Modern Naval Battles - Nuevo juego naval

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Modern Naval Battles - Nuevo juego naval

Hola a todos

Se acaba de anunciar un nuevo juego de batallas navales ambientado en la 2ªGM. Se llama:

Modern Naval Battles: World War II at Sea
Batallas navales modernas: la 2ªGM en el mar.

Parece ser un juego de estrategia.
Para más información:

http://www.battlefront.com/products/mnb/index.html

Las imágenes que se ven en la web son sólo de prototipos y de modelos inacabados.
Quiero hacer notar que el Bismarck se está diseñando según los planos de Manuel P.González López de la web:

http://www.kbismarck.com

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Tengo la impresión de que todo juego que aborde las batallas navales será bueno colateralmente para la 24 porque aficionará a la gente al mundillo. Pero seguramente no me equivoco si pienso que a gente como tú, Beltza, ya se le queda corto un juego de estrategia. Es bonito verlo desde arriba, pero necesitais ir de pie sobre una de esas maravillas y sentir de cerca el poder de los cañones para disfrutar de verdad. ¿Es así? :wink:

Desde luego, a veces se nos ocurren ideas de lo más pintorescas para recrear el entorno del juego de forma realista. Fíjate, el otro día tu post de las bombillas rojas.. a mi se me ocurrió una vez poner un plato de centollos delante del ventilador y que mi novia me rociara con el pulverizador de las plantas de vez en cuando para simular ir en la vela de un U-Boot...jeje... pero era demasiado caro (y mi novia casi me deja) jajaja :lol: :lol:

Estamos locos, sanamente, pero locos de remate.

Saludín!
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues los juegos de estrategia tambien te pueden dar bastante entretenimiento. Es posible que no lo veamos en grande, pero sigue siendo interesante.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Danli
Oberbootsmannsmaat

En mi caso, el único motivo por el q he dejado de lado los juegos de estrategia (y no del todo) es porque es realmente difícil encontrar un oponente q disponga del tiempo suficiente: actualmente la gente quiere empezar una partida de lo que sea mientras se lava los dientes y acabarla antes de ir a trabajar.

Bueno, tampoco yo mismo dispongo del tiempo que tenía antes, cuando hacía como que estudiaba...he jugado partidas de Russian Front (de tablero, no lo busqueis en micromanía) que han durado ¡cuatro meses! a razón de cuatro horas diarias, de lunes a viernes...horario de facultad...

Si quieres jugar con humanos tienes q mantenerte en los límites de lo razonable, o de lo común. No somos muchos los bichos raros q nos enzarzamos en una partida de Stars! sabiendo que va a durar mas de un año. Pero algo tendrá el vino cuando lo bendicen...

Todo es cuestión de imaginación: tan saludable es imaginar doce mil pies de agua salada bajo tu quilla (y unos cuantos por encima!) como "ver" la bombilla desnuda colgando del techo sobre la mesa de los mapas, y a tu ayudante de campo tratando de conseguir que el maldito teléfono de campaña que hay adosado a la pared de rollizos y barro le ponga de una vez en comunicación con el aeródromo de ..., o con el de ..., o al menos con la batería de ..., antes de que las dos compañías de tanques a las que acabas de ordenar avanzar por el valle hasta la cota xx se estrellen contra las posiciones anticarro que, ahora lo sabes, ocupan la aldea de... En la puerta se recorta, contra la caliginosa luz del amanecer, la figura empapada del motorista que acaba de entregarte el despacho, que firma el capitán K..., del 2º de Cazadores.
Danli
Oberbootsmannsmaat

Perdonad, pero enredando para ver como se hace eso de citar posts del año de maricastaña creo q he hecho algo un poco raro... :oops:

Y ya q estamos...... :oops: ¿alguien se anima a explicarmelo? :oops:
VicMan
Seekadett

Buaaaah!!! Es de la compañia Battlefront !!!!!! Eso es sinonimo de calidad y realismo.... son los mismos que crearon los afamados (y amados) Combat Mission.

Sus juegos de estrategia son normalillos en cuanto a graficos, pero en realismo, jugabilidad, estrategia y adicción son excelentes.

Echad un vistazo a Combat Mission, las caracteristicas que tiene cada tanque, transporte o soldado y es facil imaginar la calidad que tendra este juego de estrategia naval... :lol:

Combat Mission 3 - Afrika Korps - : http://www.battlefront.com/products/cmak/cmak.html
Guskat''Sturmwolve''
Bootsmann
Bootsmann

Emergo de las profundidades en las que llevaba meses sumido y doy mi opinion mas franca sobre el tema: Espero que sea algo estilo Aces of Steel,un juego que realmente me engancho,aunque por desgracia no habia submarinos ni portas.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”