REINHARD HARDEGEN FOTO

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

REINHARD HARDEGEN FOTO

Encontré una serie de fotos, pero son pequeñas.

Imagen

Imagen
Última edición por Kamille Rososvky el 05 May 2009 21:52, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3078
Registrado: 09 Mar 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Re: REINHARD HARDEGEN

¡Muy interesante gracias Kamille¡¡ :D
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: REINHARD HARDEGEN FOTO

Te pongo unas fotos..

Imagen
y un video del mismo..

http://www.youtube.com/watch?v=9RbOW8Wmv4g
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: REINHARD HARDEGEN FOTO

Gracias Cahrly!! vi la foto y las otras no eran tan buenas como la que subiste. Mi hijo me dice que es problema de mi conexión.
En otras ocasiones se ven perfectas.
La foto es preciosa... y el Comandante salió favorecido.
!lo que es el Photo Shop!! pensar que ya lo habian inventado. ::ja:
Un cordial saludo de Kamille :D

PD. APARTE PUSE UNA PEQUEÑA IOGRAFÍA DE WIKIPEDIA
Kamille Rososvky
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: REINHARD HARDEGEN FOTO

kAMILLE vistes el video que puse ?
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: REINHARD HARDEGEN FOTO

Estimado Charly: lamentablemente, no puedo ver videos, por milagro vi uno o dos de Jaumen, aún con el clima más estable y las imágenes salían bien.
Lo que voy a hacer es llevarme el enlace o casa del amigo de mi hijo, que nos espera o verlo en casa de una colega, (ella es profesora de matemáticas y diría que la mejor) con la que tengo confianza para pedirle usar su ordenador y ver el video que subiste. El sábado vamos a cenar a su casa.
!Me imagino que estará genial! Voy a intentar de nuevo y puede ser que aunque coratado lo vea. Así vi el de Jaumen, era un huracán en el Mediterraneo. Si no lo viste retrocede, bien vale la pena.
¡¡Repito; la calidad de la imágenes excelente!!. ¡¡GRACIAS!!
Lee sobre Reihard Hardegen la biografía me quedó separada... ya sabes el problemita :evil:
Un saludo cordial omandante. Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: REINHARD HARDEGEN FOTO

Mas fotos...REINHARD HARDEGEN.

Imagen

Imagen

mira este enlace.

http://uboat.net/boats/u147.htm
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: REINHARD HARDEGEN FOTO

Gracias Charly. !que fotos buenas! ahora mismo miró ese enlace y te cuento. Un saludo camrada. Kamille ::yupi:
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: REINHARD HARDEGEN FOTO

Hola de nuevo Charly: ¡¡Que enlace genial que has posteado!!. Mil gracias en nombre de los Comandantes y el mío propio.
Eres un excelente camarada, Había visto este sitio, y luego lo busqué como un cachorro a su hueso y no habia dado más con él.
No fue un descuido, de no guardarlo en Favoritos, fue.. la conexión. omoes un personaje muy mencionado por mi, voy a darle un sobre nombre L.C. Así no los canso tanto. Por eso ahora demoré tanto en responder. Tal vez ya estés durmiendo. ::zz:
A noser que te suceda como me pasó anoche. a media tarde comenzóa hacer frío, de noche estáamos en el polo sur. Estaba cansada de luchar con L.C. y las clses que preparé. me di un hermoso baño, me acomodé para leer en la cama como una hora y media antes de lo habitual.
Emprecé a leer.. y se me cerraban los ojos. apagué la luz y dormí dos horas y me desperté, así toda la noche.
:evil: Hoy estoy molida, me duele hasta el cabello!! ::glgl:
Pero voy a leer, si o si :D. Gracias nuevamente.
Voy a seguir viendo ese sitio. habia leido que los buncker del Elba, no eran tan seguros. Otro tema que se me escapaba. gracias de nuevo. Si tienes partida, buena proa. Un cordial saludo de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: REINHARD HARDEGEN FOTO

Que lo disfrutes KAMILLE...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: REINHARD HARDEGEN FOTO

Gracias a Charly di con la página, donde encontré la carrera naval de Reinhard Hardegen, que completa la breve iografía que quedóseparado de las fotos por erro de la conexión.
Espero que les resulte de interes. Saludos a todos los Comandantes. kamille

Reinhard Hardegen comenzó su carrera naval en abril de 1933. Después de dos años y medio, se trasladó, al igual que algunos otros oficiales navales, a la Marineflieger (naval de la fuerza aérea), una parte de la Kriegsmarine. Aquí recibió la formación como una aeronave de observación y más tarde como piloto. Después de un accidente y la consiguiente seis meses en el hospital, en noviembre de 1939 se trasladó a la U-barco vigor.

