Desgraciadamente, no sé en qué fecha se tomó esta foto y si G. Lassen era aún su segundo.
Un saludo
Moderador: MODERACION
Creo que síblacktiger escribió:a este paso cuando vea el foro el señor lassen todo lo que se ha recopilado sobre su vida lo va a flipar jejeje
conservara la insignia?
Es lo que pienso hacer. Bueno de hecho ya tiene un dossier de 17 págs. que yo ya le entregué. Lo tengo archivado en una carpeta.Junto al resto de lo que se ha posteado, y bien encuadernado, me imagino que ello le causaría una muy buena impresión.blacktiger escribió:Hola kummetz y digo yo, no seria una buena idea que en algun momento imprimieras todas las partes de ese tema y se las facilitaras para que viera las inquietudes que nos estan surgiendo al respecto de su figura.
un saludo
pd.- en fin tu sabes mejor que nadie lo que hay que hacer o no hacer
kummetz1938 escribió:Bueno, hoy he puesto un poco al día a mi portátil, aunque sigue más lento que una tortuga. De todas formas he almacenado una carpeta de unas 25 págs. de U.Boat.net que hacen referencia al Sr. Lassen. También he sacado unas fotos del SHII con el interwiew de Erich Topp, que espero le impresionen un poco.
Parece que mi grumete también está interesado en el tema.
...y mira atento a E.Topp![]()
-miau... que hay por ahí detrás![]()
-
-
Bueno ya he visto bastante....ahora a hacer una siestecita![]()
Si puedo lograr que me haga una visita en casa entonces si podría enseñarle el SHIII. Deseadme suerte.