El caso es que mis instalaciones de SHIII y IV cascaron hace poco y las estoy rehaciendo. Estaba metiendo el mod de Gramófono de Richi cuando se me ocurrió mirar en Spotify y me llevé una agradable sorpresa con todo lo que hay de Rina Ketty, Lale Andersen (gracias a Manpe que me la descubrió), Marlene Dietrich, Rudi Schuricke (para Kummetz), y hasta Dalila

Estoy pensando en alto. Quizá se podría hacer una lista colaborativa en Spotify con música de los 40. Después se podría dejar Spotify corriendo en segundo plano y jugar al SHIII. Así no habría que estar toqueteando todos los MODS de las distintas instalaciones. Hummmm lo único malo son los anuncios. ¡De vez en cuando te saldría el tipo ese de Amnistía Internacional o el de la Cruz Roja y te cortaría todo el rollo de disparar torpedos!!!!
Bueno sino podríamos compartir las HTTP y descubrir algunos artistas o canciones nuevas. ¿Alguien se anima?
aquí va el mío, el disco del verano de Francia 1938:
http://open.spotify.com/album/4s5hplybQHuTSnfJZklYnm
Ah, no recuerdo si a Spotify se sigue accediendo por invitación. A mí me quedan todavía así que si alguien quiere que me mande un privado y le mando la invitación, creo que se necesitaba un correo o algo así.