Y para colmo...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Y para colmo...

...va y se me joroba el portátil. "Petao". Listo de papeles. Kaput. O como diría nuestro desaparecido Fernán Gómez..."a la M....."
::jo:
::juer:

A los pocos minutos de arrancar..."plaf" pantallazo negro y fuera. Y como intente arrancar algo, ni eso aguanta... Imagino que será cosa de la temperatura y algún ventilador de la gráfica o del procesador...

Cagontó...

Ya os contaré.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Re: Y para colmo...

::locualo: ::jo: ::bah: :evil: :cry: ::ah: ::hips: ::drunk: y pronto estarás de nuevo ::cons: ::loss:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Vaya... a por otro :D .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Na, eso no es na. Ya sabes donde vivo, aquí tienes el mío.

Saludotes.
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Definitivamente ha sido la gráfica, que debe ser prima de la calentorra del capi -calentorra la tarjeta, digo, no el capi... bueno, él sabrá... ::yono: - pero a lo que iba... La tarjeta dice que no va más; se calienta la muy casquivana -parece salida de Helga mismamente- y casca. Por suerte, el pc está aún en garantía, así que me cambian la tarjeta directamente. Menos mal, porque no esta elpatio para dispendios... ::juer: Ya os contaré más...
Gracias por vuestros buenos deseos.

Soul, te acepto no el portátil por no abusar, pero sí unas cervezas en cuanto pueda...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Parece mentira, Manpe, pero precisamente a ti no se te ha ocurrido el remedio contra el calentamiento de la gráfica: ECHALE HIELO; MUCHO HIELO. ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Un saludo

Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Metzgeeeer.... ::jo:

Mamón.

Ya te daré yo hielo....

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
Garrafa
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Si es que las graficas de hoy en dia... ::loss: ::loss:
Esta bien si te la cambian por garantia!! Saludos
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”