Despues de mucho tiempo, decidi volver a instalarme el SH3 y dedicarle tiempo para aprender a jugar. Así que me eh configurado el realismo al 71% y me e dedicado a examinarme en los tutoriales. Aquí es donde tengo mi primera duda. Lanzar un torpedo manualmente me eh leido vuestras guias y consigo acertar al blanco en muchos casos pero recomendais para el principio que tire del oficial de armas para calcular soluciones de tiro?¿ Mi intención es usarlo al principio para que me identifique los barcos y luego ya pedirle la solución de disparo, o hacerla yo mismo poco a poco para al final hacerlas todas yo con un poco de practica.
Una vez echas las "misiones" de la acedemia naval eh empezado una campaña. Por lo visto puedes elegir el momento de la historia en el que quieres empezar a jugar. Como leí que tu lo que haces con tu submarino es un progreso través de los años y entonces vas obteniendo mejoras pues eh decidido empezar a jugar desde el primer año posible. Afecta realmente a la dificultad el año en el que empezamos?¿ A que año me recomendariais empezar?¿
Despues otra duda que tengo esque salí a la primera patrulla y me mandaron a un quadrante que esta bastante lejos. Bien no tarde en descubrir que si seguia con los motores a tope para llegar, no tenia combustible para volver ni de broma. Así que a que velocidad tendria que navegar¿? a poca velocidad podemos realizar mas kilometros pero para llegar a la zona de patrulla puedes tardar tres dias de viaje.
La otra gran duda tonta que tengo, eh leido algo en otros posts que eh buscado pero no me ha quedado del todo claro. Los barcos que te encuentras por el camino de momento los eh visto de dos colores. Verdes y Azules. En la zona de patrulla también me encontre alguno verde y pase de el pensando que era un alido. Pero es realmente verde -> aliado rojo -> enemigo? XD o simplemente un barco desconocido verde indica que puede ser un enemigo. En dicho caso, como distingo si es un enemigo?¿
Bufff perdonad por la parrafada, pero soy novato en el tema de conocimientos de navegación. Cuando entro en el quadrante de zona de patrulla, que es preferible navegar sumergido para usar el hidrofono y detectar posibles enemigos o navegar por superficie para poder abarcar mas espacio del cuadrante en el tiempo de patrulla pedido. En caso de tener que navegar sumergido, claro el gasto de combustible es mas elevado. A que velocidad me recomendariais navegar?¿
Finalmente otra duda, pero esta es un aspecto técnico del juego. Juego con una pantalla panorámica de 20". Pero en ningun sitio veo donde puedo ajustar la resolucón. No se puede o estoy cegato?¿ que también es posible

Pues nada perdonad si algunas de estas cosas ya las habeis contestado otras veces, gracias por vuestro tiempo y espero que nos sigamos viendo ^^
1 saludo
PD: por cierto eh visto que jugais partidas por internet, no dais lecciones pa novatos? ^^ jajajaj. Es broma a ver si algun dia estoy al nivel para poder jugar con vosotros.