Hola camaradas, en el foro antiguo puse un post diciendo:
Hola Camaradas, hemos puesto el dia 22 de febrero que es un sabado hacer una prequedada entre las comunidades de Madrid , Bcn y Valladolid en Zaragoza un lugar intermedio .
Para la asistencia, la hora propuesta seria salir a las 7:00 +- para llegar a las 10:30 para almorzar y etc.
Lugar del punto de partida PL españa, en Iberia
- Para los catalanes seria salir de BCN pasar por Martorell recoger a Bayern he ir para Zaragoza.
- Para los de Valladolid podriais pasar a recoger a Alf ya que ira solo y asi veniis los 3 juntos a la hora poneros de acuerdo vosotros.
VENGA ANIMAROS
Lista de asistentes:
01- Alf...................( Alfonso )
02- Brushot............( Emilio )
03- Mendas............( Alex )
04- Schepke...........( Alex )
05- Bayern.............( Joan )
06- FJavcan...........( Javi )
07- Tampai.............( Jose )
08- Siroco..............( Jesus )
09- Baldrich............( David )
10- Chesus.............( Jesus )
11- Epinephelus........( Epi )
12- Beltza................( Carlos )
TEMA ZARAGOZA DIA 22
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
TEMA ZARAGOZA DIA 22
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Tema Zaragoza dia 22.
Ok, Brushot, tomo nota, 7 de la mañana en Pza. Espanya.
Cuantos coches somos? Yo llevaré el mio. Como ya dije, es de no fumadores. Traed cd's para escuchar música.
Baldrich.
Cuantos coches somos? Yo llevaré el mio. Como ya dije, es de no fumadores. Traed cd's para escuchar música.
Baldrich.
-
- Leutnant der Reserve
sobre quedar los de Zaragoza
En principio no habíamos comentado nada acerca del tema. No obstante después de hablar largo y tendido -tendido por lo borracho q estaba
¿como se llamaba el vino? ¿Priorat?
- lo ideal sería quedar previamente en un punto de la ciudad. Hemos pensado q lo ideal sería la Plaza del Pilar ya q todos la conocen, hay aparcamiento donde pueden dehjar los coches y de paso q reponga fuerzas esta gente ya q debido a su edad y al madrugón q se pegan, dejarlos en ayunas hasta la hora del "pienso" me parece muy cruel
Luego puedo cojer la amoto y tirar para el restaurante o bien si vosotros teneis transporte bajar hasta el Pilar con el. Vos direis.
Ya direis q opinais.
Y respecto a reconocernos no es para tanto. Buscas a los más guapos y ya ta. Fuera de coñas si tienees movil contactamos con el movil o bien me mandas un mail o por messenger y me lo pasas a mi o a Chessus si no lo tenemos ninguno de los dos.
Un saludo.

Ya direis q opinais.
Y respecto a reconocernos no es para tanto. Buscas a los más guapos y ya ta. Fuera de coñas si tienees movil contactamos con el movil o bien me mandas un mail o por messenger y me lo pasas a mi o a Chessus si no lo tenemos ninguno de los dos.
Un saludo.
Problemillas con el viaje a zaragoza
Me ha surgido un imprevisto con mi vehiculo (señora se salta el ceda el paso;coche de señora me destroza el lateral del mio;yo mato a la señora....ah no..esto era un sueño...;mi coche en taller p'a 2 semanas;mecagüen en la señora de los cojones).
En fin,tendré que ir de pasajero de algún caritativo comandante...no fumo,doy buena conversación,prometo llevar música agradable,NO PROPORCIONO PLACER A CAMBIO...
¿Algún interesado? Notifiquen su respuesta aqui mismo.Gracias.
Joer,parece un anuncio coño....
En fin,tendré que ir de pasajero de algún caritativo comandante...no fumo,doy buena conversación,prometo llevar música agradable,NO PROPORCIONO PLACER A CAMBIO...

¿Algún interesado? Notifiquen su respuesta aqui mismo.Gracias.
Joer,parece un anuncio coño....
-
- Kommodore
- Contactar:
para el viaje...
He estado hablando con Bayern y el es fumador
.
Fj siento mucho tu desgracia entonces tu tendrias que ir con Schepke ya que estas mas menos cerca de uno del otro, la otra opcion es que me recojais a mi tambien en PLZ España y en Martorell hacemos cambio de vehiculo y voy con Bayern asi vamos 2 coches, ostras Baldrich tambien queda en plz españa postear aqui como lo hacemos para no ir con 5 coches.
Un saludo y buena caza

Fj siento mucho tu desgracia entonces tu tendrias que ir con Schepke ya que estas mas menos cerca de uno del otro, la otra opcion es que me recojais a mi tambien en PLZ España y en Martorell hacemos cambio de vehiculo y voy con Bayern asi vamos 2 coches, ostras Baldrich tambien queda en plz españa postear aqui como lo hacemos para no ir con 5 coches.
Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54

zaraGoza... yo tambien
Pos eso. Vaya madrugon! ultimamente me levanto mas pronto los fines de semana que los dias laborales.
Yo paso a recoger a Javi por su casa a las 6:40 y vamos a la Pl. España a encontrarnos con los comandantes de bcn y con todos los guiris. Por cierto, para cojer la autopista podriamos quedar en Pl Francesc Macia o en Maria Cristina, en el Corte Ingles de Diagonal (plan todo romper). Yo sin problemas.
Salud y buena caza
Schepke U100/24
Yo paso a recoger a Javi por su casa a las 6:40 y vamos a la Pl. España a encontrarnos con los comandantes de bcn y con todos los guiris. Por cierto, para cojer la autopista podriamos quedar en Pl Francesc Macia o en Maria Cristina, en el Corte Ingles de Diagonal (plan todo romper). Yo sin problemas.
Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia
Joer,que dolor¡¡¡¡ a las 6:40.....si me levanto a las 7 p'a ir a trabajar¡¡¡
Todo sea por conocer a más comandantes,jejejejje...
la verdad es que tengo un monton de ganas de verles de cerca jajajajaj
Alex,muchas gracias compañero.....tendremos charlas animadas jajajaja
Te llamaré el viernes p'a concretar más ¿ok?

Todo sea por conocer a más comandantes,jejejejje...
la verdad es que tengo un monton de ganas de verles de cerca jajajajaj
Alex,muchas gracias compañero.....tendremos charlas animadas jajajaja
Te llamaré el viernes p'a concretar más ¿ok?
Intentemos puntualizar como quedamos mañana sabado a las 7 de la mañana en Barcelona. En la Pl España? donde, en la comisaria?
Yo propongo quedar en la Pl Maria Cristina, frente al Corte Ingles de Diagonal a esa hora. Asi salimos directamente hacia la autopista y los que venimos de fuera no tenemos que cruzar barna. Si ya se habia concretado en pl españa no tengo ningun problema.
Salud y buena caza
Schepke U100/24
Yo propongo quedar en la Pl Maria Cristina, frente al Corte Ingles de Diagonal a esa hora. Asi salimos directamente hacia la autopista y los que venimos de fuera no tenemos que cruzar barna. Si ya se habia concretado en pl españa no tengo ningun problema.
Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia