Unas cuantas dudas....

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
lucas_muller
Bootsmannsmaat

Unas cuantas dudas....

Bien, tengo el juego base+1.4b+Rub 1.45+algun otro mod grafico (el que aparece la gente en salvavidas cuando se hunde un barco por ejemplo)

Bueno, tenia unas cuantas dudas.

*Estoy en 1940, y queria saber a que distancia te pueden detectar con sus hidrofonos. O al menos si con el hidrofono los voy a detectar yo primero a ellos que ellos a mi.
*Ya hice 3 patrullas, en total fue cerca de 1 mes en el mar, entre la ida, volver a puerto e incluso me meti en puertos ingleses para descubrir que hay faros muy bonitos y demas, pero todavia no vi ni un solo barco, parece que estuviera en el año 1940 A.C... ::zz: hasta ahora no vi nada mas que agua, cielo, sol, y luna.
*Las vacas lecheras... ¿vienen con el juego en limpio o con el Rub 1.45 o tendria que poner el GWX? porque pesa mucho...
*¿como hago para apuntar a cierto lugar en el barco? si ya se... el olvidado "BUSCAR"... Pero quise buscar y me pone que no esta disponible y que intente en algunos minutos....

despues agregare alguna duda que me quede...

Saludos y Buena caza a todos (y deseenme buena caza que no puedo encontrar ni un atun)
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Unas cuantas dudas....

Bueno, voy a ver si te puedo ser util.

- mas lejos de 1943 no recuerdo haber jugado aun, por lo que el 44 y 45.....pero antes te puedo decir que por el hidrofono los detectas tu antes. A unos 30m bajo el mar, el alcance del hidrofonista es de alrededor de 20 km. Y tu los puedes oir mucho antes. Por ejemplo, cuando vas con la compresion del tiempo a tope y ves que se trava, que los minutos pasan mas despacion y la musica del gramofono se queda, si te vas a la estacion del hidrofono y lo escuhas tu, veras que detectas barcos que aun el hidrofonista no te ha avisado. Esto suele pasar con los convoyes dado el numero de barcos que se mueven a la vez cerca de ti....

- esto me paso a mi al empezar, y lo de los puertos vacios...me sono muy raro. El problema es una incompatibilidad de instalacion en el gestor. Veras, abre el gestor de mods que por defecto te viene con el RUB y de los dos archivos que viene por defecto mira que el de la derecha, el activo, sea el wolfpack (y si no es al contrario...). Ahora ya tienes el trafico maritimo y de los puertos en tu modalidad de carrera.

- lo de las lecheras....ni idea.

- par aapuntar a un sitio y ordenar rumbo a ese punto, coge por ejemplo los prismaticos o los del puente, y mirando por ellos al punto deseado da la orden en el icono indicado.

Bueno, espero ayudarte en algo...... ::kaleun:

Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
lucas_muller
Bootsmannsmaat

Gran respuesta....

Con razon no encontraba nada, fui a 3 puertos enemigos y estaban todos vacios. Y asi que cuando se traba es porque hay un convoy cerca? creo que voy a despedir al hidrofonista xD.. yo pensaba que era esta maquina de mierda.
¿donde esta el gestor de mods del RUB? se supone que se instala con el RUB???

Saludos y Buena caza
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

No necesariamente ha de ser un convoy, te puede pasar lo mismo acercandote a un puerto y mas con el RUB. Es cuestion, digamos de sobrecarga en la zona.

No se si es que el hidrofonista no avisa o es un bug del hidrofono. La verdad es que el hidrofonista cuando avisa suelen estar a unos 20 Km, pero en estos casos, por el hidrofono, con volumen lo puedes oir. Calculo que a unos 25 o 30 Km.

Pero estos casos suelen darse cuando ves que el compresor de tiempo se ralentiza cuando estas en alta mar.

