Battlestations: Pacific

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Spree
Kommodore
Kommodore

Battlestations: Pacific

Imagen

[youtube]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xAScjILTIx4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xAScjILTIx4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]

Eidos Studios Hungary
Eidos Interactive 2009
Strategy (Real-time) / Simulator (Flight Combat / Naval) / 3D
Microsoft® Windows® XP (SP2)/Vista (SP1)

*2 Windows® Vista)

* 3D- 256 Mb,с DirectX® 9.0c (GeForce 6800 или ATI Radeon X1800)

* DirectX® 9.0с
Eidos Interactive será la compañía que se encargue de publicar Battlestations: Pacific, la secuela de Battlestations: Midway, el juego de estrategia y acción en el que nos enfrentábamos en épicas batallas - en este caso la de Midway - durante la Segunda Guerra Mundial.

Pues bien, ahora nos trasladaremos hasta la guerra del Pacífico en una mezcla de acción intensa y estrategia, donde deberemos elegir a qué bando queremos pertenecer: si elegimos el americano, empezaremos la lucha donde la dejamos en el anterior título, la batalla de Midway, hasta llegar a Okiwana; y si elegimos el japonés, tendremos la posibilidad de manejar la flota imperial japonesa y luchar en Pearl Harbour, pudiendo cambiar el curso de la historia y tomar el control del Océano Pacífico en su totalidad.

Además de las 28 misiones principales del juego, Battlestations: Pacific permite librar cada batalla desde el aire o desde el mar y controlar de manera más detallada nuestras estrategias gracias a los nuevos mapas, unidades y opciones de exploración. Asimismo, incluye modo multijugador online.

Tenemos la DEMO disponible desde hace unos dias, hoy a tocado la version completa me a comentado un amigo...
El juego tiene buenas imagenes, posiblemente sea arcade, ya esta pedido y se comprobara...
ESTA ES LA WEB OFICIAL
Un salutem.
jaumem
Kommodore
Kommodore

Re: Battlestations: Pacific

Wow, y puedes llevar aviones Kamikaze como en el video? :shock: Además del misil tripulado? Yo leí sobre él una vez, pero me suena que se usó muy poco....

Gracias Spree ::kaleun:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Anteayer me bajé la demo..., pero todavía no la he probado. Puede estar entretenido.
Ya contaré.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

El juego dicen por ahi que es bastante arcade con algun destello de simulacion..
Graficamente es salvaje, preciososo, secuencias cinematograficas realistas.
Las unidades navales estan preciosamente detalladas, submarinos, destructores, portaaviones, PT boats, lanchas de desembarco, de todo...
Para destruir a los submarinos como en el DC con sus cargas de profundidad, las PT sueltan metralla que da gusto y sus anguilas tambien...
La vista interior de los aviones igual que en los videos que e puesto, bien modelada.
El juego se puede coger,mirar por muchos lados, el modo online puede que tenga 5 modos distintos y la campaña japonesa empieza en el ataque nipon sobre la base de todos conocida...
La campaña americana pudiera ser con un desembarco anfibio, esta por ver...
Adictivo, yo lo e visto en casa de un amiguete y me a gustado...
Quien pueda que se lo agencie, le va a divertir enormemente...
Un salutem.
jaumem
Kommodore
Kommodore

Spree escribió: La campaña americana pudiera ser con un desembarco anfibio, esta por ver...
Normandía? Filipinas? ::chis:
Spree
Kommodore
Kommodore

Normandia esta en Francia, este juego solo es de la guerra del pacifico, americanos y japoneses...
Guadalcanal puede ser, defiende tus portaaviones... :shock:
Un salutem.
Moriarti
Kommodore
Kommodore

Hola compañeros, hace unos días me compre este juego y me gustaría probarlo en modo multijugador, si alguno quiere quedar para jugar avisadme. En este mismo hilo o enviadme un mp.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”