Reencuentro con el Inicio

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
hassell
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Reencuentro con el Inicio

Hola camaradas ,como algunos se acordarán inicie mi andadura en el mundo de los submarinos en la 24 flotilla larga vida a esta comunidad, pues bien despues de un tiempo bastante largo he decidido regresar a los origenes de esta flotilla y participar en cuantas misiones me sea posible participar sin otro animo que pasar un buen rato y seguir aprendiendo tácticas,maniobras evasivas etc en la lucha submarina en esos procelosos mares.Ruego al staff tenga la consiseracion de admitir a un viejo camarada y estrechar la mano de todos los comandantes que forman la 24 flotilla se´ra para mi un honor volver a navegar junto a ellos.

un saludo a todos



hassell
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Reencuentro con el Inicio

Tenemos ligeras sospechas de que su patrulla por la cuadricula DM (Zona caribeña :P ) a tardado mas de la cuenta, segun sus informes "la vaca lechera" no acudio el dia y hora prefijada, tendremos que solucionarlo hoy mismo.
Pasese esta noche por Helga y paguese todas las rondas de rigor que la ocasion lo merece, los kaleuns y las chicas se lo agradeceran...
Un salutem y algo debe de tener la 24 que siempre se vuelve, no es cierto Comandante... :o
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re: Reencuentro con el Inicio

Camarada:

Bienvenido a casa.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Re: Reencuentro con el Inicio

Bienvenido a puerto camarada.

Apreciará que las nenas en Helga continuan igual de...majas. ::juas:: Pongase comodo.
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 689
Registrado: 15 Oct 2007 02:00

Re: Reencuentro con el Inicio

Saludos igualmente Hassell ::kaleun:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”