Para Drewitz, MatadorSpa, Oarso, Jakinen y Miguel

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Para Drewitz, MatadorSpa, Oarso, Jakinen y Miguel

para todos pero sobre todo para Matador y Drewitz al final la 1942 C que jugábamos anoche no fué válida, decidimos anularla ante los problemas surjidos, ya que aún después de vuestras caidas estos siguieron presentándose.

Comentamos en volver a jugarla hoy, pero no se si podremos ser los seis, ya que me pareció advertir que alguien no podría hoy pero no recuerdo quien lo dijo, de todas maneras yo intentaré estar por Helga sobre las 21:45 o 22:00 si es posible y si todos los que estuvimos ayer podeis, intentar estar prontito para poder jugarla, ya que mañana tengo que salir de viaje sobre las 5 ó 6 de la mañana y no quisiera irme al sobre muy tarde.

Saludotes, nos vemos en Helga
Saludotes !
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo no podre esta noche, tengo cena familiar, espero que salga todo mas redondo que ayer para vosotros, que disfruteis suerte y buena caza para todos camaradas, un saludo :wink:
ImagenImagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Matador se las veia putas para entrar en la IP de Miguel, y según me dicen tambien tuvo problemas el dia anterior con la misma IP. Y Drewitz se caia nada más empezar.

Cambiamos de IP y entramos en la de Francisco (Ya sin Matador, porque fué imposible localizarlo, a pesar de nuestros esfuerzos). En esta IP, Drewitz se mantuvo un buen rato.

Posteriormente,ya iniciada la partida, Drewitz se cayó demasiado pronto (Sin empezar todavia las "hostialidades"), y a mi me faltaba el sonar pasivo, como colofón a Miguel se le quedo la pantalla en negro.( Ademas de otras anomalias observadas)

Creo que el problema consistia en que Miguel no habia quitado el antivirus, como confirmó él mismo posteriormente.

Un saludo
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

BRRRRRRRRRR!!! Talegazo cuando había detectado a la primera "victima" del HMS Mersey y me dirigía a su posición tan campante con mis barrilitos preparados. La venganza será terrible.

Miguel, ya te advertí que el exceso de horchata perjudica seriamente la salud.

A ver si la echamos de nuevo. Ayer no pude.

Saludos y buena caza.
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Por supuesto Drewitz me tienes a tu disposicion cuando quieras camarada, por cierto a quien tenias localizado y venias como una flecha, era al tete jejejeje (me pasaste muy cerca unas cuantas veces), sabia que aquel cuesco me costaria caro, un placer luchar contigo y esperando retomemos la partida un abrazo.
Tienes una horchatita y fartons pagados por mi tripulaçao cuando quieras. :wink:
ImagenImagen
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Moltes gracies, nano, se aceptan con agrado, traete tambien algunas falleres, jejejjeej.

Saludos y buena caza.
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”