Mal gusto.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Siurell
Kommodore
Kommodore

Re: Mal gusto.

Y que conste que en el foro de la ODSH se comento la importancia de mantener la intimidad de Herr Lassen a toda costa, por encima de la importancia que pueda tener para una comunidad como esta poder contactar con uno de los ases de la ubootwaffe. Probablemente de los últimos vivos.

Saludos.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Estooooooo......

!! QUIEN HA SIDO !!

!cohones ¡
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Cito.........un apartamento con una vista formidable, en la que veo toda la Bahía de Palma y en estos momentos hasta el archipiélago de Cabrera (unos 52 kms desde aquí, más o menos).

Este es mi apartamento y no el del Sr. Lassen. No vayamos a mezclar peras con manzanas. :|
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Si me permitís opinar...

Es toy de acuerdo con el camarada Vozka. No es muy difícil de localizar la situación aproximada de la residencia de Herr Lassen, y una vez hecho esto, "San Google" puede hacer el resto para obtener la dirección.

Por otro lado, si ha sido algún camarada de la 24, menudos xxxxxxx !!!. Mira que lo dejó bién clarito Herr Lassen al camarada Kummetz de que detestaba el tema de los autógrafos.

Cierto es, como habeis comentado, que desde el momento en que se publican en el foro las entrevistas de Kummetz con Herr Lassen, se está haciendo pública mucha información, de la misma manera que sus deseos de no ser molestado y de continuar viviendo entre la más absoluta calma y discreción, pero ya sabemos como es la gente, que hay que ni se respeta a sí mismo.

Por otro lado, lanzo la idea de restringir el acceso, al menos a éstos posts, aunque eso vaya en contra de que otras personas que no sean miembr@s de la 24 no puedan verlo.

Espero y deseo que no haya sido ningún miembro de nuestra flotilla, ya que como caballeros, sería de muy mal gusto, como bién ha comentado Beltza.

Saludos.
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo creo que en estos hilos no se ha dado suficiente informacion como para realmente triangular la localizacion exacta de la residencia del Sr. Lassen, por lo que me da la impresion que esa carta sera parte del flujo regular de "spam" que pueda tener su direccion.
Y aparte, no se quien aqui podria ser tan "eso" (en el caso supuesto de que se hubiesen dado aqui datos precisos) como para molestar de esta forma al Sr. Lassen, pero si ocurriese, y supiese quien ha sido, seria correspondientemente apercibido por mi parte, que aunque no forme realmente parte de las normas del foro, ciertamente tenemos poder para designar personas non-gratas segun lo consideremos.

En fin, dejemoslo de momento como una simple casualidad.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

tragamar escribió:
Vodka escribió:Si lo que se quería era preservar la intimidad del señor larsen, flaco favor se le hace poniéndolo en la picota de internet.
Hace un mes no sabíamos ni que existía y a hora es vox populi.

En los Primeros post de Kummetz se puede sacar información de donde esta esa casa entre fotos y kilometros etc. Yo mismo se por esos datos donde debe estar esa casa aproximadamente. Así que si se presenta alguien mas en nombre de la 24 o algún friki caza autógrafos, que no nos extrañe.

Si queremos respeto no Hagamos un culebrón en capítulos del señor larsen, con información de su intimidad mas propio del tomate, que de un reportaje serio.

Pd: Yo tampoco he sido el del autografo. Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás

Saludos
Como no podría ser de otra forma, me sumo a las palabras de mi "pañero" Vodka. Y con su permiso utilizar parte de su posdata en mi firma. Desde luego la frase no tiene desperdicio.

Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás

Y una cosa mas. Si realmente respetamos la vida privada de una persona, no deberíamos entrevistar a el Sr. Larsen y mas sabiendo que la persona que esta "interrogando" no es un profesional. Y encima de esto publicar sus comentarios en la picota de Internet.

