
A seguir y tan amigos.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Vozka, no he hecho más que un comentario personal sobre miembros de mi familia, y lo demás no ha sido más que una cortés traducción por parte del video en cuestión.
Espero que ello haya quedado claro :!: :wink:
No tomo partido ni por un bando ni del otro. Conocemos de sobra la Historia y el mal que causaron ambos países, sin olvidar el nuestro que tenemos todos en común.
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Spree escribió:Y que siempre nos pase lo mismo...
Uno que solo quiere poner un documental historico y avisa que no lo interpreteis como politica si no como historia...
O es que tambien tendre que buscar uno en el que salgan rusos prisioneros para que no discutamos.
De politica existen mas foros, la 24 es apolitica.
Pero si sale una insignia alemana de la guerra no la voy a censurar, y si sale otra bandera rusa pues lo mismo, si solo es la historia, aqui no se puede juzgar ni buenos ni malos, son las normas de esta casa para que exista la convivencia pacifica.
Mix-Martes, si ves indicios extraños en el documental saca la guadaña y borras el post...
Un saludo compañeros, y que no se ofenda ni un bando ni otro por que es lo ultimo que busco al postear el doku.
A seguir y tan amigos.
kummetz1938 escribió:No tomo partido ni por un bando ni del otro. Conocemos de sobra la Historia y el mal que causaron ambos países, sin olvidar el nuestro que tenemos todos en común.
::ok:
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pero es que se puede hablar de política en la 24?

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Muy interesante el documental.

Dice un proverbio árabe que: "no creas todo lo que oyes, porque quien cree todo lo que oye, juzga lo que no ve, y nosotros, a Dios gracias (cada cual al que tenga por Tal), no hemos tenido que ver lo que pasó en esa época.

Pátoa la 24 ::guglu: ::guglu: ::guglu: ::guglu: ::guglu: ::guglu: ::guglu: ::guglu: ::hips:
Imagen Imagen ImagenImagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ante todo Spree, disculpa que me equivoqué, aldecir que no puedo..por el momentos ver los videos.. pero que llegará está en el proyecto inmediato del gobierno.
Eso no quita, que me parezca muy bueno, que aportes documentación para los demás Comandantes.
Así que estimado amigo, vuelvo a disculparme.
No opino sobre el malentendido que hubo después. Lo único que puedo sugeriles, (vieron dije sugeriry no ordenales para que no piensen que soy una mandona?) ::ja: es usar el MP.
Un cordial saludo y buena proa en los juegos... que hasta que tenga la dichosa banda ancha o ADSL me desquito por vuestra buena suerte diciendo que son unos "viciosos", pero saben que es una broma y que los aparecio un montón a todos)
Un afectuoso saludo de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Camarada Kamille,

El 23 de enero de 2010, D.m. y si nada se interpone llegaré a Montevideo ::sali: ; en el marco de relaciones públicas de la 24 Flotilla ::kaleun: y le entregaré personalmente la respuesta oficial de la 24 Flotilla, o sea, que hasta entonces pórtese bien :D y vaya preparando para mi llegada ese Moet Chandon que con frecuencia aparece por aquí. :wink: 8) ::cap:

Datum Hafen An-
kunft Ab-
fahrt
Di 05.01. Flug von Frankfurt/M. - Ushuaia (kein Direktflug) mit Transocean Tours Reisebegleitung
Mi 06.01. Ankunft, Transfer und Einschiffung
Ushuaia/Argentinien - 20:00
Do 07.01. Kap Horn 08:00 17:00
Fr 08.01. Drake Passage - -
Sa 09.01. Elephant Island (Pt. Wild)/Antarktis 13:00 18:00
So 10.01. Deception Island 09:00 19:00
Mo 11.01. Gerlache Strait - -
Mo 11.01. Neumayer Channel - -
Mo 11.01. Lemaire Kanal Passage - -
Mo 11.01. French Passage - -
Mo 11.01. Martha Strait - -
Di 12.01. Crystal Sound - -
Mi 13.01. Paradise Bay/Antarktis 07:00 19:00
Do 14.01. Half Moon Island/Antarktis 08:00 19:00
Fr 15.01. King George Island/Antarktis 08:00 19:00
Sa 16.01. Erholung auf See - -
So 17.01. Coronation Island/South Orkneys 08:00 18:00
Mo 18.01. Erholung auf See - -
Di 19.01. Port Stanley/Falkland Inseln 08:00 20:00
Mi 20.01. Erholung auf See - -
Do 21.01. Erholung auf See - -
Fr 22.01. Erholung auf See - -
Sa 23.01. Montevideo/Uruguay 07:30 18:00
So 24.01. Buenos Aires/Argentinien 07:00 -
So 24.01. Rückflug nach Frankfurt/M. (kein Direktflug) mit Tansocean Tours Reisebegleitung
Mo 25.01. Ankunft in Frankfurt/M.:
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”