Recibió su primera experiencia en U-124 en virtud de Kptlt. Schulz. En diciembre de 1940 se convirtió en comandante de U-147. En su primera patrulla como comandante en marzo de 1941 se hundió el buque noruego Augvald (4.811 toneladas).

El 16 de mayo de 1941 se hizo cargo de U-123, un barco de gran éxito, desde Kptlt. Karl-Heinz Moehle. En su primera patrulla con este barco en el verano de 1941 en aguas de África Occidental, Hardegen hundió cinco buques por un total de 21.507 toneladas. En octubre de 1941 torpedeado el crucero auxiliar británico HMS Aurania (13.984 toneladas), pero el barco fue dañado gravemente a puerto remolcada por dos destructores.

En este momento, el historial médico de Hardegen finalmente atrapados con él. Debido a las lesiones recibidas en 1936 el accidente de avión, Hardegen había sido clasificados no aptos para el servicio de barco-U. Sin embargo, sus papeles en varias ocasiones ha llegado al lugar después de cada entrenamiento ya había salido para el próximo. Ahora Dönitz había aprendido de la persistente Hardegen lesiones (incluyendo el acortamiento de la pierna y la hemorragia crónica del estómago, que requiere una dieta especial de los alimentos digeridos fácilmente), pero Hardegen recompensado por la dedicación que permita llevar a cabo otras dos patrullas.

El 23 de diciembre de 1941, U-123 dejó de Lorient en una misión especial. Fue uno de los cinco barcos U-ordenó a lanzar un ataque contra la costa este de los Estados Unidos. La operación fue denominada Paukenschlag (tambor).

El 12 de enero de 1942, antes de llegar a la zona de operaciones, Hardegen se hundió el carguero británico Cyclops en aguas canadienses. Esto fue dos días antes de la Operación Paukenschlag oficialmente debía comenzar en aguas de EE.UU.. Pero los comandantes tenían permiso para sumergirse en el cruce de los buques a los EE.UU. si se tratara de costa de más de 10.000 toneladas. Las próximas dos semanas fue muy exitoso para U-123, que se hundió nueve buques por un total de 53.173 toneladas. El 20 de enero de Dönitz envió el siguiente radiograma:

An den Paukenschläger Hardegen. ¡Bravo! Gut gepaukt. Dönitz.
(El tambor batidor Hardegen. ¡Bien hecho! Buena paliza. Dönitz.)

Tres días más tarde Hardegen recibió por radio la noticia de que había sido condecorado con la Cruz Caballeros.


Hardegen
Kptlt. Reinhard Hardegen después de patrulla

En marzo de 1942 Hardegen fue una vez más en la patrulla con U-123 fuera de los EE.UU. costa este. Durante esta segunda patrulla que se hundió tambor diez buques por un total de 57.170 toneladas. Para este destacado patrulla recibió el hojas de roble a su Caballeros Cruz mientras que en el mar. En mayo de 1942 Hardegen U-123 trajo de vuelta a Kiel para algunas reparaciones necesarias.

El 31 de julio de 1942 abandonó el barco y se convirtió en un instructor en la 27 ª Flotilla en Gotenhafen. En marzo de 1943 Kptlt. Hardegen se convirtió en jefe de U-barco de formación en la escuela en el torpedo Mürwik. Luego se desempeñó durante unos meses en el Torpedowaffenamt (torpedo departamento de armas), antes de convertirse en un comandante de batallón de la Marina Infanterie Regimiento 6 de febrero de 1945.