El gestor de mods lo tienes que tener en la carpeta de Ubi, donde veas el editor de misiones y el ejecutable del juego, pues busca una G amarilla, con el nombre JSGME, ese es el gestor. Le das y veras una ventana con dos zonas. A la izquierda lo que no esta activado (hay tienes que tener ahora puesto el archivo wolfpack) y a la derecha lo que tengas acitivo (aqui es donde tiene que estar el wolfpack). Pero cuidado, lo que tengas a la derecha, el otro archivo del RUB, no lo muevas de donde esta.

Prueba y me cuentas, si se soluciona lo de las unidades. Pero no hace falta que navegues un mes, ni un dia. Al salir, has de ver una cantidad ingente de unidades en el puerto de salida. Si es asi, entonces ya esta, puedes seguir. Si no......bueno ya lo veremos.

Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

EDITADO POR REPETIDO.... ::glups
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

lucas_muller
Bootsmannsmaat

Ahi hice eso del gestor de mods, ahora lo pruebo y te cuento como me fue. Ya me parecia raro que no hubiera ni un solo barco, en un momento llegue a pensar que estabamos en el año 2048 con tecnologia de guerra de buques invisibles, pero era algo mas sencillo xD
Recien paseando por el foro lei que hay muchas veces que terminan buscando buques fantasmas, que ellos los escuchan y el hidrofonista no... ¿como se hace para manejar la aguja del hidrofono con las flechas del teclado o algo asi? porque hasta ahora solo pude manejarlas con el mouse y es bastante jodido

Saludos y buena caza sealowe
lucas_muller
Bootsmannsmaat

ahi lo probe, al menos en puerto hay barcos. Gracias
Lo que no se si es un bug o es normal es que me aparece mentras esta cargando "cuadrante (area de patrulla) NULL" Y cuando veo los objetivos o como se llame aparece vacio. Se supone que haga lo que se me antoje y vaya a buscar tonelaje a donde se me ocurra o es un bug?
Lo otro es que puse la vista externa cuando estaba en puerto sin arrancar aun y se escuchaban festejos, como cuando en algunos MODS como el GWX impacta el torpedo que lanzas. Medio raro.

GLORIA A LA 24 FLOTILLA!!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

En el modo carrera del juego ha de ser como siempre. Te mandara patrullar el cuadrante AN 43 o el que sea. Eso no cambia. Lo del Null me suena de haberlo visto........pero no se......
Si no es asi, algo anda mal.

Los festejos......no sera la gente que te esta despidiendo desde el muelle con banda de musica y todo...........
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

lucas_muller
Bootsmannsmaat

use el olvidado boton "buscar" y encontre que a algunos les pasa lo mismo, pero en vez del cuadrante les aparece las coordenadas o algo asi. A mi las unicas coordenadas que me aparecen son las del puerto de partida. Y efectivamente es la gente despidiendome con pañuelos y demas lo del ruido...

EDITO: ahi encontre lo de NULL... es que me transladan a otro puerto, ya que yo despues de una patrulla habia atracado en lorient en ves de en el otro puerto que no me sale el nombre ahora

Muchas gracias sealowe, espero que tengas buena ::loss: y me voy a ::sali:
lucas_muller
Bootsmannsmaat

ooootra duda/bug:

Primero que mi hidrofonista no detecta naaa. Tengo un mercante a 5000 metros y lo ve la gente ques esta en el puente pero el hidrofonista no. Segundo que cuando voy al hidrofono a ver porque no lo detecta el hidrofonista, apunto en direccion de donde esta el buque, y no se lo oye. Y asi esta unos 10 segundo hasta que magicamente se escucha el buque durante 3 o 4 segundos, y no se lo escucha mas.... y asi estoy. Eso creo que es un Bug.

despues... ¿como se supone que sepa si un barco es amigo, enemigo o neutral? ademas de por la bandera, ya que no es nada facil verla. Y.... ¿como se supone que se vean los barcos enemigos, aliados y neutrales en el mapa? porque yo veo a todos negros, incluso los que estan en puerto al lado mio.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

lucas_muller escribió:ooootra duda/bug:

