Aqui estoy tratando de tener todo listo para la jornada de academia de esta noche y UBI da "unknow error" la madre que los pario, son como la once cada dia un numerito.
Seawolf
Ubi no funciona
Moderador: MODERACION
Re: Ubi no funciona
Pues a mi me funciona bien...
Saludos
Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

-
- Leutnant der Reserve
EDITADO POR ERROR
Última edición por Kamille Rososvky el 18 Abr 2009 22:29, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky

-
- Oberleutnant zur See
kamille no lo pillo
No se a que te refieres Kamille, lo que quiero decir es que no funciona el servidor del juego, Y que son como la organizacion nacional de ciegos, cada dia un numerito (un boleto)
Seawolf
Seawolf
-
- Leutnant der Reserve
Buenas tardes Comandante Seawolf, espero que no te enfades. Como no conozco los juegos ni sus términos y noté que estabas un poco molesto, fue mi intención hacerte una bromita sana. ¡¡La rubia tontona, que no entendie nada de nada!!.
Pero la foto salió bastante bien.
Anoche miré El capitán Alatriste.. y se ve que me inspiró. Disculpa, no fue mi intención reírme ni burlarme de ti de ingún modo.
Si te molesta lo quito y pongo editado por error.
Recibe un cordial saludo de Kamille.

Pero la foto salió bastante bien.
Anoche miré El capitán Alatriste.. y se ve que me inspiró. Disculpa, no fue mi intención reírme ni burlarme de ti de ingún modo.
Si te molesta lo quito y pongo editado por error.
Recibe un cordial saludo de Kamille.

Kamille Rososvky

-
- Könteradmiral
El servidor de Ubisoft suele fallar en algunas ocasiones. Pero en mi larga trayectoria como multijugador debo admitir que las ocasiones son contadas.
Lo que si suele ocurrir más a menudo es un "flojeo" de la conexión al servidor. Y al tratar de conectar nos presenta el mensaje : "Error desconocido".
Lo que resulta más curioso es que si insistes en la conexión, se sale el mensaje "Este usuario ya está en uso".
El cuerpo te pide gritarle !! Como que ya estoy en uso si no me dejas ni entrar, mamonazo !!; claro que expetarle eso a una máquina no tiene mucho sentido.
Afortunadamente este fallo, aunque molesto, suele durar escasos minutos.
Insiste.
Shalú
Lo que si suele ocurrir más a menudo es un "flojeo" de la conexión al servidor. Y al tratar de conectar nos presenta el mensaje : "Error desconocido".
Lo que resulta más curioso es que si insistes en la conexión, se sale el mensaje "Este usuario ya está en uso".
El cuerpo te pide gritarle !! Como que ya estoy en uso si no me dejas ni entrar, mamonazo !!; claro que expetarle eso a una máquina no tiene mucho sentido.
Afortunadamente este fallo, aunque molesto, suele durar escasos minutos.
Insiste.
Shalú

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.