He preparado un cuadrante con la configuracion del Setup, y como afecta cada uno de los
ajustes al comportamiento del coche. Puede ser util.
Solo falta que los mas expertos corrijan posibles errores y nos indiquen algunas mejoras.
R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR
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- Kapitänleutnant
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Re: R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Re: R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR
Creo que lo de los alerones lo tienes al reves.
Lo que has puesto para el aleron delantero seria para el trasero y viceversa.
Con la convergencia no se si te refieres al Camber o al Toe, es que tengo el rfactor en ingles.
Si es el Camber no sirve para eso, sirve para hacer que toque la mayor superficie de neumatico posible a la pista. Eso lo podemos saber dando unas vueltas y viendo las temperaturas de la rueda. Si esta mas caliente del interior toca inclinarla hacia fuera, y sino al reves.
Le temperatura del medio del neumatico deberia ser algo asi como la media de la temperatura interior mas la temperatura exterior. Si es menos es que el neumatico esta demasiado hinchado, si es mas es que tiene poca presion.
Hay que decir que esto de los neumaticos es complicado y no es exacto, hay q probar bastante, ademas que cada cambio de suspension, o alerones hacer que el neumatico trabaje diferente, por lo que hay que ajustarlo de nuevo.
Lo que has puesto para el aleron delantero seria para el trasero y viceversa.
Con la convergencia no se si te refieres al Camber o al Toe, es que tengo el rfactor en ingles.
Si es el Camber no sirve para eso, sirve para hacer que toque la mayor superficie de neumatico posible a la pista. Eso lo podemos saber dando unas vueltas y viendo las temperaturas de la rueda. Si esta mas caliente del interior toca inclinarla hacia fuera, y sino al reves.
Le temperatura del medio del neumatico deberia ser algo asi como la media de la temperatura interior mas la temperatura exterior. Si es menos es que el neumatico esta demasiado hinchado, si es mas es que tiene poca presion.
Hay que decir que esto de los neumaticos es complicado y no es exacto, hay q probar bastante, ademas que cada cambio de suspension, o alerones hacer que el neumatico trabaje diferente, por lo que hay que ajustarlo de nuevo.
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- Kommodore
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Re: R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR
Mírate esto. Me parece que lo de los alerones no lo tienes muy fino:
http://www.trd3.net/campeonato/rfactor/Guia_setups.htm
http://www.trd3.net/campeonato/rfactor/Guia_setups.htm
Kommodore Piroclast
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Re: R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR
Joder cuanta informacion..... me gustaaa...
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Re: R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR
la carrera es a las 23.00 ¿ y el horario de la clarificación ?
Honor y lealtad
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Re: R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR
Pues a los 11 hacemos clasificacion, y 15 minutos despues la carrera. ¿no?
Kommodore Piroclast
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Re: R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR
ok... pero dentro de un rato estamos tos..... preparaos.
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Re: R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR
tengo ganas de ver el video... tuvimos Franbe y yo un pique guapisimo!!!!! jejeje... aunque fui yo el que mordió el polvo... en la chicane...
bueno, yo tambien eche sin querer a Buitraquer en la primera de cambio...
bueno, yo tambien eche sin querer a Buitraquer en la primera de cambio...
YES, WE JAAAAARL!!!
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Re: R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR
Te perdiste la traca final Morgan... Cthulhu, Ilice y yo en ABARTHS a tortazo limpio
Kommodore Piroclast
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Re: R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR
Joder que putada, estoy teniendo problemas de conexion desde el domingo y hasta hoy no me han cambiado el cable-modem de ono , en fin, espero que hos lo pasareis bien, vere de volver a entrar a dar unas vueltas cuando no tengais carreras.
Un saludete, locos de los circuitos.
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Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más
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Re: R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR
Hombre, estabas apuntado, así que aun puedes correr la segunda carrera.Haifisch escribió:Joder que putada, estoy teniendo problemas de conexion desde el domingo y hasta hoy no me han cambiado el cable-modem de ono , en fin, espero que hos lo pasareis bien, vere de volver a entrar a dar unas vueltas cuando no tengais carreras.
Un saludete, locos de los circuitos.
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Re: R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR
Con las prisas me lie con los puntos, teniamos acordado:
FELICIDADES "PIRO" TIENES 1 PUNTO http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =9&t=32651
Buitraquer escribió:Cthulhu escribió: CONDICIONES DE CARRERA
Practica: 5 minutos (opcional)
Calif/calent: 10 minutos
Carrera: 10 vueltas
Ayudas permitidas:
Embrague Y Cambio aut.
Cont. Tracción
Cont. Freno (A.B.S.)
Nivel daños:50 %
Consumo gas/neu: x2
Reglas de banderas: todas
Fallo mecanico: respecto al tiempo
Entrada Boxes: libre
Encuanto a puntos sera:
1º-10
2º-8
3º-6
4º-5
5º-4
6º-3
7º-2
8º-1
FELICIDADES "PIRO" TIENES 1 PUNTO http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =9&t=32651
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- Bootsmann
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Re: R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR
mamoneeeeeeeessssssssss quiero correeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr
Pues eso, que a ver si os curráis un mini video con los momentos estelares de la carrera, seguro que fue emocionante.
Otra cosa, este finde estaremos torpedo y to por ahí enredando por el server a partir de las 23:00 ó 23:30, por si alguien se anima e improvisamos alguna carrerita o similar
Pues eso, que a ver si os curráis un mini video con los momentos estelares de la carrera, seguro que fue emocionante.
Otra cosa, este finde estaremos torpedo y to por ahí enredando por el server a partir de las 23:00 ó 23:30, por si alguien se anima e improvisamos alguna carrerita o similar
Re: R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR
Mertons escribió:
Pues eso, que a ver si os curráis un mini video con los momentos estelares de la carrera, seguro que fue emocionante.
Eso, eso, a ver ese video por fa.