Un saludo y gracias!!!

Moderador: MODERACION
Comandante Porras.Porras escribió:perdonad llevo buscandola mucho tiempo pero no hay manera de encontrarla. Si alguien me pudiera decir por lo menos el nombre del mod seguro que lo conseguia.
Gracias de antemano.
tienes un MP. GraciasPortBou escribió:Comandante Porras.Porras escribió:perdonad llevo buscandola mucho tiempo pero no hay manera de encontrarla. Si alguien me pudiera decir por lo menos el nombre del mod seguro que lo conseguia.
Gracias de antemano.
Si me mandas por mp una dirección de correo electrónico vàlida, yo mismo te la mandaré en formato .rar, lo descomprimes y lo instalas con el gestor..........¿ Hace ?
Quedo a al espera de tus comentarios.
Saludos cordiales.
Mod enviado, comandante.Porras escribió:tienes un MP. GraciasPortBou escribió:Comandante Porras.Porras escribió:perdonad llevo buscandola mucho tiempo pero no hay manera de encontrarla. Si alguien me pudiera decir por lo menos el nombre del mod seguro que lo conseguia.
Gracias de antemano.
Si me mandas por mp una dirección de correo electrónico vàlida, yo mismo te la mandaré en formato .rar, lo descomprimes y lo instalas con el gestor..........¿ Hace ?
Quedo a al espera de tus comentarios.
Saludos cordiales.