Permitaseme un pequeño inciso

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cerrado
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Permitaseme un pequeño inciso

Y ruego que se me permita, evidentemente no lo exijo, puesto que no estoy en situación, por tanto humildemente, ruego, que se me permita una mínima defensa, no pude ejercerla antes porque el moderador cerró el hilo en cuestión, con todos los respetos, no me parece de justicia, que yo no pueda ejercer mi derecho de réplica, algunos dirán que estas cuestiones se resuelven en privado, y yo digo que se me insultó en público, y deseo que en paridad, esta queja se ventile también en público.

[EDITADO POR EL MODERADOR]

Muchas gracias y un saludo
Última edición por Mix-martes86 el 21 May 2009 19:50, editado 1 vez en total.
Razón: Evasion de restricciones al cierre de hilo
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Permitaseme un pequeño inciso

Llámame Facha que es más corto. :mrgreen:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Permitaseme un pequeño inciso

Radek escribió:[...] ruego, que se me permita una mínima defensa, no pude ejercerla antes porque el moderador cerró el hilo en cuestión, con todos los respetos, no me parece de justicia, que yo no pueda ejercer mi derecho de réplica, algunos dirán que estas cuestiones se resuelven en privado, y yo digo que se me insultó en público, y deseo que en paridad, esta queja se ventile también en público.
Erróneo... el moderador (yo) ha ejercido TU defensa y la de TODOS LOS DEMAS al cerrar el hilo, dando la razon a los que os habeis sentido ofendidos al no permitir replica alguna (entre otras cosas, por entender el componente de riesgo de bronca que el post tenia), por lo que el post sobra.

Implicitamente, se da tambien la razon a los que, haciendo comentarios con un sentido u otro, nunca habeis tenido intencion de insultar a nadie o de incurrir en comportamientos de dudosa moralidad, algunos de los cuales son reprobables por la moderacion en el foro.

Sin embargo, elimino una parte de tu post como penalizacion por, a sabiendas de la restriccion que de por si supone el cierre del hilo, haber continuado una discusion no autorizada, ignorando la medida tomada por la moderacion.

Saludos
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”