Me Incorporo de nuevo

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Blackheart
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Me Incorporo de nuevo

Hola muchachos.
Hace mas de un año que no entraba en la web y hace dos fines de semana volvi a entrar. Me sorprendio el cambio, está genial ::plas: ::plas: .
Bueno queria saludar a los miembros antiguos que todavia siguen al pie del cañon o mejor dicho " Del Torpedo ", tambien saludar como no puede ser de otra manera a todo el equipo que hace posible que la web funcione ::oohh: ::oohh:
porque hacen un trabajo increible.
Saludar y darle la bienvenida a todos los Comandantes que se haya incorporado a la 24 en este tiempo.
Y otra cosa, si se siguen tomando copas en el Helga la siguiente ronda va de mi parte ::drunk: ::drunk: .
Espero seguir mucho tiempo por aqui.
Imagen
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Re: Me Incorporo de nuevo

Rebienvenido.. adelante y a disfrutar :wink:
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Rebienvenido Blackheart
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Spree
Kommodore
Kommodore

En la 24 no se descansa Comandante, supongo que tendra "una buen pretexto" por estar tanto tiempo desaparecido... :lol:
Preparese para salir de patrulla que en esta guerra necesitamos de todos los U-boote.
Un saludo y bienvenido a la base nuevamente.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues enhoraguena, me alegro de que te incorpores.

Pero si te cansas, no lo dudes. Vuelve a tumbarte.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bievenido Comandante: Por lo que dice hace más d eun año que estubo concertificación y licencia. Yo ingresé en la Flotilla el 16 de Mayo de 2008.
Usted conoce la 24, esta es su casa. Disfrute y reúnase con sus camaradas. Felicidades y Bunea Proa. Un cordial saludo de Kamille Rososvky
Kamille Rososvky
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Rebienvenido de nuevo, camarada.

Pasa, siéntate, busca, lee y sobre todo disfruta, pues es realmente de lo que se trata.

Desde la vela del U-711, recibe un cordial saludo, comandante y .......!!!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡¡ :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Rebienvenido al equipo, procurando que los pies no estén demasiado cerca de los torpedos para no ser aplastados por ellos, "menos mal que algunos fallan todavía" ::glups :wink: :D ::kaleun: .
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”