Instalación para carrera con Rub.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Instalación para carrera con Rub.

Pues después de mucho quitar y poner, he dado con una instalación "tuneada" para el Rub que "maquedao niquelá". Entre las virtudes de la carrera que trae el Rub por defecto y unos aliños bien sencillitos, se consigue una instalación para disfrutar tela.

Antes de nada, avisaros que esta instalación tiene que ser independiente de la que utilizamos para las multis, y ni que decir tiene que con el patch de Max, vais de cabeza al escritorio. Por eso es altamente recomendable hacer otra instalación del RUb, añadirle los siguientes mods y en el mismo orden que os pongo:

U-Boat 1.2 For SHIII 1.4b
RUb1.45_MS04
RUb1.45_MS04_Wolfpack
RUb1.45_MS04_Wolfpack_St_Nazaire
Fubars crew skins4
JCW_Officer_Icon_MoD 1
LifeBoats&Debris_v3B
Racerboy_SH4_Effects_for_SH3_2_03
Rbs7Flags
Torpedo damage Final
Type7_Weathered
Thomsen's Water V4

Funciona perfectamente y si os gusta la campaña de Rub, lo vais a disfrutar de lo lindo :wink:

Pues venga, ya tardais en salir a probar.

Saludotes.
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Instalación para carrera con Rub.

Primooooooooo, ¿tu no paras de probar, verdad? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo actualmente tengo una instalacion con el nuevo RUB con modo carrera NYGM, pero apenas se ven barcos (quitando de alguno barquicuelo de pesca :mrgreen: ) y la verdad es que me aburro un poco eso de navegar y apenas entrar en combate (solo lo he luchado contra una corbeta y se rompio enseguida ::yono: :mrgreen: ). Alguna opcion que sepas que añade mas chicha, ya que estoy acostumbrado a la accion sin descanso del GWX y del WAC y se me hace poco el NYGM ::locualo:
Voy a probar esto que has puesto aqui, haber si lo soluciono un poco (si los encuentro).

Un saludo. ::chis:

P.D. EDITADO, solo he encontrado el del u-boat 1.2 y el de racerboy efects, del resto na de na, ¿te acuerdas de los enlaces? ::locualo:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Primo, aquí los tienes casi todos: http://www.bts-mods.com/

El fubars crews no lo busques, ha desaparecido y no lo encuentro. Si ves que tienes problemas me lo dices y te los busco uno a uno.

La carrera del NYGM es cojonuda, que yo sepa tienes un beta, nada en concreto aún. De todas formas era así en la realidad. Lo que no es normal es que a medidados del 42 tengas 400.000 tons :mrgreen:

Un saludote.
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ya te digo, pero es mas entretenida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Haber, de tu lista tengo:
U-Boat 1.2 For SHIII 1.4b lo tengo
RUb1.45_MS04 lo tengo
RUb1.45_MS04_Wolfpack lo tengo
RUb1.45_MS04_Wolfpack_St_Nazaire lo tengo
Fubars crew skins4 no lo tengo EDITADO lo encontre : http://files.filefront.com/Fubars+Crew+ ... einfo.html
JCW_Officer_Icon_MoD 1 lo tengo
LifeBoats&Debris_v3B no lo tengo EDITADO lo encontre finalmente
Racerboy_SH4_Effects_for_SH3_2_03 lo tengo
Rbs7Flags lo tengo
Torpedo damage Final lo tengo en la version "Torpedo damage Final 2.0"
Type7_Weathered no lo tengo EDITADO lo encontre finalmente gracias a mi primo :mrgreen:
Thomsen's Water V4 lo tengo
Voy a seguir buscando y si no los encuentro te doy el toque. ::juas::
Última edición por Haifisch el 20 Abr 2009 21:42, editado 3 veces en total.

Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

http://www.bts-mods.com/?page=sh3user=yamato9

Aquí tienes el que te falta, primorrrrrrrrrrr

Saludotes.
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¿Que era, un skin del Tipo VIIC? :shock: joer que paliza me he pegado toa la tarde buscando los mods ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Tambien le he puesto el mod de los contactos en color (aunque es mas realista en el juego dejarlos todos en negro, si es verdad tambien que un hidrofonista bien entrenado era capaz de saber a varias millas por el ruido de helices, velocidad, etc que tipo de barco era- de guerra o mercantes) y este de emblemas en alta resolucion que es una caña Imagen http://www.bts-mods.com/tracker/click.php?id=52

Un saludote y gracias por tu ayuda primo. ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::drunk:

P.D. Si tiene que editar el post el moderador por la svastica de la imagen que he puesto, adelante, no se si llegara a contravenir la norma de la 24. ::yono: ::glups

Imagen
lucas_muller
Bootsmannsmaat

che, no me pasas el link para que los barcos en el mapa se vean en color? que me he pegado cada susto con submarinos que al final eran amigos... y una pregunta. ¿no se supone que tengan esa informacion los capitanes de los u-boats, de donde estan los barcos y submarinos aliados? porque sino termino a los torpedazos con mi hermano....
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Hai, tengo ese mod de los emblemas. Hay algunos muy "sensuales" :mrgreen: Pero no me gunstan mucho. Otra cosa, la carpeta del gramómofo del Wac la pasas a esta instalación y listo :mrgreen:

Yo tengo los contactos en negro, me gusta mas ::chis:

Saludotes.
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

He quitado el mod de los contactos en colorines ya que era para el GWX y en alguna patrulla he tenido problemas y como no sabia si era de eso lo desactive, despues de eso no hay mas fallos. :mrgreen:
Ma quedao mu niquelao, gracias por el aviso primorrrrrrrrrrrr ::juas:: ::yupi: ::yupi:
solo me falta poder esclarecer un poco el agua por que a 25 mts de profundidad no veo ni la vela del sub ::yono: ::glups ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Un saludete. ::juas::

Imagen
lucas_muller
Bootsmannsmaat

Yo me descargue el del GWX de los contactos en color y con el RUB me anda perfecto...
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Y para que carajo quieres ver el sub a tanta profundidad? :mrgreen:

Algunos mods suelen dar problemas y en mi caso, me di cuenta tarde. Pero esta instalación que te he dicho, no presenta conflictos... que yo sepa ::yono:

El Thomsem soud ese de los demonios, está muy bien, pero con el rub se come el hidrófono y nos quedamos sordos.

Saludotes.
Imagen
Asprella
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Saludos Comandantes.
Gracias Soulman, aunque tenía la mayoría de los mods de tu lista, no había dado con una combinación tan estable, pues antes o después debía ir rectificando la carga de los mismos para conseguir resultados aceptables.
::plas:
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Ante todo muchas gracias Soulman por compartir tu configuración del simulador. ::oohh:

Después de plasmar con todo detalle, todos los mods instalados, así como su ubicación, yo también pienso probarlo y ya os contaré como me va. Lo voy a intentar mas que nada porque es muy cierto que el Rub, da una gran estabilidad al juego. ::yeah:

Tan solo, permíteme que te pida, ¿Dónde podría descargar el mod de los diales mas grandes y deslizantes ? pues suponiendo que sea compatible con el Rub, no logro encontrarlo por ningún sitio. ::mmm:

Muchas gracias camarada, ya que estoy seguro sabràs encontrar lo que estoy buscando.

Saludos cordiales comandante :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

PortBou escribió:¿Dónde podría descargar el mod de los diales mas grandes y deslizantes ?
En el propio portal de la 24 hay uno que viene sin traducción, puede que valga. Yo no lo he probado en el Rub.

Un saludo.
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Soulman escribió:...................................................... añadirle los siguientes mods y en el mismo orden que os pongo:

U-Boat 1.2 For SHIII 1.4b
RUb1.45_MS04
RUb1.45_MS04_Wolfpack
RUb1.45_MS04_Wolfpack_St_Nazaire
Fubars crew skins4
JCW_Officer_Icon_MoD 1
LifeBoats&Debris_v3B.........................................Me falta
Racerboy_SH4_Effects_for_SH3_2_03
Rbs7Flags.......................................................Me falta
Torpedo damage Final
Type7_Weathered..............................................Me falta
Thomsen's Water V4
¿ Alguna alma caritativa que me indique dónde poder descargar los mods que me faltan y que destaco en color azul ?, ::mmm: pues llevo toda la tarde de este domingo buscàndolos, con el fin probar la configuración que nos indica Soulman en este post.

Gracias anticipadas a tod@s.

Un saludo camaradas :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”