Publicación diária de preguntas sobre SH3

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo creo que si hubiera cogido un peo de esos del 15, hubiera soltado varios "VIVA LA 24!!", con el consiguiente escandalo publico, pero como va a ser que no fue posible ya que mi posterior mal estado (muchas tapitas de tortilla de papas con ajillo, las cuales triunfaron esa noche) me impidio tomarme copitas en la barra libre. En cuanto a la pagina oficial, na de na, incluso se han saltao la pregunta del viernes, y los sabados y domingos no ponen nada.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

23. (Taskforce1x1): ¿Qué consejos u opciones tenemos para minimizar la fatiga de la tripulación?
(Devteam): La estructura de un U-Boat incluye compartimentos de descanso para la tripulación.
Cualquier miembro de ella que sea colocado en los mismos comenzará automáticamente a recuperarse de la fatiga.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

24. (Taskforce1x1): ¿Qué consejos u opciones tenemos para revertir la baja moral de la tripulación?
(Devteam): La moral de la tripulación dependerá en como de bien o como de mal estes llevando a cabo la patrulla. Durante la campaña, habrán también otras posibilidades para contrarestar la mala moral de la tripulación. Recompensar a la tripulación con medallas es una manera para incrementar efectivamente la moral entre la tripulación. Por supuesto, tendrás que ganarte esas medallas...
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

(VbaL): ¿Durarán algún tiempo las reparaciones o será suficiente llegar a la Base y se podrá regresar?
(Devteam): El tiempo que se pase en la Base, entre misiones, dependerá de la cantidad de daño que el submarino haya tenido durante la patrulla.
La próxima patrulla sólo comenzará después de que las reparaciones hayan sido efectuadas al completo. Si se alcanza la Base con el submarino altamente dañado la próxima patrulla empezará después de transcurridos varios meses.
AD SUMUS "Aquí estamos"
ImagenImagen[
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Voy haceros una preguntilla que me vino hoy a la cabeza, perdonad si esta repetida pero me parece que no.

La pregunta es la siguiente:

En el SHIII mientras no salga un DC2 se podra jugar en multiplayer para poder formar entre varios compañeros una Wolf Pack ???

Si esta preguntita no sea hecho la podriais hacer??
Y me repito, si se hizo una pregunta asi o similar se me debio pasar y pido disculpas por repetirla.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Efectivamente Emili, así es. Hasta que un DC2 no vea la luz, la única forma de jugar en multiplayer (ya que SHIII incorpora este modo) será formando Wolfpacks.
Ubisoft dijo: "También contará con un modo multijugador que incluye tanto juego cooperativo como competitivo".
Espero que las ventas de SHIII sean un éxito y el DC2 esté pronto entre nosotros por el bien de la comunidad.
AD SUMUS "Aquí estamos"
ImagenImagen[
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

... por eso de momento si que se podra decir que esto es una flotilla de subs: todos jugando de subs, jeje. No te preocupes por repetir la pregunta, este subforo andaria totalmente dormido si no fuera porque tenemos las preguntas diarias. SH3 es un SIMULADOR que dará y está dando que hablar, pero veo que aqui no se habla ya apenas del SH3 como antes, el foro se ha hechado una siesta con los ojos abiertos. :lol:
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix, yo tengo otra preguntilla: Ahi va: Cuando nos maten podremos pasearnos por el resto de los barcos viendolos en vista externa como hacemos ahora con el SHII?
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿En MP? Supongo que si. No lo se, los detalles de multijugador aun no son muy amplios, solo sabemos que podremos jugar en cooperativo, nada mas. Tendremos que esperar algo mas para saberlo.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Como bien dide Migue, los detalles del modo multijugador son aún una incógnita (esperemos que no sea desagradable como cuando SHII vio la luz).
De todas formas, hay que pensar que a SHIII le envolverá un entorno cinematográfico (que supongo que podrá ser desactivado), por lo que espero que los desarrolladores no hayan olvidado el detalle que comentas Alf.
AD SUMUS "Aquí estamos"
ImagenImagen[
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Mix-Martes86 escribió:... SH3 es un SIMULADOR que dará y está dando que hablar, pero veo que aqui no se habla ya apenas del SH3 como antes, el foro se ha hechado una siesta con los ojos abiertos. :lol:
Te aseguro MM, que aunque no se "postee" más, el seguimiento de este foro es muy alto. Mira el número de lecturas que tiene este post. Si no tiene el record, andará cerca.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Eso si, ya veo que se sigue bastante, pero yo resaltaba que el unico que esta posteando con frecuencia somos yo y Bukanero cuando se me adelanta en las noticias, y tu tambien de vez en cuando, pero por lo demas, esta bastante callado, aunque se nota que lo estais siguiendo ya que en cuanto dije esto, empezasteis a postear. :D

En fin, aprovechando mi descanso de las clases (ha faltado la prof. de Historia del Mundo Contemporaneo), os pongo la pregunta de hoy:

(Kejotikk): En los videos nos habéis mostrado que los barcos se hunden extremamente rápido, será el producto final más realista como en la vida real donde algunas veces podia tomarle a un barco varais horas para hundirse?
(Devteam): El tiempo de hundimiento en el juego para cualquier barco dependerá de los ajustes de realismo. Lo que habeis visto hasta ahora sobre el juego es representativo de los ajustes de realismo en modalidad fácil. Descansad tranquilos, tendréis hundimientos realistas, desde barcos rompiendose en dos y hundiendose muy rápidamente hasta barcos abollados hundiendose dolorosamente lentos.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A las buenas camaradas, Martes ten por seguro que se sigue, yo no posteo nada porque por desgracia no puedo aportar nada, pero os sigo todos los dias, como leo el periodico vamos, a mi me servis de gran ayuda que lo sepais, gracias a todos. :wink:
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Y me alegro por ello. :)
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

lo mesmo digo :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”