Mal gusto.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Mal gusto.

Hola a todos.

Hoy nuestro compañero kummetz ha tenido otro de sus encuentros con el señor Georg Lassen. Le ha comentado que ha habido alguien que, con muy mal gusto, le ha escrito una carta pidiéndole un autógrafo.
Supongo que de nadie de esta comunidad ha partido esa iniciativa dado que en todo lo publicado hasta ahora por kummetz, se ha cuidado mucho el respetar la intimidad del Sr. Lassen. La salvaguarda de este aspecto es fundamental para que la labor de kummetz trayéndonos los comantarios de sus conversaciones se puedan seguir produciendo.
El Sr. Lassen es una persona de muy avanzada edad y se merece todo el respeto para su persona. Este aspecto debe prevalecer al de su condición de comandante o as del arma submarina alemana.
Desde nuestra comunidad no podemos hacer otra cosa que repudiar actitudes de este tipo hacia el Sr. Lassen.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Mal gusto.

A mi, lo de los autografos siempre me parecio una papanatada, y la gente que se dedica a cazarlos, autenticos sinfuste. (Yo siempre haciendo amigos.)

Sin embargo, hay algo que no comprendo:
¿Se considera de mal gusto pedir un autografo? ¿o el mal gusto está en la manera (no puedo ni imaginarmela) de pedirlo?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo no he sido. Vaya esto por delante.

Por otro lado estoy de acuerdo con el portero de la Ostra Azul. Nunca he entendido la obsesión de la gente por los autógrafos.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Alejandro, ya sabes que este mes tienes entrada gratis.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamikaze Joe escribió:Sin embargo, hay algo que no comprendo:
¿Se considera de mal gusto pedir un autografo? ¿o el mal gusto está en la manera (no puedo ni imaginarmela) de pedirlo?
La cosa esta en que a Lassen le han enviado toda clase de perlitas en el correo desde hace tiempo (por lo visto, la proliferacion de Internet tiene parte de culpa), asi que me imagino que estara hasta los eggs, y teniendo en cuenta lo que Kummetz esta haciendo, pues peor aun si le ha venido esa "peticion" a raiz de lo que estamos viendo a traves de Kummetz.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

y digo yo... ¿pa que cojones quiere alguien la firma de otro? ::que:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Venga Beltza y Kummetz, no nos dejeis con la miel en los labios y decirnos el culpable.

¿Quien ha sido?
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

LAPIDACION!!!!
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Si lo que se quería era preservar la intimidad del señor larssen, flaco favor se le hace poniéndolo en la picota de internet.
Hace un mes no sabíamos ni que existía y a hora es vox populi.

En los Primeros post de Kummetz se puede sacar información de donde esta esa casa entre fotos y kilometrajes etc. Yo mismo se por esos datos donde debe estar esa casa aproximadamente. Así que si se presenta alguien mas en nombre de la 24 o algún friki caza autógrafos, que no nos extrañe.

Si queremos respeto no Hagamos un culebrón en capítulos del señor larssen, con información de su intimidad mas propio del tomate, que de un reportaje serio.

Pd: Yo tampoco he sido el del autografo. Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás

Saludos
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vozka escribió:Si lo que se quería era preservar la intimidad del señor larssen, flaco favor se le hace poniéndolo en la picota de internet.

En los Primeros post de Kummetz se puede sacar información de donde esta esa casa entre fotos y kilometrajes etc. Yo mismo se por esos datos donde debe estar esa casa aproximadamente. Así que si se presenta alguien mas en nombre de la 24 o algún friki caza autógrafos, que no nos extrañe.

Si queremos respeto no Hagamos un culebrón en capítulos del señor larssen, con información de su intimidad mas propio del tomate, que de un reportaje serio.

Pd: Yo tampoco he sido el del autografo. Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás

Saludos
Yo, pienso muy, muy parecido.

Pero no puedo decirlo, porque se consideraria un "ataque personal" y me juego el cuello. Y como he prometido a muchos amigos que no lo haria, pues no lo digo.

Pero quizas la culpa no sea del que lo pide, sino del que expone publicamente los datos que hacen que cualquiera pueda pedirlo.
Y no digo más, que me parece ver centellear el brillo del acero.

Saludo.
Arturo Pérez-Reverte.
Siurell
Kommodore
Kommodore

http://cgi.ebay.com.sg/CC67-U-Boat-capt ... otohosting

Bueno...pues se cotizan a 16 libras en eBay.

En cuanto al hecho de que haya sido localizado, si revisais la entrevista vereis que Herr Lassen mostró su preocupación por el tema de los autógrafos, explicó que se le había llegado a enviar dinero...en fin que había sido localizado ya.

A parte de alguna foto en la que aparece su urbanización y el hecho de que esté situada en Mallorca, no parecen datos suficientes como para localizarlo con facilidad, especialmente desde fuera de la Isla. En las paginas blancas sólo aparece un Lassen y está en Capdepera.

Lo siento por el viejo marino, pero no buscaría culpables en esta casa.

Saludos.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Siurell escribió:
A parte de alguna foto en la que aparece su urbanización y el hecho de que esté situada en Mallorca, no parecen datos suficientes como para localizarlo con facilidad, especialmente desde fuera de la Isla. En las paginas blancas sólo aparece un Lassen y está en Capdepera.

Saludos.
¨

Kummetz dijo:

¨Tomé mi coche y después de un recorrido de unos 20 kms. y preguntando por aquí y allá dí al final con su paradero.
Vive en una residencia en un lugar verdaderamente privilegiado como he podido comprobar

un apartamento con una vista formidable, en la que veo toda la Bahía de Palma y en estos momentos hasta el archipiélago de Cabrera (unos 52 kms desde aquí, más o menos)

Triangulado :lol: :lol: :lol: es una zona muy concreta ::yono: Amen de las Fotos
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Vodka escribió:Si lo que se quería era preservar la intimidad del señor larsen, flaco favor se le hace poniéndolo en la picota de internet.

En los Primeros post de Kummetz se puede sacar información de donde esta esa casa entre fotos y kilometros etc. Yo mismo se por esos datos donde debe estar esa casa aproximadamente. Así que si se presenta alguien mas en nombre de la 24 o algún friki caza autógrafos, que no nos extrañe.

Si queremos respeto no Hagamos un culebrón en capítulos del señor larsen, con información de su intimidad mas propio del tomate, que de un reportaje serio.

Saludos
Como no podría ser de otra forma, me sumo a las palabras de mi "pañero" Vodka. Y con su permiso utilizar parte de su posdata en mi firma. Desde luego la frase no tiene desperdicio.

Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás

Y una cosa mas. Si realmente respetamos la vida privada de una persona, no deberíamos entrevistar a el Sr. Larsen y mas sabiendo que la persona que esta "interrogando" no es un profesional. Y encima de esto publicar sus comentarios en la picota de Internet.

Parece ser que la entrevista al Sr. Larsen tiene mucho interés en esta comunidad. Para mi, personal mente pienso que se le va hacer mas daño al Sr. Larsen que beneficio a esta comunidad.
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Siurell
Kommodore
Kommodore

Hombre, si recibir una carta solicitando un autografo es "joderle la vida a alguien"...

http://www.todocoleccion.net/cine-autografos__118

Imagen

Lo de XOXO no tiene desperdicio. ::juas::
Siurell
Kommodore
Kommodore

Y ya puestos...

Imagen

Força Barça ::yupi:
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”