Esta noche, domingo, 3 de mayo....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Esta noche, domingo, 3 de mayo....

Películas

22:00 La sombra del cazador, por Extreme (que tambíen puede ser interesante),Bosnia

22:15 por CTK

The Fog of War
Documental

El antiguo Secretario de Defensa de los Estados Unidos, Robert S. McNamara, es el protagonista de este documental en el que se presenta su experiencia vital bajo la forma de 11 principios o lecciones. A través de horas de entrevistas, imágenes de archivo y declaraciones inéditas se dibuja el retrato de este hombre. Durante toda la película, el mismo McNamara, de 85 años, expone su filosofía relacionada con los conflictos internacionales y muestra pesar y orgullo en las mismas proporciones, respecto a sus errores y logros. Gracias a ''The Fog of War'', el director Errol Morris (''Procedimiento Estándar'', ''Tempestad en la llanura'') y el productor Michael Williams (''Session 9'') se llevaron el Oscar al mejor documental.

Documentales

22:00 Irak, la agonía de una nación, porc.Hist.
23:00 Armas de decepción masiva, por c.Hist.(!?)
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”