DESASTRE DEL DIRIGIBLE HINDEMBURG NEW JERSEY

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: DESASTRE DEL DIRIGIBLE HINDEMBURG NEW YERSEY

Gracias Nazarius. Has subido unas fotos de épca y datos muy buenas. ¡¡Me han gustado muchísimo!!.
Un saludo cordial Comandante y buena proa. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Como verán ¡¡no pude con el genio!!. Así que les muestro el Palacio Salvo actualmente, iluminado por la noche.
Las otras fotos de edificios, la subo en otro hilo. Acá seguiré con los dirigibles.
DIsculpen, pero ¡¡Ya me conocen!! Un cordial saludo comandantes y buena proa con los juegos y la academia.Kamille

Imagen
Kamille Rososvky
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Re: DESASTRE DEL DIRIGIBLE HINDEMBURG NEW WERSEY

Mendas escribió:La culpa la tiene el gordo del puro. :mrgreen:
No Mendas, la culpa es siempre tuya ::no: ::ja:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jaumen no seas malo con Mendas. ::no: no se peleen. Y El Gordo del Puro tampoco tiene la culpa Mendas. ::sant: !Si todavía no había nacido! ::ja:
¿No tendrás por esas cosas, algún artículo o foto sobre los zeppelin o el Palacio Salvo de Montevideo?
Hace unos años, ¡¡pensar que no hace tanto!!, que nivel tenía la prensa. Vino junto con un diario de Montevideo, un álbum editado en color zepia donde está la foto de Eintein y Carlos Vaz Ferrerira.
¿Pueden creer que desapareció del lugar donde tengo revistas de arte, arquitectura y equipamiento? se fue sola.. se derritio! ::locualo: Cada tanto busco de nuevo en el mueble destinadoa tales menesteres y no hay caso. Está desaparcida. :?:
Voy a buscar las imágenes en Internet, las tengo muy presentes.
Un cordial saludo Comandantes. Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: DESASTRE DEL DIRIGIBLE HINDEMBURG NEW WERSEY

jaumem escribió:
Mendas escribió:La culpa la tiene el gordo del puro. :mrgreen:
No Mendas, la culpa es siempre tuya ::no: ::ja:
El del wiski no, sino el de la Chapela y el pacharan.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Que tendrá que ver esto con el tema? Y bueno. Mendas ¿puedes traducir esos términos que aún "no pesco" vuestro salero verbal?? ¿¿O no son traducibles para señoras?? :shock: :shock:
Buenas noches Comandantes. Buen comienzo para el día de mañana.
Saludos de Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La chapela es una especie de boina que cubre la cabellera de los hombres y es propio de las tierras del norte de España. Navarra y Vascongadas.

El Pacharán es una bebida alcohólica que beben los lugareños navarros y vascos como el agua mineral. La verdad esque no se que le ven a ese licor porque donde esté un buen vino de Rioja o alguno de mi tierra que se quiten todos amén del producto nacional por excelencia que es el Calimocho.

Yo como soy más delicado me pego unos lingotazos de coca cola con limon exprimido y ron cacique que me dejan nuevo. Y con la fiebre que tengo me ayudan a entrar en paz y a visionar mi mundo interior. :mrgreen:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Mendas. Es muy interesante lo que me has explicado.
Aunque el tema no se sobre U Boot, en un submarino español si fuesemos marinos, podríamos llevar algo personal para combatir el frío. Para estar en tu mundo interioR no, tendrías que estar atento a los comandos.
Sabes que ese vino de Rioja me lo mencionó mi concuñado que es psicólogo. Nació en Bilbao, cuando tenía dos años, su padre vino con su madre y él a Chile. Tuvieron un comercio, varios niños y cuando todo iba bien se volvió a España. :?: Así que tenemos a un vasco en la familia, con acento chileno.Es una persona excelente y sencilla, un pedazo de pan, cmo se dice por acá..No se de donde eres, pero ambos son españoles y con eso es suficiente.
Un saludo Comandante.Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”