la ODSH creada por Josep "Pep" Carro y reinventada por El mismo, ha sido, es y será un engranaje mas de la 24F.
Esta querida 24, formada por Comandantes "entrados en años" no puede ser ajena a los acontecimientos históricos que precedieron, se sucedieron y derivaron de la convulsa época en la que se desarrollan nuestros simuladores.
Junto a mi en esta misión que se nos encomienda estarán viejos conocidos ya que cuento en nuestras Oficinas, como oficiales agregados, con Huntley, Muntz (se le acumula el trabajo

Pretendemos, como no, hacer amena la historia de la guerra submarina y "crear afición", ser un soporte del resto de Oficinas de la Flotilla (A-11, la academia, el GEM, los manuales y el AMC), estar en definitiva a las Ordenes de la Comandancia, el Staff y todos los que de buena fe se acerquen a nosotros solicitando nuestra ayuda.
Contamos con todos vosotros para tirar adelante de este proyecto ya que cualquiera puede aportar en esta Oficina. Estamos encantados de recibir y abiertos a publicar en la ODSH-24F los artículos que nos remitais .
Se que Pep volverá algún día. Espero que cuando vuelva se encuentre su "casa" al menos a la misma altura que cuando la abandonó.
Gracias CJ Beltza por tu elección.
Gracias CJ Beltza, gracias a toda la Comandancia y a toda la 24, por las interminables horas que me haceis disfrutar con mi afición.
Gracias, espero no defraudaros.