PARA LOS VUELOS DE LOS DOMINGOS IL2-FB

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Von Blanik
Oberbootsmannsmaat

PARA LOS VUELOS DE LOS DOMINGOS IL2-FB

Hola compañeros, lo prometido es deuda, a continuación os detallo la instalación que se debe tener para volar el F.Battles.

HYPERLOBBY
Lugar de encuentro para volar online.

1º Descargar de http://hyperfighter.jinak.cz (sin las www), a la izquierda aparece un menu y pulsar Dowload: HYPERLOBBY CLIENT, una vez instalado aparecera el icono en vuestro escritorio.

2º Al arrancar por primera vez el Lobby, tenemos que seleccionar el juego, en nuestro caso Forgotten Battles.

3º Inscribir el Callsing y la clave, propongo que a 24th...., añadir nuestro nick, asi apareceremos todos juntos en la Player List.

4º La primera vez nos pedira la dirección donde tenemos el juego instalado, clikeando con el botón derecho en el icono del FB y despues en propiedades nos aparece el Destino, copiar esta dirección sin las "".

Ya estaremos listo para acceder al Lobby.

ROGER WILCO

Programa de instalación para comunicación por voz.

1º Ir a la pagina web http://www.asakiyumemishi.com/schg1/ind ... =descargas, descargar el RW versión moderna.

2º Descargar de la pagina web http://www.webcindario.com/cazadoresnoc ... angar.html el MY TUNER, que sirve para el cambio de frencuencias del R.Wilco.

3º Una vez realizado lo anterior hay que configurar el RW.

La frecuencia que vamos a usar 64.211.115.243/e111/canal24

Clikear en configure
a) 1ª Pantalla activar USE WAV RECORDING.

b) 2ª Pantalla CONTROLADOR PRIMARIO SONIDO
AUDIO DE SB LIVE [D400]
Activar AUTOMATIC SELEC MICKE

c) 3ª Pantalla FULL DUPLEX

d) 4ª Pantalla F12

e) 5ª Pantalla SLOW MODEM
UDP POR 3782

f) 6ª Pantalla RV-ROGER WILCO

g) 7ª Pantalla PONER VUESTRO NICK

Espero no haberme confundido, y que este domingo podamos volar. :twisted:

Un saludo :wink:

StG111_ Blanik
Oberleutnant
Invitado

Aunque me gustaria no podré estar,ya que mi tarjeta gráfica no puede correr el FB.
Ya nos veremos
Epinephelus
Admiral
Admiral

Por cierto,

¿Dónde consigo el FB?

Un saludo.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Muchas gracias Von Blanik, yo creo que estare el domingo. Instalare todo lo que dices este fin de semana.

La verdad es que el FB va un poco justo con mi tarjeta grafica, pero parece que va.

Gracias de nuevo,

Juanchez U-579
Von Blanik
Oberbootsmannsmaat

Hola.

Para que lo vuelvan a leer y se preparen

Von Blanik
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Una pregunta sobre el Forgotten Battles

A ver, ¿qué requerimientos mínimos pide el FB? Tengo oído que muy altos, altísimos.
Sin saber la respuesta, me voy a atrever a aventurar una idea. Si son tan altos como supongo, habrá comandantes que se quedarán en tierra: como el mismo Fj apunta en este post. Si así fuese, propondría que los comandantes de la flotilla juguemos con el IL2. Con ese, yo por lo menos, tengo más que suficiente. Prefiero que estemos volando muchos a renovar el simulador y ver unos gráficos de la otia. De aquí a un cierto tiempo, cuando la mayoría tenga un equipo que lo soporte se podría hacer el cambio.
No sé, ya diréis algo
Ayer domingo estuvimos jugando con el IL2 misiones del paquete que comenté en el post de cita y nos lo pasamos genial. Por cierto, jugó con nosotros mi mujer y se lo pasó de maravilla: está entusiasmada. Seguro que volará más veces con nosotros.

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”