[Off Trafic]Alonso es un fenómeno

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20945
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

[Off Trafic]Alonso es un fenómeno

Hola a todos.

Nos tiene mal acostumbrados y su séptimo puesto de hoy en Mónaco nos sabe a poco. Sin embargo hay que mirar cómo va la clasificación del mundial:

http://especiales.libertaddigital.com/f ... ciones.php

Va el séptimo detrás de los seis pilotos de Brawn, Red Bull y Toyota. Esas escuderías juegan en "otra división" a la que habría que sumarle el Ferrari de las últimas carreras.
Por lo tanto, al frente de la "segunda división" está Alonso. Esto es muy meritorio, teniendo en cuenta que su coche sigue por detrás de varias escuderías de esa segunda división.
Si le diesen un buen coche no habría quien le tosiera.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 1644
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

Re: [Off Trafic]Alonso es un fenómeno

Tal vez, parece ser, que probablemente le veamos en Ferrari, a ver quien le para ahí, eso con permiso de la crisis claro.
Saludos



Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Sep 2006 02:00

Re: [Off Trafic]Alonso es un fenómeno

Di que si Belza, que a las carreras no se puede ir en un clio.
El año pasado a Button practicamente se le consideraba como fuera de la F-1 para la presente temporada, y hoy dia todos (sobre todo los British) cantan sus excelencias como piloto, pilotos punteros estan perdidos en los puestos mediocres de la clasificacion, por cierto que habria que dar un premio al que aconsejo a Alonso fichar por Renault en vez de hacerlo por Brawn.
Lo cierto es que Fernando esta perdiendo el tiempo con Renault, o sale pronto a Ferrari o a cualquier otro coche competitivo o estara perdoendo posibilidades de demostrar su valia, la temporada actual tiene el pescado vendido y Ferrari necesita un piloto de calidad a los mandos de sus monoplazas, ni Massa ni Raikonen dan la talla, mi equipo de Ferrari ideal serian Alonso y Vettel, bueno habra que esperar que Ferrari deshoje la margarita.
Seawolf
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: [Off Trafic]Alonso es un fenómeno

Cualquier piloto de F1, con un coche superior a los demas, estará a la cabeza...
este año le tocó la china a Button, el año pasado al "morenito del Thames" que este año parece que ya no nos cae tan mal...
veremos el año que viene quien tiene el proyectil mas rápido...
crucemos los dedos para que sea un renault, o un ferrari...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20945
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: [Off Trafic]Alonso es un fenómeno

Cierto, Morgan, el coche es determinante: si no hay coche, no hay casi nada que rascar. Pero a igualdad de coches, se nota una barbaridad el pilotaje. En la carrera de ayer de Mónaco, los dos Brawn salieron con gomas blandas. Button las conservó mejor y dió una vuelta o más con ellas, mientras que a su compañero se le estropearon de inmediato. Y eso es por la bondad del pilotaje. Y si Alonso está donde está en la clasificación es por sus coj.... :D

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Garrafa
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 118
Registrado: 10 May 2009 19:54

Re: [Off Trafic]Alonso es un fenómeno

Alonso es un gran piloto y sabe conducir, siempre sera un gran piloto y el año que se juntan coche y piloto en calidad solo se le puede parar con otro gran piloto y otro gran coche.

Yo basicamente seguia la formula 1 hace un tiempo, pero como mas la miro menos me gusta, los adelantamientos son muy raros de ver y ver un tio que va delante durante toda la carrera... pst... Los adelantamientos se producen en diferencias abismales de coches y mayoritariamente a finales de recta. Para mi la formula1 a perdido espectacularidad con los años.

Para mi los mejores pilotos son aquellos son capaces de correr con qualquier coche y en cualquier condición. Pilotos como Shumacher y Alonso o en otros campos por exemplo motos pilotos de la talla de Rossi, són capaces de exprimir la calidad de lo que pilotan al máximo y por eso se habla de grandes pilotos. Ganar cuando tienes el mejor coche / moto es facil. Quedar bien y incluso ganar cuando otros coches / motos son mas superiores demuestra quien pilota el coche.

Perdonad un poco por el off-topic pero nose me apetecia comentarlo :P

Saludos comandantes,
Att Porras

PD: Por cierto desde que se fue shumi yo quiero que vettel venga a ferrari ^^ :)
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”