Nombramientos en la Comandancia y en el Staff

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Siurell
Kommodore
Kommodore

Re: Nombramientos en la Comandancia y en el Staff

Estimados Camaradas

la ODSH creada por Josep "Pep" Carro y reinventada por El mismo, ha sido, es y será un engranaje mas de la 24F.

Esta querida 24, formada por Comandantes "entrados en años" no puede ser ajena a los acontecimientos históricos que precedieron, se sucedieron y derivaron de la convulsa época en la que se desarrollan nuestros simuladores.

Junto a mi en esta misión que se nos encomienda estarán viejos conocidos ya que cuento en nuestras Oficinas, como oficiales agregados, con Huntley, Muntz (se le acumula el trabajo :wink: ) y Nazarius. Es probable que haya alguna que otra incorporación.

Pretendemos, como no, hacer amena la historia de la guerra submarina y "crear afición", ser un soporte del resto de Oficinas de la Flotilla (A-11, la academia, el GEM, los manuales y el AMC), estar en definitiva a las Ordenes de la Comandancia, el Staff y todos los que de buena fe se acerquen a nosotros solicitando nuestra ayuda.

Contamos con todos vosotros para tirar adelante de este proyecto ya que cualquiera puede aportar en esta Oficina. Estamos encantados de recibir y abiertos a publicar en la ODSH-24F los artículos que nos remitais .

Se que Pep volverá algún día. Espero que cuando vuelva se encuentre su "casa" al menos a la misma altura que cuando la abandonó.

Gracias CJ Beltza por tu elección.

Gracias CJ Beltza, gracias a toda la Comandancia y a toda la 24, por las interminables horas que me haceis disfrutar con mi afición.

Gracias, espero no defraudaros.
Última edición por Siurell el 06 May 2009 19:01, editado 1 vez en total.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Enhorabuena y suerte con la tarea comandantes.
Saludos. ::kaleun: ::kaleun:
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Enhorabuena y suerte a los dos ::kaleun:

Un saludo.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Anticipadas Miles de gracias ¡FIERAS!
Pep = Inolvidable
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

enhorabuena a los dos, gracias por vuestro esfuerzo y dedicacion y ahora....................

fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::hips: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”