AYUDA CON JANUS ERROR

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
mamstein
Bootsmann
Bootsmann

AYUDA CON JANUS ERROR

Hola amigos , hace tiempo que no puedo jugar una partida con ustedes , pero estoy en vias de apronte, espero que luego pueda volver a navegar con todos ustedes, de momento estoy tratando de instalar el SH2 en mi PC antiguo ( el mas moderno está en reparaciones por una baja de voltaje y la compañía de electricidad no responde ¿ pasará lo mismo en España jajaja ?
Tengo un antiguo y sencillo Compaq Presario de 483 Mhz, 88 en RAM y tarjeta Trident\Blade3D ( creo que es super sencilla ), de la cual actualicé drivers, pero al instalar el juego full, me abre hasta la pantalla de las misiones , luego al seleccionar la mision y ejecutar aparece la pantalla con loading dos segundos y Crash, Janus Error

Error - 1 [image Type ¡ = 2 ]
Directx code : " Unrecognized error : oxfffffffff
c : \Devel\Janus2\Windows\Sources\BD3DImg.cpp
line 908

uso directx 8.1
en algun momento instalé directx 9.0b, pero lo desistalé con el programa erradicator o algo asi que sale en descargas de la web y reintalé 8.1, con el 9 tampoco funcionaba el SH2
Será problema de tarjeta de video ?
Lo curioso es que hace un año atras ocupaba este mismo computador y jugaba on-line sin problema , con ustedes y Stat.
Tengo windows 98 SE.
He instalado , reiniciado, vuelto a instalar con parche 1,1 con PM, he probado de mil maneras y na de na. Por favor necesito ayuda urgente , porque estoy desesparado por no poder jugar de nuevo al SH2
Lo curioso es que ni siquiera me abre la versión 1.0
Saludos para todos Uds. comandantes y gracias al que me pueda orientar.
Que bueno saber que existen buenos amigos en la Flotilla a quien pedirle ayuda.
Un saludo espacial para FelixTheCat , que tambien es Chileno, ( ya nos contactaremos )
Mamstein
Imagen
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Del mensaje de error deduzco que algo grafico pasa ahi. Algo del DirectX3D (D3D). A lo mejor es cosa del directx (aunque yo tengo el 9 y va de lujo, o quizas es que tu tarjeta no es acelerdaora 3D, no se. Quizas algun otro camarada te sepa explicar algo mas util.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pedroooooooooooooooooooooooooooo

Cazadorrrrrrrrrrrr

seguro que Pedro (cazador) te lo soluciona. Si no aparece por aqui ponle un email, que esta liado tuneando un carro del siglo pasao :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Yo no es que sea un experto en Janus Error, pero a simple vista parece un error provocado por no poder mostrar en la pantalla imágenes, debido quizá a que tu tarjeta gráfica está muy anticuada y aunque sea 3D, no puede con los gráficos

Por otro lado con 483 mhz y 88 de Ram la cosa va más que justa y posiblemente ni te arranque el juego.

De todas formas si lo tienes instalado prueba con los directx8 del juego, los últimos drivers que tengas de tu tarjeta y la resolución de pantalla a 640x16bits de color no más.
Si anteriormente te funcionaba quizás has instalado/desinstalado alguna cosa que ha dejado restos. Prueba a desinstalar de nuevo el juego, vete al registro y borra todas las ramas que tengan que ver algo con el juego.
A ver, tienes que buscar estas dos entradas:
-Ultimation
-Silent HunterII
Vas a >Inicio>Ejecutar>Teclea "regedit" y en la pantalla que se abre arriba:
>Edición>Buscar y pones una por una las entradas de arriba, primero por ejemplo "Ultimation" y las entradas que te localice las borras. Una vez te haya localizado y hayas borrado la primera entrada, para continuar simplemente das al botón "F3" del teclado y te pasará a la siguiente rama.

Si tenías algún parche adicional eliminalo también desde agregar y quitar programas y después haz lo mismo con el registro, intenta buscar entradas inválidas de los parches. Suelen estar por aquí:
HKEY_LOCAL _MACHINE\SOFTWARE
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE

Además me descargaría un programita que se llama regcleaner muy sencillo y haría una limpieza total del registro:
El programa:
http://www.hispazone.com/Detalle.asp?IdPrograma=10

Lo primero una vez instalado lo pones en español:
Options>Languaje>Spanish
y luego:
Herramientas>Limpieza de registro>Limpiar todo.
Una vez que te haya hecho la limpieza todas esas entradas que tienes ahí eliminalas.

A partir de ahora vuelve a instalar el SH2 instalación completa y sin montar ningún parche todavía pruebalo y mira a ver si va.

Intenta si te es posible actualizar los drivers IDE/AGP......puede que con un poco de paciencia y suerte lo hagas arrancar.

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Güenas a to Cristo.

Solo comentar que yo antes tiraba con un AMD K6II a 450 Mhz con 64 de Ram y el juego Tiraa, con un 483 Mhz y 88 De Ram no debiera dar problema, quizás un poco lento, pero nada más.

Me inclino más a tema gráfico, o bien la tarjeta no puede con los gráficos o los Direct x no funcionan bien.

Prueba a ejecutar a 640x480 como te comenta cazador y si eso no da resultado, prueba a desinstalar la ultima versión de Direct x que tengas cargada y remplazalá por los originales de la tarjeta de video, a veces da reseltado.

Saludotes.
Saludotes !
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”