Extrarido de un programa ingles de nuevos talentos (You got Talent), del cual ya se emitio una versión española en nuestro pais (Tienes Talento), el mismo que descubrió a Paul Pots pero en esta ocasión se tarta de una mujer. Sorprendente todo el proceso desde que entra en escena hasta que se va, vale la pena ver y oir.
VER AQUÍ
Susan Boyle, Pone la carne de gallina
Moderador: MODERACION
-
- Kapitänleutnant
- Contactar:
Susan Boyle, Pone la carne de gallina

Siempre se puede mejorar
-
- Leutnant der Reserve
Re: Susan Boyle, Pone la carne de gallina
Creo, que si a esa mujer le tocase alguna vez, un premio en una rifa, nunca (y cuando digo nunca, quiero decir nunca) se le ocurriria al presentador decir aquello de:
Por favor, que suba a recoger el premio la agraciada.
A parte de eso, canta bien, o por lo menos, fuerte.
Por favor, que suba a recoger el premio la agraciada.
A parte de eso, canta bien, o por lo menos, fuerte.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
Por cierto, una duda:
Extrarido ¿es una contracción de EXTRAÑO ALARIDO? que es exactamente lo que a mi se me escapo cuando la ví.
Saludo.
Extrarido ¿es una contracción de EXTRAÑO ALARIDO? que es exactamente lo que a mi se me escapo cuando la ví.

Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Una verguenza la que se ha montado alrededor de esta persona ¡Que falta de respeto! desde los presentadores y el publico, al que ha ofrecido dinero por su supuesta virginidad, que paren que me bajo 

-
- Könteradmiral
Eso es que esta todo el mundo demasiado salido. 

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Leutnant der Reserve
Y ¿quien seria el "valiente, afortunado"?

Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Como dirian de Despeñaperros para abajo " quillo es que hay gente pa to"
Seawolf

Seawolf
-
- Könteradmiral
Y tanto.Seawolf escribió:Como dirian de Despeñaperros para abajo " quillo es que hay gente pa to"![]()
![]()

Navegando las tormentas como mejor se puede.