Después de la guerra, Reinhard Hardegen pasado más de un año en cautiverio británico, antes de regresar a casa en noviembre de 1946. Luego construyó una exitosa empresa de comercio de petróleo, y fue miembro del Parlamento en su ciudad natal de Bremen de 32 años.


Usted puede escuchar al Sr. Hardegen hablando de sus experiencias aquí.
Información de la Patrulla de Reinhard Hardegen

U-barco Salida Llegada
1. U-147 9 de febrero de 1941, Kiel, 16 de febrero de 1941, Bergen 8 días
2. U-147 22 de febrero de 1941, Bergen, 12 de marzo de 1941, la Patrulla de Kiel 1, 19 días
3. U-123 8 de junio de 1941 Lorient 12 de junio de 1941 de Lorient 5 días
4. U-123 15 de junio de 1941 Lorient 23 de agosto de 1941, la Patrulla de Lorient 2, 70 días
5. U-123 14 de octubre de 1941 Lorient 22 de noviembre de 1941, la Patrulla de Lorient 3, 40 días
6. U-123 23 de diciembre de 1941 Lorient 9 de febrero de 1942 la Patrulla Lorient 4, 49 días
7. U-123 2 de marzo de 1942 Lorient 2 de mayo, 1942 Patrulla Lorient 5, 62 días
8. U-123 16 de mayo, 1942 Lorient 24 de mayo, 1942 Bergen 9 días
9. U-123 25 de mayo, 1942 Bergen, 26 de mayo, 1942 Kristiansand 2 días
10. U-123 26 de mayo, 1942 Kristiansand 27 de mayo, 1942 Aarhus 2 días
11. U-123 28 de mayo, 1942 Aarhus el 29 de mayo, 1942 Kiel 2 días
12. U-123 3 de junio de 1942 Kiel 5 de junio de 1942 Stettin 3 días
5 patrullas, 240 días en el mar

Los buques afectados por Reinhard Hardegen

Fecha de barco Nombre del buque Toneladas Nat.. Convoy Destino *
2 de marzo de 1941, U-147 nw Augvald 4811 HX-109
20 de junio de 1941, U-123 Ganda 4.333 pt
27 de junio de 1941, U-123 Oberon 1.996 nl SL-78
27 de junio de 1941, U-123 P.L.M. 22 5.646 br SL-78
29 de junio de 1941, U-123 de Río Azul SL 4088 br-78
4 de julio de 1941, U-123 Auditor 5444 br OB-337
21 de octubre de 1941, U-123 HMS Aurania (F 28) 13984 br SL-89 dañado

12 de enero de 1942 U-123 Cyclops 9076 br
14 de enero de 1942 U-123 Norness año 9577
15 de enero de 1942 U-123 Coimbra 6768 br
19 de enero de 1942 U-123 le Ciltvaira 3779
19 de enero de 1942 U-123 de la Ciudad de Atlanta 5269 horas
19 de enero de 1942 U-123 malayo 8.206 horas dañado
19 de enero de 1942 U-123 Norvana 2.677 horas
25 de enero de 1942 U-123 de Culebra en 3044 br-53
27 de enero de 1942 U-123 de Pan Noruega DE 9231 nw-56
22 de marzo de 1942 U-123 Muskogee 7.034 horas
24 de marzo de 1942 U-123 Imperio del Acero 8138 br
27 de marzo de 1942 U-123 USS Atiq (AK 101) 3209 horas
2 de abril de 1942 U-123 Liebre dañado 7.057 horas
8 de abril de 1942 U-123 Esso Baton Rouge 7989 horas dañado
8 de abril de 1942 U-123 de Oklahoma 9264 horas dañado
9 de abril de 1942 U-123 Esparta 3.365 horas
11 de abril de 1942 U-123 Gulfamerica 8.081 horas
13 de abril de 1942 U-123 Korsholm 2647 sw
13 de abril de 1942 U-123 Leslie 2.609 horas
17 de abril de 1942 U-123 Guía de 4.834 horas de Alcoa
> cambiar