Parece ser que la entrevista al Sr. Larsen tiene mucho interés en esta comunidad. Para mi, personal mente pienso que se le va hacer mas daño al Sr. Larsen que beneficio a esta comunidad.
Idem, estoy de acuerdo y es mas, dudo que haya salido de esta flotilla, pero si se demuestra que ha sido de algun GILIPOLLAS de aqui, ya se sabe el procedimiento: untamiento de vaselina de todo el cuerpo del susodicho para que entre mejor por el tubo lanza-torpedos ::yono: :mrgreen: :mrgreen: , apuntar hacia la puerta de la ostra azul y disparo (previa peticion al portero del local para que deje abiertas de par en par las puertas con un par de maromos con los brazos abiertos esperando,................. ::yono: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: )

Un saludo. ::juas::
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Por su puesto. Yo también me enfadaría. Lo que hace el señor Lassen por nosotros es mucho, y hay que tener mucho morro para aprovecharse y enviarle cartitas.

PD: estoy de acuerdo en hacer este post privado.

Un saludo
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Aún no he terminado con todas las preguntas, pero quiero hacer un inciso. Cuando ayer dejé al Sr. Lassen, se notaba visiblemente que estaba de nuevo muy contento con mi visita. Lo que aproveché para manifestarle: "Veo que ahora ya tiene una cara muy distinta y mucho más sonriente de la que me he encontrado cuando entré en su habitación". El Sr. Lassen sabe de sobras que yo no soy ningún "profesional", es tan evidente que sólo pensar en ello ya es para destornillarse de risa. Sin embargo, de mí no hay ninguna pregunta tonta, pues sabe que estoy muy bien informado de muchas cosas. No creo que haya muchos en la 24 que tenga una tan extensa biblioteca sobre el tema de los U-Boote. Ello por supuesto no me convierte en un experto. Para el Sr. Lassen ello no es decisivo (a D.g.) y le importa un pepino no tener a un profesional delante, ya que para él es más gratificante una buena armónica y agradable conversación con una persona que él considera "Ein Gewinn" (un premio). El tema de los U-Boote queda relegado a estas alturas a un segundo término por la empatía que he quedado establecida entre los dos, de lo cual los dos estamos gratamente sorprendidos. Sus amigos o camaradas ya han desaparecido.Él es feliz en su soledad, como yo también lo podría ser sin internet. A mi me me bastan los libros y mis gatos y ya soy feliz. Las ganas de viajar ya no tienen la intensidad de antes. Un previsto viaje para enero del año próximo a la Antártica, suponiendo que hasta entonces todo vaya bien (este año tendré que pasar de nuevo por el quirófano), supondría para mí el colofón de toda una serie de viajes y vivencias.
No tengo por que aguantar en la última fase de mi vida, debates, polémicas que me amarguen la existencia. Me puedo comportar exactamente igual que el Sr. Georg Lassen y ya está.
Me alegré mucho de descubrir a un As de la IIGM y decidí compartir la alegría con vosotros. Ahora bien, si alguien quiere amargármela, lo tengo muy fácil. Basta con solo "cerrar el grifo". 8) ::cap:
Imagen
Kommodore
Kommodore

