Patch de Max - Lobo Negro - Inscripciones

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Muntz
Kommodore
Kommodore

Patch de Max - Lobo Negro - Inscripciones

Comandantes:

Vamos a lanzar un mini-torneo de testeo (3 misiones multijugador) en modalidad "Haie" en cuanto termine la Seekrieg 1942. La primera misión se jugará durante la semana del 4 al 10 de mayo.

Se llama Operación Lobo Negro y se desarrollará en el Mar Negro (1943-44) contra unidades exclusivamente soviéticas.

Las wolfpacks serán de 3 comandantes.

Usaremos el Patch de Max (instalación RUb1.45_MS04_Es obligatoria) para el control de este mini-torneo y sus ajustes de dificultad pasarán a ser normales, es decir, sin vistas externas.

Como hicimos cuando se jugó la Operation Haie es obligatorio hacer una solicitud de inscripción. Podéis mandar la solicitud a mi correo personal: Atlantis1941@yahoo.es
En la solicitud indicad: nick e ID, días que podéis jugar y días que os resulta imposible; si podéis hacer las funciones de Host (muy importante dado el tamaño de las manadas). No se podrá jugar ni lunes ni jueves. La hora de jugar será la habitual: 22h30. En el AMC trataremos de que todo el mundo pueda jugar y a tal efecto crearemos un segundo día de repesca. En la respuesta a vuestro e-mail os enviaré un tutorial de instalación y funcionamiento del Patch de Max en pdf.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

¿Qué es el Patch de Max?
Es un parche anti-trampa que chequea vuestra instalación y está conectado a un servidor dónde irán las capturas que cada comandante tenga que hacer. Las capturas se hacen pulsando Impr.Pant. y tardan unos 8-10 segundos en dispararse.

Aquellos comandantes que tienen una instalación RUb anterior a enero de 2009 tienen un Patch de Max que ya no es operativo, dado que la dirección URL del servidor del Patch ha cambiado. Deberéis descargarla de nuevo.
Enlace: http://sh3.mine.nu/3/download.php?list.3 Hacéis click en la flechita azul y listo.

El Patch se instalará en C/Archivos de programas; no afecta en nada a la instalación del juego. Tendréis en el escritorio un icono del Patch que es el que deberéis ejecutar para las misiones Lobo Negro.

Muy importante para el buen funcionamiento del Patch de Max:
1º Sólo funciona con RUb1.45_MS04.
2º La instalación del RUb debe ser la del juego por defecto: C/Archivos de programas/Ubisoft/SilentHunterIII
3º La carpeta Mis Documentos/SH3 debe corresponderse con la instalación del RUb.
4º Es posible que debáis dar las autorizaciones pertinentes a vuestro cortafuegos.

Por lo tanto:
1º Aquellos que usan la herramienta MultiSH3 en su instalación RUb y tienen renombrada la carpeta correspondiente de Mis Documentos deberán anular esto último y darle su nombre original "SH3". Usad MultiSH3 para vuestras otras instalaciones, pero en vuestra instalación RUb es innecesaria. Por supuesto, renombrad también vuestra instalación RUb como SilentHunterIII.
2º Es muy importante que todos los participantes en Lobo Negro hayan hecho previamente un test de su instalación del Patch de Max y que éste funcione correctamente. Esto se puede hacer individualmente.
3º No posteéis en este hilo vuestra confirmación de la solicitud de inscripción. Dejad este hilo exclusivamente para solventar las dudas y problemas que os cause la instalación y funcionamiento del Patch o confirmar que lo habéis probado y funciona bien.
4º El TS es una excelente herramienta de comunicación para solventar dudas y resolver problemas. Postead aquí día y hora para quedar. La comunicación escrita es mucho más lenta.
5º El anuncio oficial de Lobo Negro se publicará en breve y será en ese hilo donde podréis publicar vuestra confirmación de participación. Por una cuestión de organización conviene que hagáis esto una vez que hayáis testado el Patch de Max y que estéis seguros de que funciona correctamente.

El viernes 30 de abril se cierra el plazo de solicitudes a efectos de decidir el mejor día de la semana para jugar Lobo Negro (recordad que no podemos jugar ni en lunes ni en jueves). Las posteriores también serán admitidas, pero sólo a efectos de participación.

Resumiendo: me mandáis el e-mail, os mando el tutorial del Patch y testáis. Esto es lo prioritario. A partir de ahí vamos solventando problemas.

Señores Comandantes: ¡En marcha!

Un saludo.
Gerhardt Muntz, Director del AMC

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
-Nueva edición-
Detalles aclaratorios.

