HERIC TOPP Reseña y Actuación en la Kriegsmarine

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: HERIC TOPP Reseña y Actuación en la Kriegsmarine

.... era guapo Erich Topp.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Pues mira con mucho interés a la joven del ramo... ::glups
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

!Justamente! Noté el mismo detalle.. resulta simpático ese intercambio de miradas.O al menos a mi.. reconozco que aunque siempre he querido disimularlo, soy bastante romántica.. :oops: ¡¡Ya hablé demasiado!! ::sub:
Por lo menos el pudo seguir su vida, terminada la guerra.
Buenas Noches Comandantes, un cordial saludo de Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Siurell escribió:Pues mira con mucho interés a la joven del ramo... ::glups
Eso es porque yo no estaba alli.

Mi amiga Arantxa la pija dice que nosotras no solo somos guapas sino que estamos muy bien. Realmente dice que estamos entre "buenas" y "buenas-que-te-cagas". :oops: :oops:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno Nur, si tu amiga lo dice, será asi. Pero que nombre raro que tiene.
Me alegra mucho verte por el Foro. ya dije antes que se te extrañaba
Espero que tus asuntos hayan salido viento en popa.
¡¡Que comiences una buena semana!! Un cariñoso abrazo de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nur_125 escribió: Realmente dice que estamos entre "buenas" y "buenas-que-te-cagas". :oops: :oops:
Tu amiga Arantxa la pija, debe estar siempre en "olor" de multitudes.

Quiero decir, que debe de ser muy simpatica, aunque quizas deberiamos revisar un poco el pedrigrí de su pijez, porque para ser pija, pero pija-pija telojuroporlasbragasdeMafalda-BorjaLuis es condición sine qua nom reunir unos minimos, a saber:

Ser rubia, (da igual si es de bote, pero quita puntos) pecosa, pizpireta, haber estudiado en las Adoratrices, tener los ojos claros y un papa que sea Almirante de la mar salada, o en su defecto, oficial superior con previsión de ascender.

Saludo.

El pelirrojo Topp, ni era tan guapo, ni tenia buen gusto.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Nur_125 escribió:
Siurell escribió:Pues mira con mucho interés a la joven del ramo... ::glups
Eso es porque yo no estaba alli.

Mi amiga Arantxa la pija dice que nosotras no solo somos guapas sino que estamos muy bien. Realmente dice que estamos entre "buenas" y "buenas-que-te-cagas". :oops: :oops:
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno. para Kamikaze ya saben rubias no importa sin son de "bote", o pelirrojas, y ojos claros. (no le importa que sean rubias de peluquería. Lo quiero ver cuando comienza crecer el cabello) Me olvidaba necesita un 1 k 1/2 de pecas..
¿Hay pegamentos para la piel? digo par pegar las pecas. la impostación de pecas sale carísimas.
Mi abuelo tenía el cabello rubio rojizo, y ojos bien azules y la abuela celestes.
a ti Nur te dije que si tu amiga dices que son bonitas, o hermosas y están bien de bien.. sácate los lentes y la capucha y opinamos.
Ahora bien, ¿qué les gustó más, el artículo sobre Erich Topp, las fotos, o la amiga de Nur.
De esto salen dos hilos.. ya lo veo.
Siurrell ¿tu no opinas...ni de los cabellos, los ojos, ni de la amiga de Nur?
Lo que no hay quien le haga entender a Kamikaze Joe, es que la belleza es secundaria, lo importante, es que la joven,sea agradable, sencilla, que sepa vestir bien, y que sea una persona ilustrada. De las tontas la gente se cansa.. me parece y de los tontones también,.
Faltan Spree, Mendas, Muntz (no porque es casado, ::no: ) Petersen.. ¿eres soltero??.otro que debe quitarse las gafas el Kamikaze Joe, (de los Joe de siempre no?) que para mi ya estada casado y fuera de concurso. :D

Terminado el recreo, les deseo que pasen bien de bien, como la amiga de Nur.
Un cordail saludo de Kamille. :D
Kamille Rososvky
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Kamille Rososvky escribió:De las tontas la gente se cansa..
:oops: ... yo a veces me hago la tonta. Es un truco.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Yo, Kamille tengo 4 hijos, tres coches y una hipoteca...pero si esto me pilla con 30 años menos ::glups ...

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo, soy tecnicamente (y vocacionalmente, de momento) soltero.

Y hay una manera eficaz barata de ponerse pecas. Consiste en tomar el sol a traves de un colador. Para según que cabezas hara falta un colador de tamaño considerable, pero eso se puede arreglar.

Aunque a mi, lo de tomar el sol, no me gusta mucho, por aquello de los melanomas y esas cosas con nombre raro. Como, filatelico, por ejemplo, que no sé lo que es, pero suena peligroso. Y lo siento por el pobre Mendas, que dice el doctor Siurell que lo ha pillado, eso.

Pero bueno, como la culpa es suya, (de Mendas) allá el.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Te has puesto creativo Kamikaze.
nose me habia ocurrido, pero la piel no quedará un tanto feúcha? si se quema una parte, del cuarpo y otra no... con ese colador la chica va a parecer que tiene acné. busca pecs naturales.. a mi no me gustan. Tuve un compañero de escuela primaria, pelirrojo lleno de pecas, con unos dientes ASÍ DE GRANDES.. era mala gente. quería que fuese su novia cuando yo tenía 10 años.No olvido las que me ha hizo pasar ::grr:
por suerte, al parecer ese año lo sacaron de la escuela por molestar a las niñas. Tenía como quince años.

me alegro que estés en en la 24. que tengas una buena jornada mañana.
Un saludo cordial de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”