Proponer una traducción mejor
Gracias por proponer una traducción al Traductor de Google.
Tus sugerencias nos servirán para mejorar la calidad de las traducciones en futuras actualizaciones de nuestro sistema. einhard Hardegen comenzó su carrera naval en abril de 1933. Después de dos años y medio, se trasladó, al igual que algunos otros oficiales navales, a la Marineflieger (naval de la fuerza aérea), una parte de la Kriegsmarine. Aquí recibió la formación como una aeronave de observación y más tarde como piloto. Después de un accidente y la consiguiente seis meses en el hospital, en noviembre de 1939 se trasladó a la U-barco vigor. <br> <br> Recibió su primera experiencia en U-124 en virtud de Kptlt. Schulz. En diciembre de 1940 se convirtió en comandante de U-147. En su primera patrulla como comandante en marzo de 1941 se hundió el buque noruego Augvald (4.811 toneladas). <br> <br> El 16 de mayo de 1941 se hizo cargo de U-123, un barco de gran éxito, desde Kptlt. Karl-Heinz Moehle. En su primera patrulla con este barco en el verano de 1941 en aguas de África Occidental, Hardegen hundió cinco buques por un total de 21.507 toneladas. En octubre de 1941 torpedeado el crucero auxiliar británico HMS Aurania (13.984 toneladas), pero el barco fue dañado gravemente a puerto remolcada por dos destructores. <br> <br> En este momento, el historial médico de Hardegen finalmente atrapados con él. Debido a las lesiones recibidas en 1936 el accidente de avión, Hardegen había sido clasificados no aptos para el servicio de barco-U. Sin embargo, sus papeles en varias ocasiones ha llegado al lugar después de cada entrenamiento ya había salido para el próximo. Ahora Dönitz había aprendido de la persistente Hardegen lesiones (incluyendo el acortamiento de la pierna y la hemorragia crónica del estómago, que requiere una dieta especial de los alimentos digeridos fácilmente), pero Hardegen recompensado por la dedicación que permita llevar a cabo otras dos patrullas. <br> <br> El 23 de diciembre de 1941, U-123 dejó de Lorient en una misión especial. Fue uno de los cinco barcos U-ordenó a lanzar un ataque contra la costa este de los Estados Unidos. La operación fue denominada Paukenschlag (tambor). <br> <br> El 12 de enero de 1942, antes de llegar a la zona de operaciones, Hardegen se hundió el carguero británico Cyclops en aguas canadienses. Esto fue dos días antes de la Operación Paukenschlag oficialmente debía comenzar en aguas de EE.UU.. Pero los comandantes tenían permiso para sumergirse en el cruce de los buques a los EE.UU. si se tratara de costa de más de 10.000 toneladas. Las próximas dos semanas fue muy exitoso para U-123, que se hundió nueve buques por un total de 53.173 toneladas. El 20 de enero de Dönitz envió el siguiente radiograma: <br> <br> An den Paukenschläger Hardegen. ¡Bravo! Gut gepaukt. Dönitz. <br> (El tambor batidor Hardegen. ¡Bien hecho! Buena paliza. Dönitz.) <br> <br> Tres días más tarde Hardegen recibió por radio la noticia de que había sido condecorado con la Cruz Caballeros. <br> <br> <br> Hardegen <br> Kptlt. Reinhard Hardegen después de patrulla <br> <br> En marzo de 1942 Hardegen fue una vez más en la patrulla con U-123 fuera de los EE.UU. costa este. Durante esta segunda patrulla que se hundió tambor diez buques por un total de 57.170 toneladas. Para este destacado patrulla recibió el hojas de roble a su Caballeros Cruz mientras que en el mar. En mayo de 1942 Hardegen U-123 trajo de vuelta a Kiel para algunas reparaciones necesarias. <br> <br> El 31 de