Ayuda jugar online a SH4

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore

Ayuda jugar online a SH4

Saludos

Al intentar unirme a una partida, el botón de "unirse" me sal en gris y no le puedo dar, y viceversa. He intentado abrir los puertos con un Batch, pero no ha funcionado. He intentado abrir los puertos del router, pero no me acuerdo de la contraseña que le puse, lo he reiniciado pero tampoco ha cambiado a la contraseña por defecto. ::juer:

El Hamachi lo he intentado pero no nos funciona.

¿Alguna idea antes de que me tire por la ventana?

Un saludo T_T
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Re: Ayuda jugar online a SH4

jaumem escribió:Saludos

Al intentar unirme a una partida, el botón de "unirse" me sal en gris y no le puedo dar, y viceversa. He intentado abrir los puertos con un Batch, pero no ha funcionado. He intentado abrir los puertos del router, pero no me acuerdo de la contraseña que le puse, lo he reiniciado pero tampoco ha cambiado a la contraseña por defecto. ::juer:

El Hamachi lo he intentado pero no nos funciona.

¿Alguna idea antes de que me tire por la ventana?

Un saludo T_T
Has reiniciado bien el router? Porque a veces hay dos formas de reiniciar el router en el mismo boton: Uno, lo reinicia como tal y otro lo resetea al estado por defecto de fábrica.

Aun así, los puertos, si eres "cliente" no los tienes que abrir. En caso de ser host, sí los tienes que abrir.

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¿Te daba una latencia de 999?
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
jaumem
Kommodore
Kommodore

No, la latencia era normal, de entre 0 y 3 mas o menos. Y el router lo reinicié bien, porque se tiró 5 minutos para inciarse.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

jaumem escribió: Y el router lo reinicié bien, porque se tiró 5 minutos para inciarse.
Pues entonces debería, si lo hiciste bien, haber vuelto al estado de fábrica. Llama a tu proveedor para saber cómo hacerlo.

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”