¿Películas sobre submarinos americanos?
Moderador: MODERACION
¿Películas sobre submarinos americanos?
Pues eso, que si alguien conoce alguna película sobre submarinos americanos de la 2ª Guerra Mundial. Sobre los alemanes he visto unas cuantas bastante buenas, pero del otro frente nada.
Re: ¿Películas sobre submarinos americanos?
Destino Tokio
El último torpedo
Tiburones de acero
Run silent run deep (Torpedo)
Duelo en el Atlántico
La flota silenciosa
Operación Pacífico
Marea Roja
...
Mira aquí; hay unas cuantas más... http://uboat.net/special/movies/index.h ... plete.html
El último torpedo
Tiburones de acero
Run silent run deep (Torpedo)
Duelo en el Atlántico
La flota silenciosa
Operación Pacífico
Marea Roja
...
Mira aquí; hay unas cuantas más... http://uboat.net/special/movies/index.h ... plete.html

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Duelo en el Atlántico, no es de un destructor americano (Robert Mitchum) vs. un pseudosubmarino alemán (Curt Jurgens)
Operación pacífico: Bueniiiiiiiiiiiiiisima y divertidiiiiiiiiisima

Operación pacífico: Bueniiiiiiiiiiiiiisima y divertidiiiiiiiiisima

-
- Könteradmiral
Asfirmatisvo.MunerSan escribió:Duelo en el Atlántico, no es de un destructor americano (Robert Mitchum) vs. un pseudosubmarino alemán (Curt Jurgens)![]()
La parte del DD esta supercurrada, pero el sub aleman es una patata como un castillo.

Y la de Run Silent, Run Deep, esta supercurrada en lo que a subs americanos se refiere.
Y de subs alemanes, ya sabeis cual...

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Das boot 2, la última misión no?Mix-martes86 escribió:Y de subs alemanes, ya sabeis cual...

-
- Könteradmiral
Noooooooooooo, herejeeeeeeeejaumem escribió:Das boot 2, la última misión no?![]()
![]()

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lo que ha dichojaumem escribió:Das boot 2, la última misión no?![]()
![]()

saludos
Pueeeees... Empezaré por la de Run silent, run deep (lo de torpedo me recuerda demasiado al Chiquito de la Calzada como para tomarlo en serio). Me guardo la lista para futuras referencias.
Por cierto, gracias por las molestias.
Por cierto, gracias por las molestias.
No, si yo sobre la calidad ed las películas no he dicho nada... Y sí, "Dueloen en..." es de un desctructor americano, ya lo sabía... pero a lo mejor Fatman no...
Y por cierto, la del sub alemán esa que decís tan famosa... ¿sabéis dónde se pueden encontrar substítulos...? Para una versión larga que creo que hay por ahí...

Y por cierto, la del sub alemán esa que decís tan famosa... ¿sabéis dónde se pueden encontrar substítulos...? Para una versión larga que creo que hay por ahí...

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."