julio de 1942 abandonó el barco y se convirtió en un instructor en la 27 ª Flotilla en Gotenhafen. En marzo de 1943 Kptlt. Hardegen se convirtió en jefe de U-barco de formación en la escuela en el torpedo Mürwik. Luego se desempeñó durante unos meses en el Torpedowaffenamt (torpedo departamento de armas), antes de convertirse en un comandante de batallón de la Marina Infanterie Regimiento 6 de febrero de 1945. <br> <br> Después de la guerra, Reinhard Hardegen pasado más de un año en cautiverio británico, antes de regresar a casa en noviembre de 1946. Luego construyó una exitosa empresa de comercio de petróleo, y fue miembro del Parlamento en su ciudad natal de Bremen de 32 años. <br> <br> <br> Usted puede escuchar al Sr. Hardegen hablando de sus experiencias aquí. <br> Información de la Patrulla de Reinhard Hardegen <br> <br> U-barco Salida Llegada <br> 1. U-147 9 de febrero de 1941, Kiel, 16 de febrero de 1941, Bergen 8 días <br> 2. U-147 22 de febrero de 1941, Bergen, 12 de marzo de 1941, la Patrulla de Kiel 1, 19 días <br> 3. U-123 8 de junio de 1941 Lorient 12 de junio de 1941 de Lorient 5 días <br> 4. U-123 15 de junio de 1941 Lorient 23 de agosto de 1941, la Patrulla de Lorient 2, 70 días <br> 5. U-123 14 de octubre de 1941 Lorient 22 de noviembre de 1941, la Patrulla de Lorient 3, 40 días <br> 6. U-123 23 de diciembre de 1941 Lorient 9 de febrero de 1942 la Patrulla Lorient 4, 49 días <br> 7. U-123 2 de marzo de 1942 Lorient 2 de mayo, 1942 Patrulla Lorient 5, 62 días <br> 8. U-123 16 de mayo, 1942 Lorient 24 de mayo, 1942 Bergen 9 días <br> 9. U-123 25 de mayo, 1942 Bergen, 26 de mayo, 1942 Kristiansand 2 días <br> 10. U-123 26 de mayo, 1942 Kristiansand 27 de mayo, 1942 Aarhus 2 días <br> 11. U-123 28 de mayo, 1942 Aarhus el 29 de mayo, 1942 Kiel 2 días <br> 12. U-123 3 de junio de 1942 Kiel 5 de junio de 1942 Stettin 3 días <br> 5 patrullas, 240 días en el mar <br> <br> Los buques afectados por Reinhard Hardegen <br> <br> Fecha de barco Nombre del buque Toneladas Nat.. Convoy Destino * <br> 2 de marzo de 1941, U-147 nw Augvald 4811 HX-109 <br> 20 de junio de 1941, U-123 Ganda 4.333 pt <br> 27 de junio de 1941, U-123 Oberon 1.996 nl SL-78 <br> 27 de junio de 1941, U-123 P.L.M. 22 5.646 br SL-78 <br> 29 de junio de 1941, U-123 de Río Azul SL 4088 br-78 <br> 4 de julio de 1941, U-123 Auditor 5444 br OB-337 <br> 21 de octubre de 1941, U-123 HMS Aurania (F 28) 13984 br SL-89 dañado <br> <br> 12 de enero de 1942 U-123 Cyclops 9076 br <br> 14 de enero de 1942 U-123 Norness año 9577 <br> 15 de enero de 1942 U-123 Coimbra 6768 br <br> 19 de enero de 1942 U-123 le Ciltvaira 3779 <br> 19 de enero de 1942 U-123 de la Ciudad de Atlanta 5269 horas <br> 19 de enero de 1942 U-123 malayo 8.206 horas dañado <br> 19 de enero de 1942 U-123 Norvana 2.677 horas <br> 25 de enero de 1942 U-123 de Culebra en 3044 br-53 <br> 27 de enero de 1942 U-123 de Pan Noruega DE 9231 nw-56 <br> 22 de marzo de 1942 U-123 Muskogee 7.034 horas <br> 24 de marzo de 1942 U-123 Imperio del Acero 8138 br <br> 27 de marzo de 1942 U-123 USS Atiq (AK 101) 3209 horas <br> 2 de abril de 1942 U-123 Liebre dañado 7.057 horas <br> 8 de abril de 1942 U-123 Esso Baton Rouge 7989 horas dañado <br> 8 de abril de 1942 U-123 de Oklahoma 9264 horas dañado <br> 9 de abril de 1942 U-123 Esparta 3.365 horas <br> 11 de abril de 1942 U-123 Gulfamerica 8.081 horas <br> 13 de abril de 1942 U-123 Korsholm 2647 sw <br> 13 de abril de 1942 U-123 Leslie 2.609 horas <br> 17 de abril de 1942 U-123 Guía de 4.834 horas de Alcoa

