Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas
Moderadores: MODERACION, Spree
Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas
Ya te as puesto otra vez el uniforme Mix, ya sale de nuevo...
-
- Oberleutnant zur See
Me informa Batten de que acaba de salir la version 1.16 del Armed assault.
http://www.armaholic.com/page.php?id=5428
Descargarla y instalar, luego abra que activar el tema como un mod.
Explicaciones en el canal habitual.
Saludos Follonarios
Explicaciones en el canal habitual.

Saludos Follonarios

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Ale otro mas, mecagonlachiputi
Bajandorrrrrrrrrrr
Un saludo.

Bajandorrrrrrrrrrr

Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Vozka escribió:Me informa Batten de que acaba de salir la version 1.16 del Armed assault.
Explicaciones en el canal habitual.![]()
Saludos Follonarios

no, no podrias estar quieta cooones!!!
QUIIIIIIILLOOOOOOLLL!!!!!!!!

Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
-
- Kommodore
- Contactar:
otro mas... y dale perico al torno....
voy a tener que comprar un disco duro para el arma... cohones...
voy a tener que comprar un disco duro para el arma... cohones...

YES, WE JAAAAARL!!!
Aqui tenemos otras cositas:
Con este se ve la hierba mas natural, no toda la hierba tiene la misma altura aparte de no molestar cuando apuntas en posicion tumbado http://www.armaholic.com/page.php?id=5439
Y este otro hace que sea mas facil ver cuando disparas a larga distancia, util cuando vas de "paco" http://www.armaholic.com/page.php?id=1552

Con este se ve la hierba mas natural, no toda la hierba tiene la misma altura aparte de no molestar cuando apuntas en posicion tumbado http://www.armaholic.com/page.php?id=5439
Y este otro hace que sea mas facil ver cuando disparas a larga distancia, util cuando vas de "paco" http://www.armaholic.com/page.php?id=1552

Esparte, ese segundo mod, ¿por qué es bueno para un sniper? Según veo sólo es para aumentar la sangre.
Gracias.
Gracias.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Haber, no es por ser gore, es simplemente por practicidad, lo unico que añade ese mod es un poco mas de realismo a la sangre tras un impacto. El comentario de Durruti (alias Esparte la warraBeltza escribió:Esparte, ese segundo mod, ¿por qué es bueno para un sniper? Según veo sólo es para aumentar la sangre.
Gracias.

Yo lo tengo puesto y la verdad es que he mejorado mucho el ratio disparos/aciertos por que segun la mision, un blanco a 500 mts lo regulas con las marcas que trae la mira y sabes el alza y la parabola que va a hacer y en otra mision con igualdad de distanci ves que te has quedado corto, por culpa del efecto optico de si el enemigo esta en pendiente o no.

Un saludo.

P.D. Juer que tresnico maqeudao oiga, esto de arrejuntarse con los cefeperos no trae na güeno.

-
- Kommodore
- Contactar:
TU!!! QUIEN ERES Y QUE HAS HECHO CON LA HAI!!!!!!!Haifisch escribió:...
P.D. Juer que tresnico maqeudao oiga, esto de arrejuntarse con los cefeperos no trae na güeno.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

YES, WE JAAAAARL!!!
Morgan, creo que Hai tiene la "peste cochina"Cpt_Morgan escribió:TU!!! QUIEN ERES Y QUE HAS HECHO CON LA HAI!!!!!!!Haifisch escribió:...
P.D. Juer que tresnico maqeudao oiga, esto de arrejuntarse con los cefeperos no trae na güeno.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
No señores... eso es que esta hablando con el jefazo... y como es un pelotillatragamar escribió:Morgan, creo que Hai tiene la "peste cochina"Cpt_Morgan escribió:TU!!! QUIEN ERES Y QUE HAS HECHO CON LA HAI!!!!!!!Haifisch escribió:...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Que no mi Hai... que los jefes no nos dan ni tenedores que no sean de plastico... que cuando pichas un troso carne se rompen las puas y toca comertelo a bocaos... juer y no hablemos de las cantimploras... que vamos de cantimploras no tiene na, ya que es un trozo de pellejo de animal...(aunque bueno... por animal se puede entender muchas cosas, ya que estan el morgan, hai, traga, durru... etc etc... Alguno de ustedes le falta alguna parte del cuerpo

Bueno un abrazo señores...
-=Comandante del U-24=-
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-

-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Haifisch escribió:Haber, no es por ser gore, es simplemente por practicidad, lo unico que añade ese mod es un poco mas de realismo a la sangre tras un impacto. El comentario de Durruti (alias Esparte la warraBeltza escribió:Esparte, ese segundo mod, ¿por qué es bueno para un sniper? Según veo sólo es para aumentar la sangre.
Gracias.) en referencia a lo de sniper (o bien dicho en idioma cefepero- PAKITO) es por que a mas de 500 mts de distancias, cuando disparas hay muchas veces que no ves donde dan las balas (o bien se van hacia arriba o hacia abajo ) a no ser que estes disparando con el M107 de calibre 50 (con este bicho ves hasta el buregio que haces a mas de 500 mts
![]()
![]()
![]()
![]()
), con este mod se ve enseguida si has dado al saltar la gotica de sangre, va muy bien sobre todo a distancias de entre 700-900 mts, ya que con el M24 tienes que realizar varios tiros en el blanco para lograr matarlo y es imprescindible verlo.
Yo lo tengo puesto y la verdad es que he mejorado mucho el ratio disparos/aciertos por que segun la mision, un blanco a 500 mts lo regulas con las marcas que trae la mira y sabes el alza y la parabola que va a hacer y en otra mision con igualdad de distanci ves que te has quedado corto, por culpa del efecto optico de si el enemigo esta en pendiente o no.![]()
![]()
Un saludo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡NASIO PA MATÁ, HAI: HAS NASIO PA MATÁ!

¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

¿Alguna instrucción para instalar el 1.16?
Avisadme cuando sea oficial, para cambiar el post del principio.
Avisadme cuando sea oficial, para cambiar el post del principio.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Mecagonlaleche que sus han dao, so maonasssssssstragamar escribió:Morgan, creo que Hai tiene la "peste cochina"Cpt_Morgan escribió:TU!!! QUIEN ERES Y QUE HAS HECHO CON LA HAI!!!!!!!Haifisch escribió:...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

con que la peste cochina, joder que pansa de reir m'epegao

Un saludio so mamonas.

P.D. Beltza, el 1.16 si no me equivoco ya esta subido y funcionando en el server, simplemente lo instalas con el instalador que trae, desactivas el @beta anterior con el arma launcher y activas el nuevo, y coges los 2 ejecutables que tendras dentro de la nueva carpeta beta y los pegas encima de los del raiz del juego (eso si, aucerdate de salvarlos antes los de la version anterior).

Mas cosas, en este caso, se trata de un mod de sonido; quizas no tan aparatoso como el Vop Sound pero a mi me gusta mas.
Enlace de descarga http://www.armedassault.info/index.php? ... ons&id=875
Ya me contareis a ver que tal
Enlace de descarga http://www.armedassault.info/index.php? ... ons&id=875
Ya me contareis a ver que tal