Ayudenme!!!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
lucas_muller
Bootsmannsmaat

Ayudenme!!!

Bueno, me presento, mi nombre es Lucas Muller (si... llevo a Alemania en la sangre) me he comprado el SH III, mi experiencia a nivel nautica es de 0,00. Lo he jugado, me ha enganchado y todo, pero cuando hundo a un mercante, acorazado, imbecil nadando con un salvavidas o lo que sea, no siento la satisfaccion de decir "Ese torpedo que calcule yo solito se lo puse entre ceja y ceja", ya que uso el modo para que haga todos los calculos senos y cosenos automaticos. Me he leido esa guia que hicieron (OSAT) pero aun no lo entiendo del todo como calcular los datos necesarios para meterle el torpedo en el ojo al barco. Si alguien me lo explicara de otra forma, tal vez entenderia (aunque tal vez nunca entienda xD)
Eso es lo primero.
La otra pregunta: Para unirse a la academia naval... ¿es necesario tener microfono y TeamSpeak? porque no poseo microfono...
Y lo tercero:
Veo que hay muchos mods, tanto a nivel grafico como a nivel jugabilidad. ¿cuales me recomendais que instale, en que orden y que no se pisen entre ellos? No quiero misiones nuevas sino, por ejemplo, diales mas grandes, o el que hace la estela en el agua mas realista, cosas asi.
¿hay parches para el juego? ¿donde los puedo descargar?

Desde ya muchas gracias y me voy a juntar tonelaje ::kaleun:
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Ayudenme!!!

No soy el mas puesto en estos temas pero para ir situandonos:

1- Puedes hacer que a traves del periscopio, seleccionando el blanco, todos los calculos se hagan solos y solo tengas que disparar. Digamos que es lo mas facil.

- Puedes hacer que no sea automatico si no que lo hagas con la ayuda de uno de los oficiales (el de armamento). Aqui fijarias el blanco y le tendria que decir al oficial que te calcule la solucion. Esta es la forma oficial de la 24ª. No es la mas real en calculos, pero los comandantes tenian la ayuda de sus oficiales y no lo hacian todo ellos....seria imposible, por lo que se ha elegido esta como la mas optima.

- Puedes hacer todo tu, desactivando la ayuda del oficial. En este caso, a traves del periscopio se te abriran opciones para ir haciendo los calculos necesarios, de identificacion del blanco, altura del mismo, rumbo, etc....datos estos que se iran metiendo en el ordenadory que al final te daran la solucion segun los datos que hayas puesto. Peor aqui hay muchos otros factores que influyen que no son muy reales que la hacen menos apropiada.
Pero es interesante, y para ello, el Admiral Beltza realizo una mision se practica. Esta en la zona de descargas. Sales en un sub, y por proa y popa pasaran un sin fin de barcos de distintos tipos, en condiciones meteorologicas optimas. Es ideal para practicar este tema.

- A parte, puedes recoger toda la informacion manualmente, y junto con las ecuaciones adecuadas para los calculos, una vez solucionadas estas, irlos introduciendo tu mismo en la estacion uno a uno. Pero esta forma es muy irreal y compleja, dado que para empezar, los oficiales seguro que tenian reglas de calculo y tablas de solucion para no tener que andar haciendo ejercicios de trigonometria cada dos por tres. Y fundamentalmente, por que asi, cuando quisieras tener algo el mercante habra llegado a puerto...y no te digo nada si es un acorazado....antes de tomar la segunda mendida el blanco ha desaparecido seguro.....je je.

2- Para la Academia Naval, no es necesario, pero si lo es si quieres participar en ella de modo multi, es decir, junto a instructores que te enseñen y guien. Tambien puedes pasar por la AN en modo single, pero casi que aqui eres tu mismo el que aprendes aunque puedas realizar las consultas que necesites, claro.
Lo del micro, no te preocupes, con nada de dinero venden auriculares con el micro incorporado a modo de telefonista...je je, y para mi es la mejor opcion, un todo en uno.

3- Este campo es muy amplio. En tema grafico lo mejor que hay seria el Mod del comandante Richi que te permite jugar en el Atalntico usando el SH4 y sus mejoras graficas (aunque hay quien difiere de estas mejoras....).
Pero lo que mas tirada esta teniendo ahora es la novedad del RUB. Este mejoras aspectos graficos y de jugabilidad, y esta realizado de forma que te crea un SH3 nuevo, con tu academia naval, tu campaña, misiones singles....la estructura la misma, pero el resultado es magnifico, con una realidad mayor en los puertos, en mensajes de radio, unidades, trafico maritimo...y muchas mas cosas...recogiendo varios mod que vienen de serie. Es la caña y pesa mucho menos que el GWX.
A parte por supuesto, puedes poner los mods que quieras, pues ademas te vendra el gstor de mods por defecto.
Yo lo recomiendo...
Para la instalacion, hay un post en el que explica el procedimiento. Si tienes problemas, siempre puedes preguntar.

Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
lucas_muller
Bootsmannsmaat

Re: Ayudenme!!!

Muchas gracias, estoy descargando el RUB 1.45 que encontre por ahi, no se si es ese.
Sobre el microfono, es probable que me compre uno de esos auriculares con microfono como tu dices xq hace una semana se me rompieron los auriculares y estoy con los parlantes... ¿sabes lo dificil que es escuchar en el hidrofono con los parlantes y la television prendida a medio metro? :(

Por cierto, me podrias pasar el link para el parche 1.4b? es que lo googlie y encontre una descarga desde la pagina oficial, pero cuando entro me dice como que la pagina no existe
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”