De nuevo a la mar!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Charly
Bootsmannsmaat
Mensajes: 34
Registrado: 12 Abr 2007 02:00

De nuevo a la mar!!!

Bueno, depsues de lago mas de casi un año de desconeccion, quiero retomar mi antigua aficion por este juego, que mas o menos abandone desde la slaida del shIV. He estado leyendo el foro, y he visto la cantidades de mejoras que en poco mas de 1 año han sacado para el, asi que pues, me dispongo a buscar el jeugo qu eno se por donde para, y a intalar mods.

No me acuerdo de casi nadie, a penas de seewolf y de juanchez que espero que sigan navegando, asi que de neuvo recurro a vosotros para poner mi submarino a punto.

En lo que busco el juego por casa o lo descargo, me gustaria saber que mods me voy bajando, soy aficionado a que todo este en español jejejejeje es que de ingles ni papa, asi que eso, por donde empiezo? que puedo ir descargando? hay academia para el shIV ya?

saludos y espero quedarme bastante tiempo por aqui y por fin tener mi submarino!
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: De nuevo a la mar!!!

Rebienvenido Charly, supongo que no te molestará que las voces del SHIV estén en inglés no? ::glups

Aún así, si has estado tiempo sin mirar el foro, pásate por aquí:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 37&t=31338

Lo de la academia del SHIV, justo hemos empezado a organizarla ::kaleun:
Charly
Bootsmannsmaat
Mensajes: 34
Registrado: 12 Abr 2007 02:00

Re: De nuevo a la mar!!!

Ok gracias!!! de donde descargo el parche 1.4?y el 1.5? ubisoft solo tiene en su web el parche 1.1 y 1.2
Charly
Bootsmannsmaat
Mensajes: 34
Registrado: 12 Abr 2007 02:00

Re: De nuevo a la mar!!!

Vale ya me he ido reinformando.
PArche 1.4 consegui un enlace de un compañero con las 4 version, osea 1.1, 1.2 etc,etc de la web de ubisoft, unos 100 megas pesa cada 1.

Sobre el 1.5 ya entendi que es la expansion, la u-boat.

Ya tengo el gestor de parches y creo que todos los parches de la 1.5, aunque me interesaria antes de lanzarme a loco al amr con un chorro de nuevos parches, saber cuales son los obligatorios para la academia del shiv para ir familiarizandome con el tema

salu2 y gracias
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”