Bien, me di de alta en la WPL a través de subclub y creo que no le marque la casilla del destroyer command ni la del subcommand/dangerous waters. Si entro en mi perfil de la WPl y quiero modificarlo me sale una pantalla en blanco ¿? Algo he hecho mal, no se. Si me quiero anotar en el roster de batalla el nick o ID de la WPL es Boores y solo me deja escribir Boore con lo que aun no me he anotado para evitar errores y posibles controversias.
Tengo un dvd de friendware con una expansion del SH3 "Seawolves", me sirve para algo o no, aun no la he instalado por si acaso.
Gracias por vuestra atencion amigos.
Creo que la he cagado
Moderador: MODERACION
Re: Creo que la he cagado
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/l5hvgSxzOl8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/l5hvgSxzOl8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Perdona la bromilla, lo tuyo es mas sencillo o con consecuencias menores
Mandale un Mensaje Privado MP a Mix-Martes que el tiene mano de santo para estas cosas...
Perdona la bromilla, lo tuyo es mas sencillo o con consecuencias menores

Mandale un Mensaje Privado MP a Mix-Martes que el tiene mano de santo para estas cosas...

-
- Oberleutnant zur See
Re: Creo que la he cagado
la expansion a que haces referancia la compre en el saturn hace un par de meses por 2 euros
mi opinion al respecto, nada de lo que viene es interesante por los 2 euros que pague, supongo que lo hice por fetichismo juas juas.
Lo que viene en el dvd es gratuito para todo aquel que se lo quiera bajar (legalmente claro, que aqui somos legales oiga )
mi opinion al respecto, nada de lo que viene es interesante por los 2 euros que pague, supongo que lo hice por fetichismo juas juas.
Lo que viene en el dvd es gratuito para todo aquel que se lo quiera bajar (legalmente claro, que aqui somos legales oiga )