kummetz1938 escribió:Aún no he terminado con todas las preguntas, pero quiero hacer un inciso. Cuando ayer dejé al Sr. Lassen, se notaba visiblemente que estaba de nuevo muy contento con mi visita. Lo que aproveché para manifestarle: "Veo que ahora ya tiene una cara muy distinta y mucho más sonriente de la que me he encontrado cuando entré en su habitación". El Sr. Lassen sabe de sobras que yo no soy ningún "profesional", es tan evidente que sólo pensar en ello ya es para destornillarse de risa. Sin embargo, de mí no hay ninguna pregunta tonta, pues sabe que estoy muy bien informado de muchas cosas. No creo que haya muchos en la 24 que tenga una tan extensa biblioteca sobre el tema de los U-Boote. Ello por supuesto no me convierte en un experto. Para el Sr. Lassen ello no es decisivo (a D.g.) y le importa un pepino no tener a un profesional delante, ya que para él es más gratificante una buena armónica y agradable conversación con una persona que él considera "Ein Gewinn" (un premio). El tema de los U-Boote queda relegado a estas alturas a un segundo término por la empatía que he quedado establecida entre los dos, de lo cual los dos estamos gratamente sorprendidos. Sus amigos o camaradas ya han desaparecido.Él es feliz en su soledad, como yo también lo podría ser sin internet. A mi me me bastan los libros y mis gatos y ya soy feliz. Las ganas de viajar ya no tienen la intensidad de antes. Un previsto viaje para enero del año próximo a la Antártica, suponiendo que hasta entonces todo vaya bien (este año tendré que pasar de nuevo por el quirófano), supondría para mí el colofón de toda una serie de viajes y vivencias.
No tengo por que aguantar en la última fase de mi vida, debates, polémicas que me amarguen la existencia. Me puedo comportar exactamente igual que el Sr. Georg Lassen y ya está.
Me alegré mucho de descubrir a un As de la IIGM y decidí compartir la alegría con vosotros. Ahora bien, si alguien quiere amargármela, lo tengo muy fácil. Basta con solo "cerrar el grifo". 8) ::cap:

Admiramos mucho lo que haces Kumm. La 24F te estará etername agradecida. Además creo que todos somos conscientes que también has ganado una amistad :D. Aquí salimos (creo) ganado todos: Nosotros por esta valiosa información y el señor Lassen para que no se lo lleve consigo.

Por desgracia hay gente que piensa sólo en si misma. ::no: .

Un saludio Kummetz, ya verás como haces ese viaje y muchos más. ::maestro:
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

kummetz1938 escribió: Me alegré mucho de descubrir a un As de la IIGM y decidí compartir la alegría con vosotros. Ahora bien, si alguien quiere amargármela, lo tengo muy fácil. Basta con solo "cerrar el grifo". 8) ::cap:
Esto son palabras de prepotencia.

A mi en particular, con que cerrases el "pico" me bastaria. ::meparto: ::meparto: ::meparto:

y a si no harías mas daño a el Sr. Lassen.

PD: Sr.lassen tiene 94 años, a ver si le amargas lo que le queda de vida.
kummetz1938 escribió: Tomé mi coche y después de un recorrido de unos 20 kms. y preguntando por aquí y allá dí al final con su paradero.
Vive en una residencia en un lugar verdaderamente privilegiado como he podido comprobar.

Pregunta: esta no es la foto de la residencia?
Imagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bobotontos

Prepotencia , cerrar el pico bla ,. bla , bla .

Puede ser ... pero deberiamos aplicarnos todos el cuento aqui el que no es tonto es bobo y viceversa.

Pero bueno no se preocupen que todo menos la muerte tiene arreglo.

Un saludo a todos
U141
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Qué ganas de joder la marrana!
Maravillosa frase sin duda. Pero a estas alturas me pregunto a quién habría que aplicársela.

EstE post lo abrí con la intención demostrar el repudio hacia la actitud de quien quiera que sea que ha actuado de esa manera. Desconocemos quien es. Pero si lee estos foros estaría bien que se enterase de lo que pensamos de él. Ahora, por supuesto, se estará descojonando de risa.

En cuanto a la ubicación del Sr. Lasse la cosa está muy clara. Antes de kummetz han habido otros que han publicado suficientes datos sobre él para localizarlo. De hecho, kummetz lo hizo por esos datos que son de dominio público.
Por su parte, kummetz está teniendo un exquisito cuidado en no quebrantar el retiro del Sr. Lassen. Todo lo que está publicando lo hemos hablado previamente en cuanto a normas y directrices a seguir. Por tanto, si kummetz ESTA JODIENDO LA VIDA DE ALGUIEN, TAMBIÉN LO ESTOY HACIENDO YO. Pero me temo que no es kummetz quien esta queriendo joder la marrana. No puede escribir nada sin que le venga alguien a tocar las narices sin comerlo ni beberlo. Esto es inadmisible.

