Bueno, no sus preocupéis, que se me ha ocurrido la forma de desquitarme: teniendo en cuenta que tengo un server casero que soporta hasta 12 tíos sin problemas, una página de resultados y clasificaciones que no uso y un server de vueltas rápidas, se me ha ocurrido que si hay gente a la que una carrera a la semana le sabe a poco, podemos montar un campeonato alternativo con carreras los viernes o los domingos (los sábados no que o hay futbol, o hay juergas o hay que.... allá cada uno

). Os cuento lo que he ido ideando y si nos animamos, pues lanzamos.
Para no complicarnos la vida había pensado en seguir con el mod GT_ALL, pero pasarnos a los GT1, que corren más, y usar circuitos adecuados (Mills o Toban como que no...) Así que para no tener líos de instalaciones de circuitos he pensado en los circuitos GP que ya vienen con el juego, a 5 ó 6 carreras incluyendo Barcelona, SIlverstone, Nurburgring, Canadá, China y Monza. Las carreras tendrían los parámetros habituales, aunque también podríamos correr a dos mangas con parrilla inversa, es decir, la parrilla de salida de la segunda es al contrario de como se ha quedado en la primera. Otra posibilidad interesante es incluír una parada obligatoria en boxes (aumentando el consumo de fuel y neumáticos), aunque ya habría que estudiarlo. En fin, que como tenemos todo instalado podríamos empezar ya la semana que viene (este finde no, que tendría que hacer ajustes en el SLS). Lo bueno de usar mi server es que así no hay que tocar el oficial de la 24FL y se puede entrenar en ambas competiciones cuando se quiera, y que nos podemos beneficiar de addons o utilidades que ya os he enseñado en otras ocasiones como el Liveview, el script de conductores en el server, servidor de vueltas rápidas, etc. El único requisito para los participantes sería crear su piloto y escudería en mi web de SLS y lo demás es automático, con subir el archivo de resultado de cada sesión se actualizan todos los datos de vueltas, sesiones, puntos, sanciones (si las hubiera

)etc. Incluso te calcula los puntos por marca o modelo de coche.
En fin, que me embalo más que el BMW de Ilice, que obviamente todo lo que os comento es si os apetece y que todo está abierto a los cambios que decidamos hacer, si sacamos esto adelante claro.
Y bueno, para la carrera de Lemans deciros que lo tengo casi imposible, tendría que volver a pedir unos cuanos favores, veré que puedo hacer.
Saludos y opinad, sobre todo sin compromiso, que si no apetece montar otro campeonato ahora lo dejamos pa más adelante