1917 Rise of Flight

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Spree
Kommodore
Kommodore

1917 Rise of Flight

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Simulador ambientado en la 1ª guerra mundial con unos detalles, fisica e historia muy especial si os gustan los simuladores aereos... :P
Me parece entender que se necesita Intel Core 2 Duo 2,4 , 512 MB (GeForce 8800GT o Radeon HD2900Pro) , igual son los recomendados, perdonad pero el cirilico no es mi idioma materno... ::yono:
Teneis pincha aqui su web oficial.

[youtube]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/l-uUJf8DoUc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/l-uUJf8DoUc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oB-0ImSpQhw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oB-0ImSpQhw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]

Bueno, las explicaciones usando los medios normales, si todo marcha bien en 130 minutos despegan me dice un amiguete...
Para la tranquilidad de los aviadores os lo confirmo un poco antes 8) exclusivamente, si no se estrella antes o cae en manos del enemigo... ::yono:
Un salutem.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: 1917 Rise of Flight

¡¡¡JODER!!!! que pasada!!!!

como me gusta!!! el simulador de la IGM que estaba esperando!!!!!

pa cuando??? pa cuando???

ya he aprendio algo en ruso... esto... Блог significa foro!!! (pero como cojones se pronuncia eso????)
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mertons
Bootsmann
Bootsmann

Buenas

En la web del Ala13 llevan tiempo siguiendo este sim, de hecho creo que algunos compis han participado en la beta cerrada. De momento, os dejo un buen preview de mi amigo Viper, que de la IGM entiende un webo y parte del otro:

http://www.ala13.com/foro/viewtopic.php?t=5467

En el subforo Otros Temas podéis encontrar más posts con info sobre RoF

Saludos

P.D: Creo que en el Escuadrón 69 también están siguiendo el tema, si tengo tiempo luego lo busco y os lo pongo
ImagenImagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Tiene una pinta estupenda :shock:

La edición coleccionista:

Imagen

:shock: :shock:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Cthulhu, he visto ese mismo video en ingles...
en los videos que ha puesto Mertons...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Spree
Kommodore
Kommodore

Estos juegos son inprescindibles tenerlos en casa con su estuche correspondiente, lo que puedo saber o contar es poco, algun tipo de manual del juego, detalles que si leeis a Viper lo explica muy bien, yo no puedo dar datos , no lo tengo ni lo e volado...
Un salutem.
PD: Si os va la marcha palillera cuando lo editen comprarlo, no os defraudara.
Spree
Kommodore
Kommodore

Morgan por Team Speek te respondere este fin de semana, es mas sencillo...
piroclast
Kommodore
Kommodore

::cons: ::cons: ::cons: ::cons:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Que buena pinta tiene ese juego, y los graficos son estupendo, lo quiero yaaaaaaaaaaaaa... ::plas:
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El juego desde luego pinta cojonudo, pero... he leído por ahí que sólo trae dos aviones de serie y el resto hay que comprarlos. ::locualo: ::locualo: ::locualo:

¿Alguien puede confirmar/negar/aclarar tan repugnante posibilidad? :( :( :(
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:ya he aprendio algo en ruso... esto... Блог significa foro!!! (pero como cojones se pronuncia eso????)
¿Forosky?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

bueno, ya sabemos el precio a la venta, son $39,99 no se cuanto será al cambio, lo que pone en la web oficial es que va a ser precio unico en todo el mundo.... (one world, one price)

0,71x39.99= 28,39€ (al cambio actual)

http://www.777studios.net/Products/index.html

aun no esta a la venta on line... paciencia, paciencia

http://www.777studios.net/Store/index.html
Última edición por Cpt_Morgan el 11 Jun 2009 14:45, editado 1 vez en total.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

tiene una pinta alucinante:

[youtube]FcTGVuBZ5c0&feature=related[/youtube]

[youtube]ZDFZcNZ-HpY&feature=related[/youtube]
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bill Bones escribió:El juego desde luego pinta cojonudo, pero... he leído por ahí que sólo trae dos aviones de serie y el resto hay que comprarlos. ::locualo: ::locualo: ::locualo:

¿Alguien puede confirmar/negar/aclarar tan repugnante posibilidad? :( :( :(
Nadie sabe nada???? me pareció leer en los foros del E69 que solo vienen 2 aviones :shock:

Sacado del foro de desarrolladores:

"It will be available soon, that’s all I can say by now 2) Free: Newport 28, Albatros D5. Also you will be able to get two new planes at the day of release for additional payment - Spad XIII, Fokker DVII. Further we plan to let out 1-2 new planes in a month (preliminary) 3) We do our best to make game ready by 2008. Under specific circumstances it may be ready by first quarter 2009."

Un saludo.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues si lo dicen los desarrolladores, debe ser verdad... ::jo:

Un prodigioso(?) simulador con ¡dos! aviones de serie y dos de pago namás salir. Toma ya del frasco, Carrasco. Y amenazan con tener unos cuantos aviones más en preparación para seguir desangrando al gilipo..., digo, comprador... :evil:

Selometanandelesquepa. ::no:
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”