El Patch de Max que viene incluido en la descarga RUb1.45_MS04_Es no funciona. Su dirección es esta: C/Archivos de programas/Ubisoft/SilentHunterIII/Documentation RUb/Patch de Max. Bien, abrís la carpeta y elimináis el ejecutable. Descargad el del enlace que he puesto más arriba. Lo guardáis en el mismo lugar que el que habéis eliminado. Lo podéis ejecutar desde ahí mismo.

Antes de lanzar el juego con el Patch de Max aseguraos de que el mod "Wolfpack" está desactivado. Comprobadlo en el gestor de mods. Si el mod "Wolfpack" está activado os aparecerá un mensaje de error en francés que quiere decir esto: "No se encuentra la instalación RUb1.45." y el juego no se cargará.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Re: Patch de Max - Lobo Negro - Inscripciones

Buenas a todos,

En la zona de descargas teneis un manual en español para la instalación del Patch de Max. Lo podréis encontrar en la sección de descargas: http://www.24flotilla.com/html/modules. ... oad&cid=49

Saludos ^^
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hola!

Muntz, he recibido tu respuesta. ok

Vereis, estoy bastante "pez" en el tema de la informática :oops: por lo que os agradecería, por favor,que me explicaseis por pasos lo que hay que hacer con el tema de los puertos y cortafuegos para ejecutar el patch de Max..Según pone en el fichero de información, debo verificar que los puertos esten abiertos para jugar al sh3. No tengo n idea de que es eso.Los cortafuegos TCP y UDP, se dice que deben abrirse con el setup de mi ruter...¿como se hace eso?.

No me quiero liar mas pero es que no tengo ni idea de lo del tema de ejecución del patch de Max, me refiero al tema de los puertos, cortafuegos, etc.

¿Me podeis ayudar por favor?. Gracias.
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Creo que me he expresado mal.

En resumen, no se ni que son los puertos ni los cortafuegos. Una explicación por favor?

Y otra cosa, para el torneo, ¿hay que instalar el parche que corrige algunos errores en el rub 1,45 mso4?. Ha salido hace poco, por eso lo pregunto.
Muntz
Kommodore
Kommodore

Sí, aparentemente tienes un lío bastante importante... :mrgreen:

Veamos:

Los puertos y el cortafuegos son dos cosas diferentes.

Los puertos son algo así como canales que permiten la conexión de tu router con determinados servidores y otros pcs. Existen con dos protocolos que creo son de unos de salida y otros de entrada: TCP y UDP. Es necesario abrir una serie de puertos con ambos protocolos para poder hacer de host en una misión multijugador.

El cortafuegos es uno de los sistemas que incorpora cualquier antivirus actual y su cometido es autorizar o detener el tráfico de datos entre tu pc y el exterior. Lo lógico es que, si lo tienes en un nivel alto de protección, bloquee hasta que des la autorización la instalación de cualquier programa nuevo, descarga cuya página de origen no conozca, etc...

Es posible que al instalar el Patch de Max salte tu cortafuegos. Basta con que autorices la instalación. O también puede ocurrir que salte la alarma de tu cortafuegos cuando lo lances la primera vez. El procedimiento es el mismo: autorizar. En el tutorial que te he enviado el modelo de cortafuegos es el del antivirus BitDefender, pero hay muchísimos más.

El parche RUb1.45_MS04_Patch_1a es en efecto una pequeña mejora del RUb1.45_MS04_Es cuya función es hacer que los comandos del teclado funcionen al 100%. También corrige el calado de un par de unidades navales. No afecta para nada el nivel de realismo del RUb ni supone ningún problema si se juega a través del Patch de Max. Por supuesto, lo recomendable es instalarlo y activarlo con el gestor de mods.

El resultado en la instalación debe ser éste:

Imagen

El Patch de Max se descarga e instala en menos de un minuto. Se instala en C/ como programa independiente y te creará un icono en el escritorio que se llama Patch RUb1.45 . Cuando lo ejecutes buscará la instalación del RUb, que debe ser C/Archivos de programas/Ubisoft/SilentHunterIII . En Mis Documentos, la carpeta correspondiente a esta instalación debe llamarse SH3. De no ser así, no funcionará.

Bueno, creo haberte resuelto algunas dudas.

Un saludo.
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Buena explicación Muntz !, gracias.

Creo que me he aclarado bastante, o eso creo. Me has explicado que en el tema de autorizar la apertura de los puertos, te pones a ello si haces de host. ¿es así?.
En el tema de los cortafuegos, a la hora de ejecutar el patch de Max, supongo que te saldrá una ventana con la opción de "autorizar", por lo que simplemente le das la orden cliqueando en la casilla "AUTORIZAR". ¿es así?.
Una curiosidad: el antivirus que tengo es el Karpeski (no se como se escribe), si lo desconecto......¿te sale igualmente la opción de "autorizar" al ejecutar el patch o se pasa por alto el proceso?