Página principal de Google - Acerca del Traductor de Google
Kamille Rososvky
Imagen
Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jul 2008 10:02

Re: REINHARD HARDEGEN FOTO

Excelente !!! :D

Saludos. ::kaleun:
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: REINHARD HARDEGEN FOTO

Gracias Holstein: es una página fantástica. Así que si tengo que esperar por el video, a ir a casa de mi colega, tengo un precioso lugar gracias a Cahrly.

¡¡Que haría yo sin ustedes Comandantes!!
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: REINHARD HARDEGEN FOTO

Datos sobre el U-147

U-147
Tipo IID

Ordenó a 25 Sep, 1939

Establecido 10 de abril de 1940, Deutsche Werke AG, Kiel (Werk 276)

Lanzado 16 de noviembre de 1940

Encargado 11 de diciembre de 1940 Kptlt. Reinhard Hardegen (Hojas de Roble)
Comandantes

11 de diciembre de 1940 - 4 de abril de 1941 Kptlt. Reinhard Hardegen (Caballeros Cruz)

5 de abril de 1941 - 2 de junio de 1941 Oblt. Eberhard Wetjen

3 patrullas carrera 11 de diciembre de 1940 - 19 dic, 1940 1. Flottille (formación)

20 de diciembre de 1940 - 1 febrero, 1941 22. Flottille (barco escuela)

1 de febrero de 1941 - 2 de junio, 1941 3. Flottille (frente barco)

Éxitos de 2 barcos hundidos para un total de 6.145 TRB

1 buque dañado por un total de 4.996 TRB

1 buque una pérdida total para un total de 2.491 TRB
Destino

Hundido el 2 de junio de 1941 al noroeste de Irlanda, en la posición 56.38N, 10.24W, por cargas de profundidad del destructor británico HMS Wanderer y la corbeta británica HMS Periwinkle. 26 muertos (perdió todas las manos).

Ver los 4 buques afectados por el U-147 - Ver los 3 patrullas de la guerra
Los hombres perdieron a partir de U-barcos

A diferencia de muchos otros barcos-U, que durante su servicio de los hombres perdidos debido a accidentes y otras causas, U-147 no sufrió ningún bajas (sabemos de) hasta el momento de su pérdida.

U-147
Type

IID

Ordered 25 Sep, 1939
Laid down 10 Apr, 1940 Deutsche Werke AG, Kiel (werk 276)
Launched 16 Nov, 1940
Commissioned 11 Dec, 1940 Kptlt. Reinhard Hardegen (Oak Leaves)
Commanders
11 Dec, 1940 - 4 Apr, 1941 Kptlt. Reinhard Hardegen (Knights Cross)
5 Apr, 1941 - 2 Jun, 1941 Oblt. Eberhard Wetjen
Career 3 patrols 11 Dec, 1940 - 19 Dec, 1940 1. Flottille (training)
20 Dec, 1940 - 1 Feb, 1941 22. Flottille (school boat)
1 Feb, 1941 - 2 Jun, 1941 3. Flottille (front boat)
Successes 2 ships sunk for a total of 6,145 GRT
1 ship damaged for a total of 4,996 GRT
1 ship a total loss for a total of 2,491 GRT
Fate

Pongo el texto en inglés para aquellos que leen en este idioma.

Sunk on 2 June, 1941 north-west of Ireland, in position 56.38N, 10.24W, by depth charges from the British destroyer HMS Wanderer and the British corvette HMS Periwinkle. 26 dead (all hands lost).

See the 4 ships hit by U-147 - View the 3 war patrols
Men lost from U-boats

Unlike many other U-boats, which during their service lost men due to accidents and various other causes, U-147 did not suffer any casualties (we know of) until the time of her loss.

Espero que uno de los Comandantes que luicharon el Atlántico Norte y que llegó a la New Yorck en Long Islan les rsulte de interés. Un cordial saludo de Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”