Trataré de subir el "cuadro" que pusieron de muestra y desearia que me dieran su parecer.
Lo miré ante todo como pintora.
Puede que allí un profesioanal de la psiquis humana, y esto no es política, es un comentario de un artículo que me dejó estupefacta. ¡ pagar 147 mil dólares por este cuadro o todos? Plasticamente no me gusta. segundo, observándolo sin saber de quien es, me recordó esas pinturas de personas timidas, inseguras e introvertidas en ocasiones enfermas, como compañeros que tuve en la Escuela Nacional de Belllas Artes.
Si ustedes opinan , "no Kamaille estás equivocada", lo acepeto sin ofenderme..
Si no puede publicarse en la 24, lo saco de inmediato. Me siento realmente confundida, pero pensé que tal vez ustedes no se enterarían de esta venta. Buenas noches camaradas. Kamille

FUENTE:http://www.bbc.co.uk/mundo/cultura_soci ... r_mr.shtml
Cuadro que se le atribuye a Adolfo Hitler
Las obras de Hitler fueron llevadas a Gran Bretaña por un soldado del Regimiento Real de Manchester.
Una colección de cuadros, cuya autoría se atribuye a Adolfo Hitler, se vendió en una subasta en Shropshire, Gran Bretaña, por US$140.000.
Aunque se trata de una suma pequeña en el mundo de las artes, el total excedió las expectativas de los organizadores, la casa de subastas Mullocks.
El conjunto de 15 piezas de pintura, la mayoría de ellas hechas con acuarelas, habían sido llevadas, después de la Segunda Guerra Mundial, a Gran Bretaña por un soldado británico, y fueron autenticadas por un ex Nazi que había trabajado en la colección de arte de Hitler.
De acuerdo con el periodista de arte de la BBC, Lawrence Pollard, algunos expertos criticaron la subasta porque consideran que se aprovecha, para obtener ganancias, de la relación de las obras con un "asesino de masas".
La mayoría de las piezas está firmada, en una esquina, con "A. Hitler".
Por otra parte, algunas de las principales casas de arte y de subastas se rehúsan a exhibir en sus salas las piezas atribuidas a Hitler.
Historia
Mullocks señala que ha tratado los cuadros como documentos históricos, de la misma forma como lo ha hecho con cartas y autógrafos.
El interés que generaron las obras de Hitler en el mundo del arte provocó que los precios sobrepasaran lo estimado: US$15.000 por algunas de las obras.
¿Cómo este monstruo pudo escoger praderas pacíficas como inspiración para sus pinturas cuando era joven? No hay ni una sola pista en esas pinturas que sugieran lo que se convertiría 20 años después
Richard Westwood, subastador de Mullocks
John Ratledge, por ejemplo, tuvo que pagar esa cantidad por una sola pintura hecha con acuarela.
"No estaba muy interesado, pero tan pronto vi que era una pintura de Hitler, pensé que podría ser bueno poseer un pedazo de historia", indicó Ratledge.
Los paisajes no son tan deficientes como usualmente se califica el arte de Hitler. Fueron dibujados en un periodo previo a la Primera Guerra Mundial, cuando Hitler fue rechazado por la famosa Academia de Arte de Viena.
En esa época, con el objeto de hacer dinero, Hitler tenía que producir en serie copias de postales para los turistas.
"Como obras de arte, no son Picassos", dijo el subastador Richard Westwood.
"Se le puede echar un vistazo a Adolfo Hitler y a su destreza como artista, pero no creo que nadie estaría de acuerdo en decir que era un pintor de categoría".
Luz
Westwood dijo que gran parte de su interés en las obras de Hitler se basa en el hecho de que esas piezas pueden dar una luz para adentrarse en la mente de una figura histórica.
"¿Cómo este monstruo pudo escoger praderas pacíficas como inspiración para sus pinturas cuando era joven? No hay ni una sola pista en esas pinturas que sugieran lo que se convertiría 20 años después", señaló el subastador.
En su juventud, Hitler produjo cientos de obras.
Por eso, no se descarta que más piezas aparezcan en el mercado, quizás arrastradas por la tentación de los altos precios.