Para los aficionados a WarHammer 40.000

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 116
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Contactar:

Para los aficionados a WarHammer 40.000

Hola a tod@s!

Creo que todo aficionado a WarHammer 40.000 o a los RTS les interesará saber que entre el dia 20 y 29 saldra a la venta "WarHammer 40.000: Dawns of War".

A los grandes aficionados a este juego de mesa les aprecerá la versión de PC im-presionante! Sangre sangre y más sangre, si con un poco de suerte es como lo presentan será como ver una peli se batallas...

También estan desarrollando un juego por el estilo (practicamente igual) pero del señor de los anillos.... controlando orco, olifantes, etc... tb promete mucho!!!

Se me estan acomulando los titulos en la lista de "por adquirir"!!!!
SH3, Dangerous Waters, W40K: Danws of War.... uf uf!!!
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

JAJAJAJAJAJA a ti ta pasa como a mi , se me acumulan los CD's

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Pues como yo, que compro CDs vírgenes en tandas de cincuenta.

Y se me acaban en seguida.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 116
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Contactar:

A todos nos pasa lo mismo, aunque la gran pega es que si haces copias (a parte de lo de ser ilegal) ultimamente no puedes jugar por internet con ellos.... :?
Así que los juegos que realmente te valgan la pena no tienes más remedio que adquirirlos de forma "tradicional"... como lo que pasará con el SHIII..

Hay si mi economia no fuera como mis aficiones.... submarinas....
snif snif.

Bueno a lo que venia, he echado un ojo a la demo del Dawn of War y no es tan impresionante como insinuaban. Sin embargo sale de la típica estrategia de recolectar recursos enfocando el juego en controlar puntos estrategicos del mapa, por tanto todo el sistema es algo diferente al habitual así como los combates (con la misma unidad puedes intentar vencer con fuego a distancia o cargar cuerpo a cuerpo). El sistema es muy parecido al del juego de tablero, aunque el echo de poder crear unidades rompe con el juego tradicional de figurillas....

En definitiva, no es tan buen juego pero tampoco esta nada mal.... gráficamente esta muy bien, eso sí.

Bueno, pues eso... a esperar a que salgan todos esos titulos y a administrarse bien los pocos recursos de que gozamos...

hasta pronto!!!
Invitado

Toda la razon, MadElf...

Es una putada tenerte que coprar algunos originales por las partidas en multiplayer...

Dentro de nada, en noviembre, sale ROME:Total War... Y un incondicional de la expansion latina como yo va a querer jugar por internet.

Por cierto, gustandote el tema Warhammer, ¿Como no posteaste antes que salia ROME:TOTAL WAR? 8) 8) 8)
Ese sera un pepinaco del cagarse... Un amigo me animo a bajarme la demo (300Mb) y me dijo que despues de verla, el mundo de los videojuegos no seria el mismo... y ciertamente me paso :lol:


El puto Rome, el SH3... en fin... despues se quejan de la pirateria. Justamente unos titulos que valdran un paston.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”