No puedo jugar on line

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Dieter Künze
Seekadett

No puedo jugar on line

Saludos soy nuevo en este asunto,sin embargo me encanta todo lo relacionado a submarinos
JUGAR SILENT HUNTER EN LINEA ES EL SUEÑO DE TODA MI VIDA
sucede que compré el Silent hunter 3 ORIGINALITO lo cual es una odisea en venezuela,pues aca solo se consiguen discos piratas (sin licencia), entonces me di la tediosa tarea de mandarlo a pedir al exterior con un usurero que me vendio la divisa a seis mil bolivares (en venezuela hay control cambiario y no se pueden conseguir divisas),y me lo trajo al mes... total el juego me salió como el equivalente en españa de UNOS 150 euros mas o menos .si señor ,algo asi

Bien ahora resulta que cuando entro a multijugador me pinta una paloma, me dice que no es la version correcta del juego, que no haya el router , que la contraseña es invalida...lo cual no es cierto pues ya registre mi producto en la pagina de Ubisoft y todo..
AYUDENME ESTOY QUE LO DESINSTALO Y LO VENDO
"Cuarenta mil marineros alemanes sirvieron en el arma submarina durante la segunda guerra mundial, treinta mil de ellos jamás volvieron a casa" Honremos sus proezas jugando al Silent Hunter - todos los dias - !!!!
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: No puedo jugar on line

¡¡¡¡150 Euros¡¡¡ :shock: :shock: :shock: :shock: En MediaMark (Gran Canaria) cuesta 9,95 Euros.

::bv: a la 24 Flotilla Dieter Kunze. pasa y disfruta.
¿ Mirastes por el foro y no encontrastes respuestas a lo que pides?
Saludos. :D
Última edición por tonkit el 07 May 2009 23:40, editado 1 vez en total.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Saludos Camarada Dieter Kunze y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ategories=
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Soulman escribió:Saludos Camarada Dieter Kunze y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ategories=
¿Tenías ganas de decirlo eh Soul? :mrgreen:

Pues no sé chico... pero que clavada... no me imagino cuánto vale el SH4 ::locualo:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

jaumem escribió:¿Tenías ganas de decirlo eh Soul? :mrgreen:
Digamos que la economia de tiempo esta muy chunga, asi que he empezado a delegar funciones, y se agradece que a Soul no le importe echar una mano. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Saludos Dieter Künze , desde aqui ed Venezuela tambien debemos ser los unico venezolanos que estamos en esta flotilla pasame tu numero de tlf y tal vez te pueda ayudar. el mio es 04129772317
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Dieter Künze.

Para intentar ayudarte, describenos paso a paso lo que te ocurre. Si te es posible, pon capturas de pantalla y describenos tu equipo, router y demás.
La verdad es que tienes mucho mérito por haber pagado esa barbaridad por el juego. No desinstales el juego. Ya lograrás jugar online. Y, en cualquier caso, siempre te queda el juego de campaña. El SH3 es le mejor simulador que existe, por lo que consideralo una joya..., y más a ese precio.
Sé bienvenido.

Un saludo.

PD: te envío un privado.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Dieter Künze
Seekadett

Saludos comandantes!!! Gracias a todos quien se han tomado su tiempo para escribir y ayudarme a solventar mi crisis, hoy casi me lanzo del edificio ,(por la felicidad)....sucede que en la mañana llego el empleado del correo y me dejo un sobre...cuando lo abro era de Nazarius desde Sevilla....me ha mandado un juego nuevecito con otra presentacion diferente a la mia (supongo que es la Europea) ,NO SABE CUAN AGRADECIDO ESTOY DE ESO ...no he querido instalarlo porque deseo formatear todo el equipo primero. En todo caso ya voy jugando campaña en el otro...luego les aviso
"Cuarenta mil marineros alemanes sirvieron en el arma submarina durante la segunda guerra mundial, treinta mil de ellos jamás volvieron a casa" Honremos sus proezas jugando al Silent Hunter - todos los dias - !!!!
Spree
Kommodore
Kommodore

El Comandante Nazarius y su generosidad sin limites, menudo detalle con el camarada... ::chis:
Un saludo.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pero que grandisimo es el Naza.........................enorme, gigante....TITANICO........ ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh:

y ya nos contaras que tal te va el nuevo....... ::juas::

Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Bienvenido a la 24 comandante.

NAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA monstruoooooooooooooooooooooooooooooo

que grande eres.

Camarada:
instala esa preciosidad que te ha llegado y veras como en poco tiempo estas hundiendo chatarra inglesa con nosotros.

un saludo y diviertete.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”