Ahora, ¿qué debo hacer yo? Empezar a banear a la gente, ¿es eso lo que buscáis? ¿Es imposible que conprendáis que la convivencia se construye entre todos? Cuando se ve todo esto dan ganas de coger y dar un cerrojazo a los foros y madar todo al carajo. Algunos..., no, perdón: MUCHOS trabajamos denodadamente para que esto funcione. Y a algunos otros no os corta ni un pelo echar toda la mierda que se os ocurre encima de todo este trabajo. Total, sólo cuesta escribir una buena ocurrencia:
Jejeje, qué gracia, cómo le he jodido al inaguantable de kummetz, jejeje, qué grande y majete soy. Y ala, ahora me voy a echar una partidita a lo que se me antoje.
De mientras hay otros trabajando..., ¡¡¡¡no os podéis hacer ni idea de lo que ha costado esto!!!!!!

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=32769

Sinichi, Jandarolas, Paxku, MM y yo mismo, llevamos trabajando durante meses para haber podido sacar adelante esto. Sí, como lo oís: MESES.
Y otros se lo curran para que los mil detalles y rincones de la flotilla funcionen.

Pero da igual: yo soy el más cojonudo del mundo y además soy ocurrente de cojones. Luego que el imbécil del Beltza o el pelmazo de Mixmartes se rompan los cuernos para ..., ni sé para qué..., pero que se jodan. Eso sí: como a alguno de los que a mí me caen bien le toquen un pelo monto un pollo de cuidado. Que total, montar un pollo es sólo cuestión de escribir cuatro líneas, jejeje, el marrón son para el Beltza y Mix, jejejeje: ¡qué se jodan! Luego les llamaremos fachas y dictadores y seguiré siendo guay, jejeje.
Además el Beltza, que es imbécil de cojones, se deja comer el tarro por el kummetz. Kummetz, otro imbécil: nos está contando sus batallitas con el alemán ese..., sí ese, el Lassen que a fin de cuentas qué nos interesa lo que nos cuente. Y mira que con los 72 años que tiene el tío no se aclara y va y dice esto y aquello... será insoportable el tío.

Eso, sí, yo lo tengo claro: ahora me voy a echar unas partidillas mientras el Beltza se come los nervios y empieza a escribir no sé cuantas explicaciones por el Staff, la Comandancia y los privados oportunos. Y a kummetz, que a pesar de sus esfuerzo por escribir y transcribir sus conversaciones con el Lassen ese..., vamos un trabajillo de nada para una persona de 72 años, pues eso: que si le da una jamacuco, pues mejor que mejor. Que se joda ese también, que yo soy el más grande del mundo mundial. Y si no, míralo:
Jejejeje, ¡qué guay soy!
Claro, ahora vendrá el otro: yo opino lo mismo, que también soy muy guay y me voy corriendo a echar otra partidida.

Y como el Beltza, ese imbécil de los cojones, se le ocurra protestar, le armamos un pollo que se va a cagar, jejejeje. Espera un poco, que me pica una bola y me gusta arrascármelas a dos manos...

DEJÁNDOME DE IRONÍAS. DESDE AHORA MISMO, LA MÁS MÍNIMA PROTESTA O QUEJA DE CÓMO SE ESTAN HACIENDO LAS COSAS SERÁ CORTADA DE CUAJO Y QUIEN LA HAYA ESCRITO SERÁ BANEADO SIN MAS AVISO. SI ALGUIEN NO LE GUSTA LO QUE SE HACE, QUE LO HAGA ÉL O SE CALLE.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Iba a montar un pollo de cojones, pero Beltza ya lo ha hecho, asi que me lo ahorro, porque ha dicho mucho de lo que iba a decir yo.

Eso si, decir una cosa... sois tontos... tanto tocar los huevos, al final conseguis que entre Beltza, hasta las narices de tanto fastidio, y masacre (metafora de baneo) a todo dios, por gilipollas.

Al final quedan como malos los que se suponen que eran los mejores... vosotros sabreis lo que haceis... despues que nadie se sorprenda de los efectos secundarios de incordiar como niños pequeños...
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”