Como ves me hace falta unas clases de informática. :mrgreen:

Gracias por tu tiempo Muntz.
Muntz
Kommodore
Kommodore

Puertos: se deben abrir para hacer de Host. Teníamos un postit por ahí que explicaba como hacerlo (de la webb antigua) y he solicitado que vuelva a estar operativo.

Cortafuegos: así es, la primera vez que salta por un programa o conexión nuevos se abre un cuadro de diálogo para que lo autorices o bloquees. Y, además, normalmente eso queda registrado y no volverá a preguntar. Si desconectas el antivirus, es evidente que no saltará ninguna alarma, pero estarás desprotegido. Hay gente que desconecta el antivirus mientras juega en multis para no tener problemas, pero si el antivirus no da problemas es un riesgo inútil desconectarlo. Por supuesto, lo mejor es testar primero, asegurarse de que todo está correcto y actuar en consecuencia.

Venga, un placer echarte un cabo. Ahhh... testea el Patch y postea el resultado.

Un saludo.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Muntz escribió:Puertos: se deben abrir para hacer de Host. Teníamos un postit por ahí que explicaba como hacerlo (de la webb antigua) y he solicitado que vuelva a estar operativo.
Aquí
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Todo ok Muntz !!

Lo he probado siguiendo todos los pasos. Conseguido y.......mas fácil de lo que esperaba.

Lo mas sorprendente es que sin haber quitado el antivirus no me ha saltado ningún cortafuegos por lo que no me hizo falta dar la "Autorización". Eso si, no me esperaba que saliera otra ventana, creo que de información general, de como hay que entrar en la multi (o eso creo). Luego,la cierras, y abres la casilla de la barra de tareas donde se encuentra el sh3 rub 1,45 mso4 cargado. Supongo que entra dentro de lo hay que hacer. Corrigeme si no.

Mi U boat esta preparado para el combate y..............para hundirse, jejeje. Lo digo porque una multi en el año 44, las cosas se habían puesto duras, pero lucharemos con valor. :mrgreen:

Gracias compañero.
Muntz
Kommodore
Kommodore

Poseidon:

He visto una captura tuya en el servidor del Patch.

No sé muy bien lo que me cuentas. Yo entro desde el icono del Patch en el escritorio y no hago nada más, salvo clickar una vez en "Jouer" y pulsar dos veces F1: la primera para que se cargue el juego una vez hecho el testeo anti-trampa y la segunda para que se introduzca la clave de la misión.

Un saludo.
More
Kommodore
Kommodore

Hola comandante el U-78 preparado para el combate, joe lo que me a costado pero todo correcto, tengo cacturas echas para que las verifique.
gracias por su ayuda. more comandante del U-78
MI NICK EN LAS MULTIS ES MORE3
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hola Muntz.

Verás, lo que te intentaba explicarte con mi último post es que hice una prueba de ejecutar el rub 1,45 con el patch para ver y saber si me funcionaba bien.Intento decirte que me he leído el fichero de texto que viene incluído con el patch, que nos enseña la manera de realizar el proceso de ejecutar el rub con el patch (tambien con tus explicaciones que me habías dado)adecuadamente para que el día que concertemos la multi lobo negro, saber como se hace y que no me aparezca ninguna sorpresa o error y, así, no demorar la hora de partida.
Por otro lado, hacerte saber que en la prueba de cargar el rub + patch de Max, sí he ejecutado el fichero del escritorio y, la foto que has encontrado, supongo que se trata de la foto de "prueba".
No se si lo he hecho todo correcto porque me enteré despues de probar, que me faltaba el último paso, que si no estoy equivocado, se trata de darle a: "Unirse a partida", ir al recuadro donde pones la contraseña (para entrar en la multi), cliquear en el recuadro y pulsarle al F1....que finalmente sale la foto a los 10 segundos, y le das a OK. Creo que nada más.

Si me equivoco corrigeme, por favor.
Muntz
Kommodore
Kommodore

Ok, Poseidon:

El último paso se realiza exactamente como cuentas.

Un saludo.
ROMELL
Leutnant zur See
Leutnant zur See

hay que desinstalar los mods obligatorios de la 24?¿???
Muntz
Kommodore
Kommodore

No Romell. Sólo tienes que tener instalado el mod RUb1.45_MS04_Es en una versión limpia SH3 + parche 1.4b.

Debes tener el mod opcional Woflpack desactivado y debes activar los textos y el teclado en Español.

También puedes cargar y activar el parche RUb1.45_MS04_Patch_1a (100% activos los comandos de teclado).

Un saludo.
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”