Una pagina interesante

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Una pagina interesante

http://www.navweaps.com/Weapons/index_weapons.htm
Sobre armamento naval tanto actual como de la 2ª gm ::kaleun: ::kaleun:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Una pagina interesante

Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Siurell
Kommodore
Kommodore

::kaleun: Gracias por el aporte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Buena página, Walther.

10.5 cm/45 SK C/32 Schlesien Class, Emden (1925), Torpedo Boats, F-Boats and Type I, Type IX and Type X U-boats

Ayuda a la elección del U-Boot si tienes buenos artilleros a bordo. De hecho la mitad de mis hundimientos son por fuego de artillería. Con ellos pude hundir en diferentes patrullas a dos destructores de la clase Clemson en un duelo artillero. Sin embargo en un mismo duelo con un mercante bien armado bajé la guardia y el resultado fue que de tantos impactos que recibí ya no pude regresar a la base y no quedó más remedio que abandonar el U-Boot. ::juas::

El submarino como buque artillero es en si mismo una contradicción y la artillería queda como arma secundaria para detener vapores, o para vencer la resistencia de buques desarmados o débilmente armados.Su uso contra un enemigo armado solo puede tener éxito si se le asestan buenos impactos enseguida, a distancia corta con la ayuda del factor sorpresa y si el submarino se halla en posición de evitar que el enemigo alcance y use su propia artillería, empleando todas las armas ligeras para ello. En el caso arriba citado, una de estas ráfagas terminó con la vida de mi IWO en la vela.No quedó más remedio que inmersión rápida y escapar. Mas tarde pude emerger, pero los daños eran ya irreparables y dieron lugar al abandono del buque.
Cuando dos mercantes van juntos, a poca distancia el uno del otro, si se hace el uso de la artillería,la mejor táctica, creo yo, es colocarse a la popa del mercante más pequeño (el mayor suele ir mucho mejor armado), tratar de hundirlo lo más rápidamente posible y aprovechar el fuego y la cortina del humo de éste para atacar al otro y debilitarlo, procurando siempre maniobrar de manera que el segundo no te vea o le facilites el blanco. Entonces la segunda presa puede ya haber tenido que reducir su velocidad y entonces en inmersión darle la estocada definitiva con un torpedo bien colocado.
Los 10,5 cm se disparan contra el puente y superestructura, comenzando con diez obuses incendiarios, para conseguir un buen fuego donde apuntar. La ametralladora M34 de 3,7 cm se disparará contra las armas de popa. La aproximación debe ser al vapor de atrás de forma muy cautelosa. La distancia según la oscuridad, nunca debe ser mayor de 600 a mil metros.
Después para hundir el barco más rápidamente debe dirigirse el fuego solo contra la popa o la proa, los barcos con disparos en la quilla se hunden lentamente.
No cabe duda que ello es más excitante...aunque bajar la guardia ::zz: pueda ser mortal ::glups :cry: .
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Cahvalote
Pá el saco
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Muchas gracias Walther, El aporte es excelente. Realmente precioso.
Hay muchísmo material para disfrutar. Lo felicito.
Reciba cordial saludo de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Gracias Walter por el aporte y este es mi mensaje 600, ::plas:
:D Saludos.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See