Saludos desde Galicia

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
boores
Bootsmannsmaat

Saludos desde Galicia

Hola a todos. Llevo un tiempo sin conectarme y bueno aqui estamos para volver a la caza. Tengo el Silent Hunter 2, III con una expansion "manadas de lobos" creo que es su nombre, y IV con la expansion wolves of the pacific. Aunque tengo todos incluso tuve el original de ms-dos que ya no se donde andara tb tengo el Dangerous Waters, el 6881 hunter killer, enigma rising tide, Jane´s fleet command, tuve el Aces of the Deep y lo regalé porque no me funcionaba en XP y soy un fan de los juegos de simulacion submarina y me gustaria encontrar alguien para jugar online y aprender, puesto que siempre juego con el automatico en el disparo y quiero aprender a saborear mas el juego y que no parezca un arcade. Si alguien me puede echar un cable o decirme donde leer alguna guia. Gracias y a ver si podemos jugar. ::kaleun:

Posdata os gusta la cerveza marca Judas es una debilidad ::drunk:
boores
Bootsmannsmaat

Re: Saludos desde Galicia

por cierto mi msn es nunezdopazo@hotmail.com

graciasss
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bienvenido comandante;

sin duda alguna has llegado al mejor puerto para esto.
Nuestro moderador, el Kommodore Mix-Martes te dara la bienvenda oficial y una pequeña guia de las cosas mas importantes.
Hay mucha informacion en la 24 para aprenderlo que quieres y mucho mas, por lo que con paciencia y dedicacion podra hundir barcos con la realidad al 100%, por esto no te preocupes.

Y modo multi..............¡¡¡ Helga esta ya cansada de tanto comandante en su burdel..!!!! ::meparto: ::meparto:
en Helga´s todos los dias minimo a las 22:30 h hay partidas. Por esto no te preocupes tampoco que tus deseos seran colmados en la 24ª.... ::juas::

.....ainssss una Judas......pues no has dicho na comandante.....hasta para esto estas en la mejor flotilla...¡¡¡ LA FLOTILLA DE LOS BELORCIOS..!!!! que tambien esta aqui en la 24ª.... :mrgreen: :mrgreen:
Judas, Lucifer, Bier du Demond, Satan,.....vamos a tener que hacer alguna quedada, que se me esta haceindo la boca aguachirri......

Saludos, suerte y gloria

PSD: con tranquilidad y paciencia visita las webs de las oficinas, y los foros de las mismas.....es donde esta todo. ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Benvido boores,

enseguida Mix-Martes te dará la bienvenida oficial y te dirá los pasos a seguir, Disfruta y pasa por Helga a pagar unas Judas o mejor aún unas 1906 Especial Navidad ::juas::

Saludos
Imagen
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

::bv: Boores,pasa y disfruta.
Un saludo ::chis:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

sealowe escribió:Nuestro moderador, el Kommodore Mix-Martes [...]
Cheee, no me degrade usté Kommodore Sealowe. Mi ser Könteradmiral segun el escalafon flotillero. :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Saludos Camarada Boores y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Navegando las tormentas como mejor se puede.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mix-martes86 escribió:Cheee, no me degrade usté Kommodore Sealowe. Mi ser Könteradmiral segun el escalafon flotillero.
::yono: ::tas:
Peroooo guenooo......... otro como erl Soulman ::locualo: ..... ¿ por que a mi nome se einvitoo al fiextorro del ascenso....??? ::drunk: ::hips: :mrgreen:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

::bv: la 24, comandante boores.

Pasa, siéntate, busca, lee y sobre todo disfruta, pues es realmente de lo que se trata.

Cuando ello te sea posible, date una vuelta por las distintas Oficinas de la 24, aqui:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... e=Oficinas ::ok:

donde encontraràs valiosa información, y muy bien realizada por cierto.

Así mismo, te aconsejo te apuntes a la Academia Naval, aquí:

http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=29 ::ok:

donde expertos lobos de mar, te enseñaràn a sacarle mayor partido a tu nave, así como a tu tripulación.

Desde la vela del U-711, recibe un cordial saludo camarada y.............!!!!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡¡¡ :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”