Hola amigos , hace tiempo que no puedo jugar una partida con ustedes , pero estoy en vias de apronte, espero que luego pueda volver a navegar con todos ustedes, de momento estoy tratando de instalar el SH2 en mi PC antiguo ( el mas moderno está en reparaciones por una baja de voltaje y la compañía de electricidad no responde ¿ pasará lo mismo en España jajaja ?
Tengo un antiguo y sencillo Compaq Presario de 483 Mhz, 88 en RAM y tarjeta Trident\Blade3D ( creo que es super sencilla ), de la cual actualicé drivers, pero al instalar el juego full, me abre hasta la pantalla de las misiones , luego al seleccionar la mision y ejecutar aparece la pantalla con loading dos segundos y Crash, Janus Error
Error - 1 [image Type ¡ = 2 ]
Directx code : " Unrecognized error : oxfffffffff
c : \Devel\Janus2\Windows\Sources\BD3DImg.cpp
line 908
uso directx 8.1
en algun momento instalé directx 9.0b, pero lo desistalé con el programa erradicator o algo asi que sale en descargas de la web y reintalé 8.1, con el 9 tampoco funcionaba el SH2
Será problema de tarjeta de video ?
Lo curioso es que hace un año atras ocupaba este mismo computador y jugaba on-line sin problema , con ustedes y Stat.
Tengo windows 98 SE.
He instalado , reiniciado, vuelto a instalar con parche 1,1 con PM, he probado de mil maneras y na de na. Por favor necesito ayuda urgente , porque estoy desesparado por no poder jugar de nuevo al SH2
Lo curioso es que ni siquiera me abre la versión 1.0
Saludos para todos Uds. comandantes y gracias al que me pueda orientar.
Que bueno saber que existen buenos amigos en la Flotilla a quien pedirle ayuda.
Un saludo espacial para FelixTheCat , que tambien es Chileno, ( ya nos contactaremos )
Mamstein
AYUDA CON JANUS ERROR
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Del mensaje de error deduzco que algo grafico pasa ahi. Algo del DirectX3D (D3D). A lo mejor es cosa del directx (aunque yo tengo el 9 y va de lujo, o quizas es que tu tarjeta no es acelerdaora 3D, no se. Quizas algun otro camarada te sepa explicar algo mas util.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Yo no es que sea un experto en Janus Error, pero a simple vista parece un error provocado por no poder mostrar en la pantalla imágenes, debido quizá a que tu tarjeta gráfica está muy anticuada y aunque sea 3D, no puede con los gráficos
Por otro lado con 483 mhz y 88 de Ram la cosa va más que justa y posiblemente ni te arranque el juego.
De todas formas si lo tienes instalado prueba con los directx8 del juego, los últimos drivers que tengas de tu tarjeta y la resolución de pantalla a 640x16bits de color no más.
Si anteriormente te funcionaba quizás has instalado/desinstalado alguna cosa que ha dejado restos. Prueba a desinstalar de nuevo el juego, vete al registro y borra todas las ramas que tengan que ver algo con el juego.
A ver, tienes que buscar estas dos entradas:
-Ultimation
-Silent HunterII
Vas a >Inicio>Ejecutar>Teclea "regedit" y en la pantalla que se abre arriba:
>Edición>Buscar y pones una por una las entradas de arriba, primero por ejemplo "Ultimation" y las entradas que te localice las borras. Una vez te haya localizado y hayas borrado la primera entrada, para continuar simplemente das al botón "F3" del teclado y te pasará a la siguiente rama.
Si tenías algún parche adicional eliminalo también desde agregar y quitar programas y después haz lo mismo con el registro, intenta buscar entradas inválidas de los parches. Suelen estar por aquí:
HKEY_LOCAL _MACHINE\SOFTWARE
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE
Además me descargaría un programita que se llama regcleaner muy sencillo y haría una limpieza total del registro:
El programa:
http://www.hispazone.com/Detalle.asp?IdPrograma=10
Lo primero una vez instalado lo pones en español:
Options>Languaje>Spanish
y luego:
Herramientas>Limpieza de registro>Limpiar todo.
Una vez que te haya hecho la limpieza todas esas entradas que tienes ahí eliminalas.
A partir de ahora vuelve a instalar el SH2 instalación completa y sin montar ningún parche todavía pruebalo y mira a ver si va.
Intenta si te es posible actualizar los drivers IDE/AGP......puede que con un poco de paciencia y suerte lo hagas arrancar.
Un saludo
Por otro lado con 483 mhz y 88 de Ram la cosa va más que justa y posiblemente ni te arranque el juego.
De todas formas si lo tienes instalado prueba con los directx8 del juego, los últimos drivers que tengas de tu tarjeta y la resolución de pantalla a 640x16bits de color no más.
Si anteriormente te funcionaba quizás has instalado/desinstalado alguna cosa que ha dejado restos. Prueba a desinstalar de nuevo el juego, vete al registro y borra todas las ramas que tengan que ver algo con el juego.
A ver, tienes que buscar estas dos entradas:
-Ultimation
-Silent HunterII
Vas a >Inicio>Ejecutar>Teclea "regedit" y en la pantalla que se abre arriba:
>Edición>Buscar y pones una por una las entradas de arriba, primero por ejemplo "Ultimation" y las entradas que te localice las borras. Una vez te haya localizado y hayas borrado la primera entrada, para continuar simplemente das al botón "F3" del teclado y te pasará a la siguiente rama.
Si tenías algún parche adicional eliminalo también desde agregar y quitar programas y después haz lo mismo con el registro, intenta buscar entradas inválidas de los parches. Suelen estar por aquí:
HKEY_LOCAL _MACHINE\SOFTWARE
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE
Además me descargaría un programita que se llama regcleaner muy sencillo y haría una limpieza total del registro:
El programa:
http://www.hispazone.com/Detalle.asp?IdPrograma=10
Lo primero una vez instalado lo pones en español:
Options>Languaje>Spanish
y luego:
Herramientas>Limpieza de registro>Limpiar todo.
Una vez que te haya hecho la limpieza todas esas entradas que tienes ahí eliminalas.
A partir de ahora vuelve a instalar el SH2 instalación completa y sin montar ningún parche todavía pruebalo y mira a ver si va.
Intenta si te es posible actualizar los drivers IDE/AGP......puede que con un poco de paciencia y suerte lo hagas arrancar.
Un saludo

Comandante del U-111
Güenas a to Cristo.
Solo comentar que yo antes tiraba con un AMD K6II a 450 Mhz con 64 de Ram y el juego Tiraa, con un 483 Mhz y 88 De Ram no debiera dar problema, quizás un poco lento, pero nada más.
Me inclino más a tema gráfico, o bien la tarjeta no puede con los gráficos o los Direct x no funcionan bien.
Prueba a ejecutar a 640x480 como te comenta cazador y si eso no da resultado, prueba a desinstalar la ultima versión de Direct x que tengas cargada y remplazalá por los originales de la tarjeta de video, a veces da reseltado.
Saludotes.
Solo comentar que yo antes tiraba con un AMD K6II a 450 Mhz con 64 de Ram y el juego Tiraa, con un 483 Mhz y 88 De Ram no debiera dar problema, quizás un poco lento, pero nada más.
Me inclino más a tema gráfico, o bien la tarjeta no puede con los gráficos o los Direct x no funcionan bien.
Prueba a ejecutar a 640x480 como te comenta cazador y si eso no da resultado, prueba a desinstalar la ultima versión de Direct x que tengas cargada y remplazalá por los originales de la tarjeta de video, a veces da reseltado.
Saludotes.
Saludotes !