Para MAC

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Para MAC

Oye.....Manuel, me he estado revisando el tema de YA.com y queria contratar 1mega.....¿Tú has solicitado ya el alta?.....¿Sabes si tardan en ponerlo mucho tiempo?.....En mi caso no hace falta hardware me quedo con el que tengo con lo que tendría que pagar una cuota de alta de 35€+IVA y el resto de mensualidades de 33,95€+IVA.

Por otro lado Telefónica dice que no me penaliza....que les envíe un fax y punto.....

Estoy en un mar de dudas....no sé como irá YA ni si alguien de la flotilla lo tiene......visitaré pages por ahí a ver.......

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

........

Si te sirve de algo, un compa del trabajo tiene contratado con ya.com y en el año que lleva no ha tenido ningún problema de servicio....

El tio tiene el bischo downloading todo el dia.. y cuando digo todo el dia.. es las 24 horas... tiene contratado ADS 256, y la media que lleva un año consiguiendo es de 26,7 kbytes/segundo de bajada.

Dice que la gente se keja de lo que tarda YA en darte el kit o timofonica en activarte la ADSL.

Andan entre 15 y 30 dias, por lo que la gente comenta..que hay que empezar a reclamar a la semana de pedirlo.

El está a 100 metros del nodo de timofonica...

Si necesitas más info especifica, dimelo y le pregunto.

Un saludo.
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Hola Pedro. Pues yo tambien estoy en un mar de dudas igual de extenso que el tuyo. Yo solicite el alta a traves de la web el viernes pasado, y mande el fax de baja a wanadoo este lunes. De entrada decirte que este procedimiento no es el que segun las compañias hay que seguir, pero si que es muy recomendado por los usuarios, de los que me fio mas. Los proveedores dicen que te des de baja primero en la antigua (tardando de 1 semana a 15 dias), y despues solicitar el alta en la nueva compañia (otro tanto de tiempo), con lo que puedes llegar a estar hasta 1 mes sin conexion. Con el procedimiento de pedir las dos cosas al mismo tiempo, segun he leido por ahi estas como mucho 1 dia (en algunos casos un par de horas) sin adsl, puesto que el nuevo proveedor cambia los cables en la central quitando los antiguos, lo que tarden. Lo malo es que se juntara probablemente la factura de ya.com con tu antiguo proveedor, y los dos querran cobrar :( aunque sea solo un dia de conexion lo que te ha proporcionado alguno de ellos.

No he tenido nunca experiencia con ya.com, no te puedo decir la calidad del servicio. Pero no creo que me pueda ir peor que con wanadoo, pues la conexion me llega tan solo un 60% de la capacidad total. Os mantendre informados a todos segun me lleguen noticias de mi alta en ya.com. De momento en el acceso a la zona personal de la web (te dan una clave y password) me dice que mi alta esta en proceso, na mas.
Imagino que las otras compañias tambien sacaran ofertas similares a ya.com tarde o temprano, pero ya.com han sido los pioneros... y yo les recompenso siendo cliente suyo.

Un saludo
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues yo desconozco que tal ira el ADSL de un giga, pero os reproduzco una capturade la mula del compi figure8 de divxclásico con su ADSL a un giga.
El resultado es evidente.
Imagen
Y perdón al compi por copiar su captura pero creo que sirve como referencia. Fijaros que hay un e-link que le está bajando a 30. Otro a 10 y dos a 8...
Añadir finalmente que: ¡¡Me muero de envidia!! :o :o :o
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”