Kamikaze Joe readmitido

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Kamikaze Joe readmitido

Hola a todos.

Tras haberse cumplido una semana del baneo de Kamikaze Joe, hoy se le vuelve a readmitir según la decisión de la Comandancia.
Debe quedar claro, que ni la Comandancia, ni la moderación, ni yo como FC podemos estar detrás de él para estar estudiando y vigilando todos sus pasos. Estamos hartos de este pulso indefinido que tiene con todos nosotros. Por ello, hemos decidido darle una última oportunidad para seguir en los foros de la 24 Flotilla. Será su decisión, y solamente suya, si desea seguir adelante o no. El límite para hacerlo es cumplir con el reglamento de la 24. En caso de incumplimiento será excluido definitivamente de estos foros. A nadie, absolutamente a nadie se le podrá hacer responsable de su actitud a riesgo de pecar de injusto.
Como alguien ha dicho:
Si en algo aprecia a la 24Flotilla, debe de entrar en razones. SI el no lo ve así, es que realmente esto le importa poco, por lo que a nosotros nos debe de importar menos.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Kamikaze Joe readmitido

Aprovecho para, desde lo que me toca como moderador, avisar a todo el mundo de que notifiqueis cualquier violacion directa de las normas, o de cualquier post que os sea ofensivo a vosotros o a cualquier compañero. El foro da posibilidades amplias para ello. Yo no puedo escanear cada uno de los posts de todos los foros, mucho menos aquellos a priori inofensivos e inocentes, por lo que no tomare ninguna responsabilidad sobre ofensas o violaciones de normas no informadas que por lo tanto, quedan sin moderacion ante el desconocimiento de la Comandancia. Y tambien aviso de que ciertos posts quedaran sin sancion (advertencia correspondiente aparte) segun se vea desde la moderacion que por el grado de severidad del post a reprender, pueda la ofensa considerarse "prescrita". Asi que, por el mejor funcionamiento de la moderacion, espero que de ahora en adelante se cumpla con mi peticion de cooperacion.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Añadiendo a lo dicho por Mix... El que no sepa usar el sistema de reporte, es muy fácil. En el post, vereis un icono de una exclamación. Desde ahí se reporta. ^^

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Es una pena ver a un camarada baneado, yo mismo he sido baneado alguna vez, y se que cuando baneamos a un compañero todos perdemos, particularmente prefiero que se borre un post a ver baneado a alguien.
Bienvenido Kami espero que tu estancia sea larga.
Seawolf
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Seawolf escribió:Es una pena ver a un camarada baneado, yo mismo he sido baneado alguna vez, y se que cuando baneamos a un compañero todos perdemos, particularmente prefiero que se borre un post a ver baneado a alguien.
Bienvenido Kami espero que tu estancia sea larga.
Seawolf
¿Tú también? ¿Cuando? :o
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kami??? Otra vez????? Me desaparezco unos dìas y este chico no ceja...
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bienvenido de nuevo Kamikaze Joe. Espero que disfrutes de nuestra camaradería y aprecio. Espero que aportes esos temas interesantes que has posteado en diversas ocasiones.
Comandante, te deseo buena proa en la 24 Fth.
Un n cordial saludo de Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

jejeje
ya estaba yo pensando en hacer una porra, a ver cuanto aguantaba esta vez... jur ::meparto:

bienvenido de nuevo compi! espero que sea la ultima vez que te sacan la cartulina... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Bienvenido a casa otra vez compañero.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Joder Kamiko! Otra semana en la caja! No he estado por el foro ultimamente y no me he enterado del motivo por el que te arrestaron pero me imagino que seria, como otras veces, que se te calento la boca en alguna discusion .... En todo caso me alegro de que andes por aqui. Besos.

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esa imagen es un gráfico y no un fotograma de la peli.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mendas escribió:Esa imagen es un gráfico y no un fotograma de la peli.
No sabes como lo lamento Mendas. :evil:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nur_125 escribió:
Mendas escribió:Esa imagen es un gráfico y no un fotograma de la peli.
No sabes como lo lamento Mendas. :evil:
Pero se agradece la intención.

A mi me dolería que expulsaran definitivamente a Kamikaze. Yo no tengo el don de la bilocación y bastante tengo con mi pareja artística Bill Bones, como para encima hacer duettos con Kummetz. Quizás algún miembro con solera del Facha´s club se anime en la empresa. ::yono: :mrgreen:
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Venga, Mendas, por los viejos tiempos:

¿Madalenas cuadradas o redondas? ::juas::
Imagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bill Bones escribió:¿Madalenas cuadradas o redondas? ::juas::