Arriba ese espiritu....
Moderador: MODERACION
Arriba ese espiritu....
Para los que con este tiempo.. se encuentran, apáticos,desilusionados, solos,tristes.....

Última edición por Nazarius el 19 Abr 2009 11:59, editado 1 vez en total.
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
- Könteradmiral
Re: Arriba ese espiritu....
Ni lo miro, porque yo.........no me encuentro, ni apático,ni desilucionado(sic),ni solo (Esta conmigo la hija de mi suegra), y mucho menos triste.....
Shalú
Shalú

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Eso, desilusionado...o estar como una aljofifa

Última edición por Nazarius el 19 Abr 2009 12:00, editado 1 vez en total.
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
- Korvettenkapitän
No me ruborizo en decir que al final me han venido las lágrimas. Trabajé un largo tiempo en un sanatorio de mutilados de guerra alemanes.. y ello me lo ha recordado. Los más mutilados de todos, como es el caso del video, eran los más alegres y los que lo llevaban mejor su destino o vida cotidiana, mientras que otros con sólo leves mutilaciones, o estaban frustrados o amargados. 

¡Juer...!
Naza...
Naza...
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Kommodore
Gracias Naza por hacernos recordar lo que nunca tenemos que olvidar.
Un saludo
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Korvettenkapitän
Es la historia de un niño que nació el 1990. La vida de aquel niño sufrió contratiempos. Entre ellos, una leucemia. Una enfermedad a menudo mortal, pero que a él sólo lo dejó en una silla de ruedas. Lleva cuatro años recorriendo el mundo solo, haciendo autoestop y sin apenas dinero.

El joven catalán de 18 años, Albert Casals, explica que su vida es la búsqueda de la felicidad y que lo que le hace más feliz es viajar y conocer personas totalmente diferentes a las de aquí. Viaja y viaja, y esto le ha llevado a recorrer casi toda Europa, el sureste asiático, Latinoamérica y Japón.
Albert Casals, embajador de la Fundación Step by Step, ha escrito un libro explicando su experiencia, “El món sobre rodes” (el mundo sobre ruedas), un libro publicado por Edicions 62 y que próximamente se publicara en castellano.
Mucho nos tiene de enseñar este joven sobre vivir la vida, y sus valores, mirando hacia adelante, esforzándose y disfrutando de la vida que tenemos. La nuestra. Sin ninguna compasión.
...o como le pasa en los aviones, cuando las azafatas se estremecen al ver llegar al chaval que no deja que nadie le coja en brazos para llevarlo hasta su asiento (la silla no pasa por el pasillo), sino que se tira al suelo, gatea como guerrero en trinchera, avanza hasta su asiento, trepa por el reposabrazos y se sienta de un brinco ante la mirada siempre estupefacta, del pasaje.
Si señor
éste si que es un viajero. 
Después de leer ésto ya no me cabe la menor duda, aunque ello sea una temeridad, que en enero del 2010,salvo por causas de fuerza mayor y siempre D.m, emprenderé un viaje que siempre ha estado en los últimos años en los primeros lugares de una larga lista
La "Antártica"

..
Entre otros motivos porque en mi último viaje al Cabo de Hornos no pude poner pie en las Malvinas por causa del mal tiempo reinante, y entre otros para volver a visitar Montevideo y mi Buenos Aires....queriiiiiiido.

...y también como no, homenajear de nuevo

a los marinos del Graf Spee en Montevideo.
...apostaría algo a que nuestros camaradas de Montevideo aún no lo han visitado.
http://es.youtube.com/watch?v=q5NH4lE11CI

El joven catalán de 18 años, Albert Casals, explica que su vida es la búsqueda de la felicidad y que lo que le hace más feliz es viajar y conocer personas totalmente diferentes a las de aquí. Viaja y viaja, y esto le ha llevado a recorrer casi toda Europa, el sureste asiático, Latinoamérica y Japón.
Albert Casals, embajador de la Fundación Step by Step, ha escrito un libro explicando su experiencia, “El món sobre rodes” (el mundo sobre ruedas), un libro publicado por Edicions 62 y que próximamente se publicara en castellano.
Mucho nos tiene de enseñar este joven sobre vivir la vida, y sus valores, mirando hacia adelante, esforzándose y disfrutando de la vida que tenemos. La nuestra. Sin ninguna compasión.

...o como le pasa en los aviones, cuando las azafatas se estremecen al ver llegar al chaval que no deja que nadie le coja en brazos para llevarlo hasta su asiento (la silla no pasa por el pasillo), sino que se tira al suelo, gatea como guerrero en trinchera, avanza hasta su asiento, trepa por el reposabrazos y se sienta de un brinco ante la mirada siempre estupefacta, del pasaje.

Si señor

Después de leer ésto ya no me cabe la menor duda, aunque ello sea una temeridad, que en enero del 2010,salvo por causas de fuerza mayor y siempre D.m, emprenderé un viaje que siempre ha estado en los últimos años en los primeros lugares de una larga lista

Entre otros motivos porque en mi último viaje al Cabo de Hornos no pude poner pie en las Malvinas por causa del mal tiempo reinante, y entre otros para volver a visitar Montevideo y mi Buenos Aires....queriiiiiiido.

...y también como no, homenajear de nuevo

a los marinos del Graf Spee en Montevideo.

...apostaría algo a que nuestros camaradas de Montevideo aún no lo han visitado.

http://es.youtube.com/watch?v=q5NH4lE11CI