Primero que mi hidrofonista no detecta naaa. Tengo un mercante a 5000 metros y lo ve la gente ques esta en el puente pero el hidrofonista no. Segundo que cuando voy al hidrofono a ver porque no lo detecta el hidrofonista, apunto en direccion de donde esta el buque, y no se lo oye. Y asi esta unos 10 segundo hasta que magicamente se escucha el buque durante 3 o 4 segundos, y no se lo escucha mas.... y asi estoy. Eso creo que es un Bug.
Si... el famoso bug del sub en superficie... ::chis: Ya en serio, lo que sucede es que en superficie no funciona el hidrófono. Debes de sumergirte para poder usarlo... (Nota: Los alemanes estuvieron toda la guerra tratando de arreglar ese bug de los subs ::juas:: , pero no pudieron. Así que los chicos de Ubi, decidieron incorporarlo al juego copiándoles el bug... ::chis: )
lucas_muller escribió:¿como se supone que sepa si un barco es amigo, enemigo o neutral? ademas de por la bandera, ya que no es nada facil verla
Pues la forma más fácil es acercarte al barco, a baja velocidad y en superficie. Si te dispara es enemigo; si te pide prestado, amigo... ::yono:

Ahí está la dificultad... en identificar un posible blanco. Hay que sumergirse y acercarse acechando... Otra opción es usar la vista externa y acercarte al barco.
lucas_muller escribió:Y.... ¿como se supone que se vean los barcos enemigos, aliados y neutrales en el mapa? porque yo veo a todos negros, incluso los que estan en puerto al lado mio.
En el Rub, todos los contactos en el mapa se ven en negro. Para no dar pistas mayormente... con lo que volvemos al punto anterior. Acechar a los contactos para identificarlos.
Suerte y ánimo... la verdad es que, yo al menos, no dejo de aprender nunca de este simulador...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
lucas_muller
Bootsmannsmaat

Manpegao escribió:
lucas_muller escribió:ooootra duda/bug:

Si... el famoso bug del sub en superficie... ::chis: Ya en serio, lo que sucede es que en superficie no funciona el hidrófono. Debes de sumergirte para poder usarlo... (Nota: Los alemanes estuvieron toda la guerra tratando de arreglar ese bug de los subs ::juas:: , pero no pudieron. Así que los chicos de Ubi, decidieron incorporarlo al juego copiándoles el bug... ::chis: )

lucas_muller escribió:¿como se supone que sepa si un barco es amigo, enemigo o neutral? ademas de por la bandera, ya que no es nada facil verla
Pues la forma más fácil es acercarte al barco, a baja velocidad y en superficie. Si te dispara es enemigo; si te pide prestado, amigo... ::yono:

Ahí está la dificultad... en identificar un posible blanco. Hay que sumergirse y acercarse acechando... Otra opción es usar la vista externa y acercarte al barco.
lucas_muller escribió:Y.... ¿como se supone que se vean los barcos enemigos, aliados y neutrales en el mapa? porque yo veo a todos negros, incluso los que estan en puerto al lado mio.
En el Rub, todos los contactos en el mapa se ven en negro. Para no dar pistas mayormente... con lo que volvemos al punto anterior. Acechar a los contactos para identificarlos.
Suerte y ánimo... la verdad es que, yo al menos, no dejo de aprender nunca de este simulador...
Sobre lo del hidrofono... lo sospeche desde un principio... ::meparto: ::meparto: ::meparto: me parto de la risa jajajaja... se nota que tengo menos submarino que una ama de casa...

ufff, hoy hundi mi primer presa, un carguero grande de unas 7800 toneladas o cosa asi. Entre la niebla y el oleaje apenas podia ver el barco, y estaba a 3000 metros. Ni hablar de la bandera. Tuve que usar vista externa...
Para colmo le di dos torpedazos y ni se inmuto... sera porque los dos fueron casi en el mismo lugar y en la popa... el tercero se lo di en la mitad y se partio como un huevo que cayo desde la torre eifell

Saludos y buena caza.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”